Cansino escribió:
Tomo nota, yo tambien te llame al curro preguntale a la secretaria
Cierto, me dijo: "Te ha llamado un tío diciendo que te va a joder la siesta" y le dije "vale, cámbiame el teléfono y ya está".

Cansino escribió:
Tomo nota, yo tambien te llame al curro preguntale a la secretaria
Cansino escribió:SESUAAAA, me voy a mandarle pasta a los alemanesno aprendere en la vida 700€.....
skeet escribió:Eres la leche.![]()
![]()
¿Tú crees que con 140 balas haré la temporada que viene?
Cansino escribió:Ayer sin querer descubri como quitarme de encima a los vendedores estos que van de puerta en puerta.
7 de la tarde suena el timbre, como tenian que venir unos amigos yo estaba jodido con la espalda y Eva al telefono va Sara a abrir la puerta; abre y hola ¿estan tus papis?CABEZON SIENTATE(la chica al perro)anda tienes un perrito!!, llega el tontolaba del gas y empuja la puerta
![]()
da un salto pa tras hostia que perro mas grande cierra cierraaaaa
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:140 balas no te j.... que si tendra suficiente.... yo que solo he usado bien una en toda la temporada...
A saber que negocios os traeis con los alemanes, por el precio espero que sea repescar a Raul del Shalke04
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:140 balas no te j.... que si tendra suficiente.... yo que solo he usado bien una en toda la temporada...
A saber que negocios os traeis con los alemanes, por el precio espero que sea repescar a Raul del Shalke04
Lo jodido es que casi todo es para pegarle fuego en el monte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados