El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 25 Feb 2011 01:00

Cosas de la edad

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Feb 2011 01:47

Agustin muchas gracias por la información.

Buenas noches.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 25 Feb 2011 07:42

En esta página(https://lutz-moeller-jagd.de/9,3-mm/9,3x62.htm) el 9,3x62 da unos datos estratosféricos (creo que son de recarga para diferentes pólvoras)…alguien puede explicar un poco esto por favor, es parecido a la munición impala que también da unos datos fabulosos para el 9,3x62 pero esta punta parece más expansiva…
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Feb 2011 07:47

Buenos días.

Gracias Agus. :wink:

Cansino, ¿al final te han dado para 9 días o para toda la temporada? Lo digo porque estos navarros son así de cantamañanas.

Luego le llamo a cojotástico para ver qué ha hecho con las tablas. :mrgreen:

Por cierto que el Txikitín tiene currelo el finde y no hay caldero para comer. El sábado tiene que montar una ventana y el domingo tiene que dormir porque el sábado se tiene que beber unos 15 cubatas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Feb 2011 07:59

Buenos dias tiradores, son las secuelas de lo de haber sido, los compañeros de profesión no se olvidad de los viejos a los que de vez en cuando consultaban algun pequeño detalle y no me borran de sus contactos y asi de vez en cuando me mandan documentos y información de utilidad comun para todos. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Feb 2011 08:30

Robertocazaruta escribió:En esta página(https://lutz-moeller-jagd.de/9,3-mm/9,3x62.htm) el 9,3x62 da unos datos estratosféricos (creo que son de recarga para diferentes pólvoras)…alguien puede explicar un poco esto por favor, es parecido a la munición impala que también da unos datos fabulosos para el 9,3x62 pero esta punta parece más expansiva…

No puede ser. El 9,3 es "lento y se cae".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 25 Feb 2011 09:08

Robertocazaruta escribió:En esta página(https://lutz-moeller-jagd.de/9,3-mm/9,3x62.htm) el 9,3x62 da unos datos estratosféricos (creo que son de recarga para diferentes pólvoras)…alguien puede explicar un poco esto por favor, es parecido a la munición impala que también da unos datos fabulosos para el 9,3x62 pero esta punta parece más expansiva…

Que velocidades... si parece un 300 Wby :shock:
Carlos a ver si pruebas esas tablas :wink: que con las velocidades que tu sacas, no te será difícil preparar unas cuantas magdalenas voladoras :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 25 Feb 2011 09:10

Por cierto agustin, yo estoy vendido con el tema del huevo en el limpia parabrisas 8) pues siempre lo llevo en automático al igual que las luces :wink:
Última edición por rick46 el 25 Feb 2011 09:25, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Feb 2011 09:24

agustiniglesia escribió:VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:

El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.

NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS

MUCHA ATENCION!

SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:

MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA

EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.
Por favor, compártelo con tus familiares y amistades.

Panda de......., :evil: .

Ya he tenido varios encontronazos con Latinopanchitos :evil: , dos de ellos acabaron dandoles un repasillo a mano, el gordo fue en la autovia se me pusieron a la par :shock: aceleraban frenaban, se ponian a la derecha a la izquierda,...... despues de unos km me quede en el carril derecho a la par de un furgoneta que estaba en el derecho, aun tuvieron los santos cojones de ponerse a adelantarme por el arcen :shock:. Por suerte en ese momento se terminaba la autovia-guardarail y por desgracia hiba con el :tanque^: , total que no que paso :roll: que se calleron de la carretera :shock: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Feb 2011 09:26

skeet escribió:Buenos días.

Cansino, ¿al final te han dado para 9 días o para toda la temporada? Lo digo porque estos navarros son así de cantamañanas.

Buenos diassssss,

estoy encantado con los Navarros, ya tengo los papeles para pagar y permiso temporal de caza hasta el dia 5 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 25 Feb 2011 09:31

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya lacra que vamos a tener en este país de pandereta, con los rumanospanchitosmorosalbaneses

Gracias a los derechos que le ha dado el mamarracho de gobierno que tenemos este :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Feb 2011 09:31

Pero mira que sois enredas, y yo que durante toda mi vida de aficionado al tema de la caza había escuchado, y ademas al primero a mi Padre, El Señor Agustin, ( Creo que no conocí nunca y es difícil que conozca una escopeta como el yo le conocí cuando tenia todas sus facultades de caza en vigor se cascaba cerca de los 800 a 1000 conejos a la temporada donde solo se podían declaran 500 ya que era patrimonio de los mandos del ejercito limitar las capturas a los de inferior rango ) y me decía ¡MIRA HIJO POLVORA POCA Y MUNICION HASTA LA BOCA!
Pues eso que a partir de una velocidad e 350 ó 380 metros por segundo y un peso de 15 gramos donde pegues con eso que se santigue y por esa regla, se sigue menos peso y un poco mas de velocidad igualdad de destrozos es a partir de la evolución de los proyectiles cuando empiezan los matices, que por otra parte casi nunca responden de igual manera ya que se tienen realizados estudios de mucha consistencias por doctores Hispanos de la guerra del 98 y dedicado a sus colegas caídos en campaña que asi lo demuestran.
La leche mira que no abro la boca en estos temas y la que se puede liar por mi culpa,....... :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Feb 2011 09:36

Son proyectiles ligeros, con una seccion minima de rozamiento sobre el cañon, esto les permite una mayor aceleracion con lo que se les puede meter mas carga al reducir las presiones respecto a una punta normal. Pesan menos pero son mas larga que una punta convencional al estar fabricados en cobre y en algunos casos con puntas de polimero estremadamente largas, con lo que tambien mejoran mucho el CB.
A ver si encuentro unas fotillos de unas puntas como esas hechas en casa :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Feb 2011 09:37

rick46 escribió:Que velocidades... si parece un 300 Wby :shock:
Carlos a ver si pruebas esas tablas :wink: que con las velocidades que tu sacas, no te será difícil preparar unas cuantas magdalenas voladoras :wink:

Que no Richard, que todo eso es bola. El 9,3 es lento y se cae y eso que cuentan es humo. :mrgreen:
Además yo soy un manta. Habla con Cansino que ya verás cómo a esos los deja a la altura del barro. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Feb 2011 09:40

rick46 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Vaya lacra que vamos a tener en este país de pandereta, con los rumanospanchitosmorosalbaneses

Gracias a los derechos que le ha dado el mamarracho de gobierno que tenemos este :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

El mejor derecho que se les puede dar es la ley 357 magnum :twisted: :mrgreen:

El otro dia me hicieron una pregunta ¿que nos ha quitado Z que nos dio el tio Paco? :shock: :roll:
Última edición por Cansino el 25 Feb 2011 09:45, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Feb 2011 09:41

En junio me voy a París a ver a los Judas.

En julio los veré en Bilbo de nuevo.

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: ............................Hiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................................................ :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Feb 2011 09:46

No te veo hay agitando la melena, :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 25 Feb 2011 09:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Caza General”