El 22-250 del Cansino me encantó, rifle fino y con muy mala leche.
Este tiro lo pegué con él, menudo xartako le mete a la cajita de leche:
http://www.youtube.com/watch?v=ha1xAAsXNS8
skeet escribió:El chaval apunta maneras y como jóven que es en ocasiones se emocionaba y se precipitaba un poquito pero lo único que decía era, "balas, dame balas".JV también tiró, incluso yo tiré un tiro con el apostólico uqe por cierto me sacudió el visor en el entrecejo pero como no podía ser de otra manera no me hizo nada.
skeet escribió:Sí, las balas comerciales que tiraba antes marcaban más o menos eso, unas dos cuadrículas por debajo +- derecha/izda.
El tema es que si la bala pesa menos y vuela más rápido es más tensa y por lo tanto hace menos parábola, amén de que el visor de carril es algo más bajo que el de anillas.
Sorprende pero es así; a 100 metros está perfecto, como tiene que estar, unos 4cm. por arriba y siempre en zona de muerte.
Si tiraría ahora con una Tug, por ej., pegaría el copón de centímetros abajo.
skeet escribió:Parió la burra.
Sí, está bien puesto.
JV, la foto no es de mi colimador, simplemente he colocado el punto rojo para que veas dónde queda, sin más. Ya le haré un afoto y lo ves como tiene que ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados