El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 22 Feb 2011 09:22

rick46 escribió: Si me lo apoyo entre las piernas, yo creo que con el primero sobra:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira que sois cagones alli arriba, miedo a un 300 WM :lol: :lol: tiro de pie con mi sako TRG42 338 lapua y no me parte la ceja :lol: :lol: mis 92 kg y 1.84 deben de hacer su trabajo :wink:

HAyyyy hombrecicos......, ¿92kilos? el tato creo que te saca 10kilillos, yo no te se decir mi peso real :evil:, como hay que pesarse desnudo marca 0 :shock: sera por que los .... me apollan en el suelo :mrgreen: :mrgreen: :ypist: :mrgreen: :xpist:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Feb 2011 09:32

A ver S.D., legalmente vamos a una batida de caza mayor y como tal, el menos en Navarra, no debes utilizar perdigones porque si te pillan te joden.

Lo que mates tendrá que ser con munición metálica pero eso no debe ser un inconveniente para un fenómeno como tú.

Me sorprende que no supieras esto con lo que sabes....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Feb 2011 09:46

skeet escribió:A ver S.D., legalmente vamos a una batida de caza mayor y como tal, el menos en Navarra, no debes utilizar perdigones porque si te pillan te joden.

Lo que mates tendrá que ser con munición metálica pero eso no debe ser un inconveniente para un fenómeno como tú.

Me sorprende que no supieras esto con lo que sabes....

Por eso pregunto de que es la batida, si es de mayor solo balas, en Aragon tienes batidas que "solo" se les puede tirar a los zorros al ser batida se puede portar rifle ,cada cual va con lo que le viene en gana, despues si cae algun cochino se cuenta aparte......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Feb 2011 10:46

skeet escribió:Buenos días.
Una barbaridad tras otra, parecéis nenas.
JV, ¿y por qué no le dejas al chaval que aflore sus instintos y decida si quiere o no pegar un par de tiros? Eso de ir "en contra de la naturaleza" me pone malo, él ya será capaz de hacerlo si el cuerpo se lo pide, tonto no es.

Otra cosa, ponerle un visor de chichinabo a un calibrazo así es como para mandarte a un cursillo de manzanillos para reciclar. :?

Mira que no te suelo dar la razón... Pero acabas de decir dos verdades como hipopótamos.

Lo del visor era lo normal en aquellos tiempos. Comprabas a ciegas y las exigencias no eran las de ahora ni de globo. Y con aquello matábamos, oye... Bueno, yo no porque me pegaba cada meneo que me levantaba en el aire :mrgreen:
Por eso ahora, si tengo que comprar un visor, o miro miro por el "bujero" o no suelto un euro y me cuido muy mucho de dar opiniones sobre visores que no me haya echado a la cara.
Por cierto, el tuyo entra dentro de lo aceptable :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Feb 2011 10:48

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Feb 2011 10:57

:mrgreen:

Has dicho dos verdades pero sólo has explicado una. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Feb 2011 11:02

Bueno, los Maños de Riglos ya estáis apuntados a la "batida de balas" del domingo. (suena a "paella de arroz" :? )

Acabo de llamar al Presidente de los Bee Gees y me ha atendido muy amablemente.
¿Tendrá cargo de conciencia? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Feb 2011 11:46

skeet escribió::mrgreen:

Has dicho dos verdades pero sólo has explicado una. :roll:

La otra es TAN PERO TAN CIERTA que cualquier explicación sería redundante y vana. Cuando tienes TODA la razón, es tan evidente que no hace falta ni comentarlo.
Pero vaya, que si quieres, escribo una tesis sobre "educación en las armas. El papel del padre o tutor y la necesidad de no limitar la iniciativa que la curiosidad y el deseo imprime en la juventud". :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Feb 2011 12:18

¿O acaso temes que te saque los colores con algo que puede que a ti se te escape?

Deja al chaval que se desfogue un poco hombre, prepara balas.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Feb 2011 12:38

Esa posibilidad ni se me había ocurrido, oiga! :roll:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Feb 2011 14:13

jabaliviejo escribió:Esa posibilidad ni se me había ocurrido, oiga! :roll:

No subestimes nunca al enemigo JV, no puedes saber de qué es capaz.

Algo me dice que vamos a tener poteo reglamentario y cena a mesa puesta, qué bien!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Feb 2011 14:43

ahora que caigo ¿como se sacaba la licencia de Navarra? :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 22 Feb 2011 15:31

Cansino escribió:
rick46 escribió: Si me lo apoyo entre las piernas, yo creo que con el primero sobra:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira que sois cagones alli arriba, miedo a un 300 WM :lol: :lol: tiro de pie con mi sako TRG42 338 lapua y no me parte la ceja :lol: :lol: mis 92 kg y 1.84 deben de hacer su trabajo :wink:

HAyyyy hombrecicos......, ¿92kilos? el tato creo que te saca 10kilillos, yo no te se decir mi peso real :evil:, como hay que pesarse desnudo marca 0 :shock: sera por que los .... me apollan en el suelo :mrgreen: :mrgreen: :ypist: :mrgreen: :xpist:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te voy a mandar un botiquin de primeros auxilios, debe se ser una pena que de arrastrarlos por el monte ya no tengas sensibilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Feb 2011 18:28

Oye, Skeet, tu emisora era bibanda, no? (no te preocupes que no busco el chistecito fácil con lo de otras posibilidades "bi" en tu persona y propiedades). Es que ando mirando comprar una... pero en La Rioja manejamos frecuencias de 144 Mhz. (2 metros).
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Feb 2011 07:41

Cansino escribió:ahora que caigo ¿como se sacaba la licencia de Navarra? :roll:

Pues pagando, como todas.

Egun on o buenos días. En fabla se dice: "Sesborrega la noche". :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Feb 2011 07:49

jabaliviejo escribió:Oye, Skeet, tu emisora era bibanda, no? (no te preocupes que no busco el chistecito fácil con lo de otras posibilidades "bi" en tu persona y propiedades). Es que ando mirando comprar una... pero en La Rioja manejamos frecuencias de 144 Mhz. (2 metros).

Pues podías haberlo dicho antes, Voldemort y yo hemos vendido las emisoras VHF nuevecitas a precio ganga para comprar las bisexuales y podernos comunicar con los Maños de Riglos, que van en el canal 24 frecuencia 447.275 subtono 114.8.

Y sí, es bibanda y es de p... m.... porque una vez abierta con el pc le puedes meter lo que te dé la gana. Yo ya les he puesto a la mía y a la de Voldemort los 8 canales de las PMR446 y los que más se usan en comunidades por los cazadores.

Aparte es tástica, tiene flashligth, radio y cronómetro. :mrgreen:

Es la Wouxun KG-UVD1P versión V3. :wink:

:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Feb 2011 08:00

Buenos días buena gente, ya voy conociendo que se dice por estas tierras, ayer me vine para casa de la obra sobre las 2 de la tarde y todavia no he salido a la calle y ya veré si salgo ya que no quiero líos conmigo mismo, :mrgreen: :mrgreen: por si no me curo bien y después no puedo subir los cerros aunque sea como ahora, que ando mal pero ando. :oops: :oops: :cry: :cry: claro que tampoco me sacan los hígados los compañeros cuando me toca un puesto maldito y me dan cuartel para llegar. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno por fin le ando viendo el fin a la dichosa obra que esta durando mas que la del Escorial si no me equivoco ( nieve, hielos o lluvias ) andará por los 10 ó 12 dias............. :band: :band: :ypist: :xpist: :pists: :metra:Y despues,.............como era eso de hhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :caba: :caba: :angel^: :angel^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 23 Feb 2011 08:50

Agus, las obras se saben cuando se empiezan, pero nunca cuando se terminan :wink: y mas con las SRAS... por culpa de los poyaques.. po ya que estamos hacemos estos y po ya que estamos lo otro...

Volver a “Caza General”