agustiniglesia escribió:Buenos dias de nuevo, nada nada que te las ajuste un buen amigo que reside en Zaragoza.![]()
![]()
Segun como valla de tiempo eso hare, pero no le digais al Malo-maloso que me he ido a la competencia

agustiniglesia escribió:Buenos dias de nuevo, nada nada que te las ajuste un buen amigo que reside en Zaragoza.![]()
![]()
skeet escribió:Imagino que serán las 3 para el 458 para que puedas pegar al menos 3 tiros con él.
Cansino escribió:Anillas Warne de 30mm 84gramos Anillas caseras 34gramos
skeet escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhh, sí !!
Esas son como las que se pone un amigo mío que es striper para que se le quede morcillona.
skeet escribió:Buenos días.
JV, no sé de dónde sacas tú que haya 4000 perdices en Lerín porque no las hay ni de lejos.
La cifra que se baraja, y es bastante fiable, es de alrededor de las 2500.
No sé las que se capturan cada temporada pero no serán muchas. Las perdices las matan los de siempre y los satélites-espías y navegantes alguna que otra.
Otra cosa son las mentiras del P.O.C. que resulta que dice que se cazan en Lerín 400 patos por temporada.
jabaliviejo escribió:
Cansinillo. vas a comercializar esas anillas? El prototipo que vi en tu taller tenía muy buena pinta.
furas escribió:Cansino, por favor, cuentanos algo mas de culatas, a mi me gustan y mucho.
skeet escribió:Cansino, ¿qué es eso del pitch?
Cansino escribió:skeet escribió:Cansino, ¿qué es eso del pitch?
ande se agarran no?esque no se si te lo he odio decir a ti o al Ochomesino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados