El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 26 Feb 2011 12:26

Me piro, que tengo que hacer una paella de marisco para 12.

:mrgreen:

Cojobalístico, me pillas en el 609.

Au.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Feb 2011 13:05

Acabo de encontrar vuestro tema de conversacion: las empleadas del hogar:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 32412.html

Y una noticia que me recuerda (esta vez por el fondo) a lo que deciamos ayer...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 02617.html

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Feb 2011 23:07

Estuve en la subasta de los machos de Gredos y me quede asombrado de como funciona y cosa han sacado de momento mas de tres millones de Leuretes segun comentan los entendidos y la cosa funciona mas o menos asi, se puja por el abate de un macho que los subastan de tres o cuatro categorías, pero salen con un minimo de precio en la primera 1.500.00 Eurelios en la segundas salen mas altos de precio y asi hasta la maxima categoría que ni se, el caso es que hoy alguna puja paso de los 6,000.00 euritos, bueno pues leen las pujas y el mejor poxtor se queda con el abate y acto seguido se retrata con una tasa de 600.00 euros y el día que se presenta al abate paga el resto antes de coger el fusil,si lo falla la pierde y si lo deja herida tiene unos días para recuperarlo, PEROOOO, si la abate, es cuando viene lo bueno se señor guarda que le acompaña y que en ese aspecto no se casa con nadie saca su metro y comienza a sumar puntos, total en el chivo despues de muerto te puede costa otros 5,000.00 LEURETAS mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 26 Feb 2011 23:18

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:La Impala la distribuye una armeria creo que de getafe, las puntas las venden directamente los alemanes esos. Aqui hablan un poco del tema, por ciero, esta en compra-venta, trata de no comentar mucho, que ya se han ido bastante por las ramas.

rifles-y-carabinas-compra-venta/9-3x64-brenneke-t908713-40.html

Nada tienen que ver con las impala ni las GPA. Ayer encontre por casa unas GPA monoliticas de 254gn, la sorpresa fue cuando las pase por la bascula, ninguna dio ese peso y para colmo en la misma caja habia variaciones de 15gn :shock: :evil:

Por cierto BUENOSSSS DIASSSS

A mí el sistema de las impala no me gusta mucho pues en teoría es una punta que no expande, pero esta sí que parece una buena punta o por lo menos me lo parece por la forma y da la sensación de que es como la GPA o la Lapua Naturalis y viendo las prestaciones que supuestamente da pues sería interesante hacerle una prueba…pero si solo es para recargadores pues queda fuera de mi alcance.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Feb 2011 23:42

Mirar las puntas de Sauvestre, quien las usa dicen que funcionan de maravilla. Yo no las he utilizado, pero todo se andará. Las GPA, probare a pesar las que tengo el lunes, pero para montería me gustan mucho, aunque puestos a elegir me quedo con la Barnes en sus distintos modelos.

Un saludo.

http://www.sauvestre.com/

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 27 Feb 2011 00:32

furas escribió:Mirar las puntas de Sauvestre, quien las usa dicen que funcionan de maravilla. Yo no las he utilizado, pero todo se andará. Las GPA, probare a pesar las que tengo el lunes, pero para montería me gustan mucho, aunque puestos a elegir me quedo con la Barnes en sus distintos modelos.

Un saludo.

http://www.sauvestre.com/

Está bien ir probando alguna munición que no contenga plomo pues antes o después prohibirán las puntas con plomo, por eso me apetece encontrar alguna punta monometal o tipo Barnes XP3 que aún siendo de dos componentes no contiene plomo, creo que usan tungsteno para compensar la falta de plomo. Lo que ocurre es que a los que no tenemos calibres mágnum este tipo de puntas pueden resultar un poco duras por falta de velocidad, de ahí mi interés por las puntas antes mencionadas ya que parecen tener mucha velocidad a pesar de ser el mío un calibre relativamente lento, de momento el año próximo probaré las Lapua Naturalis aunque mi punta habitual siga siendo la KS y de todas formas seguiré indagando por los foros otras puntas parecidas.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Feb 2011 18:18

Hace pocos dias le comente por privado a un compañero que aconsejara el limon a un amigo hoy os lo digo en el foro SALUD Y SUERTE.
Vinagre y Limón
VINAGRE

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato.
Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa?
Puedes usar productos tóxicos y caros o. puedes usar vinagre!

a.. Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

b.. Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.

c.. Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

d.. Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!

e.. Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.

f.. Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.

g.. Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.

h.. Curar "Pie de Atleta". Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.

i.. Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.

j.. Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

k.. Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.

l.. Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Limón

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:28

Buenos días.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2011 07:33

Guenos diassss,

no hay manera de hechar la chuletilla del sabado :? :mrgreen: :mrgreen: .

Tampoco fue tan mal la cosa con la señora de Taju, que por cierto valla mujerona :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:41

¿Tú te imaginas el ruído que tienen que hacer semejantes morlacos? :shock:
Hombre grande, mujer grande. Con semejante hembrón tienes para pasar lo que queda de invierno, Cansinorro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2011 07:41

Sesuaaaaaa,

ayer me cundio la tarde que no veas :D, ya tengo los casquillos del 22 limpitos y empistonados :D , ¿te ha salido alguna llaga, herpes,....., por tirar con esas mariconadas? :mrgreen: :mrgreen: , las pasare por el crony pero creo que ya puedes decir que has disparado a 1200m/seg :mrgreen: :mrgreen: .

La segunda parte de la tarde y la mas importante, me puse a enredar con unos liquidos y no se que hostias paso que un trozo pulido de un arma se empezo a poner de colorines :shock: , azul, moradito, algun amarillo....... :caba: :caba: :caba: :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:44

He de decir que la cena fue muy agradable por la compañía. Los chicos se portaron bien y nos reímos muchísimo. :mrgreen:

Tomamos un trago prudente y fuímos a sobar.

Aquí tenéis a los fichajes haciendo fuego. Uno abanicaba las brasas con un tapete y el otro daba palmas. Como veis en nuestro pipero se puede fumar. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2011 07:45

skeet escribió:¿Tú te imaginas el ruído que tienen que hacer semejantes morlacos? :shock:
Hombre grande, mujer grande. Con semejante hembrón tienes para pasar lo que queda de invierno, Cansinorro.

Prefiero no imaginarmelo :? , a mi me daria miedo, como pa escaparse si te hecha la garra encima :mrgreen: :mrgreen: .
Creo que lo primero que le dije fue :roll: JODER QUE GRANDE :shock: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:48

La batida del domingo fue una putapénica. Se mató algún zorro y a pesar de que hay mucho rastro de gorrinos no se dejaron ver.
Yo fallé dos zorros a los que casi les tiro hasta el rifle, uno a 90 metros y otro a 134, ambos dos a la carrera a toda pastilla. Me acerqué mucho pero se fueron como si la cosa no fuera con ellos. :mrgreen: :mrgreen:
Peor fue lo de Voldemort.....:
- "Héctor, ¿eso que viene es un zorro?"
......
- "Bummmmmm, bummmmmmmm, bummmmmm...."
Le vino a los pies y como tenía el visor con 4 aumentos fue incapaz de meterlo dentro. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2011 07:49

skeet escribió:He de decir que la cena fue muy agradable por la compañía. Los chicos se portaron bien y nos reímos muchísimo. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: , eso no hace falta decirlo......

Menudas mujeres hay por Calahorra :mrgreen: , alguno aparecio 10minutos o 1 hora tarde :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2011 07:52

skeet escribió:Peor fue lo de Voldemort.....:
- "Héctor, ¿eso que viene es un zorro?"
......
- "Bummmmmm, bummmmmmmm, bummmmmm...."
Le vino a los pies y como tenía el visor con 4 aumentos fue incapaz de meterlo dentro. :mrgreen: :mrgreen:

Me tengo que hechar una camarita de video, que pena no haberlo grabado :evil: , aunque el otro ¿gorrion :roll: ? tuvo mas merito aun le solto 3 taponazos de frente a 5 metros como mucho con la escopeta y aun tuvo los santos cojones de decir "creo que va tocado" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:54

Luego empezó el festival del tiro a la piedra.
Empecé yo con mi rifle, 3 tiros y 3 piedras rotas a 100 metros, lo cual demuestra que el que falló los zorros fue el indio y no el arco. Luego la cosa se animó y Cansino sacó la artillería. El hijo de JV le trincó el "palanqueiro" y le hizo sacar fuego. El chaval apunta maneras y como jóven que es en ocasiones se emocionaba y se precipitaba un poquito pero lo único que decía era, "balas, dame balas". :mrgreen: JV también tiró, incluso yo tiré un tiro con el apostólico que por cierto me sacudió el visor en el entrecejo pero como no podía ser de otra manera no me hizo nada. :mrgreen:
Última edición por skeet el 28 Feb 2011 14:12, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Feb 2011 07:57

Cansino escribió:
skeet escribió:He de decir que la cena fue muy agradable por la compañía. Los chicos se portaron bien y nos reímos muchísimo. :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: , eso no hace falta decirlo......

Menudas mujeres hay por Calahorra :mrgreen: , alguno aparecio 10minutos o 1 hora tarde :roll:

No sé qué hicísteis JV y tú en Calahorra para llegar una hora tarde.....

Volver a “Caza General”