El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
cuentame eso del campo de tiro 

mira en la seccion de rifles para caza mayor el hilo es centrado de rifles ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Sí, aquí
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/centrado-rifles-de-caza-mayor-t910213.html
JV que lean un poquito que no es malo ,jejeje
haber si nos juntamos unos cuantos dale a skeet
un poco de palo así me dará unas clases de tiro gratis ,jejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
O sea, que tengo que tirarme de los pelos con él (si los tuviera) para que tú salgas beneficiado... Lo que te digo: estáis todos cojonudos, eh?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:O sea, que tengo que tirarme de los pelos con él (si los tuviera) para que tú salgas beneficiado... Lo que te digo: estáis todos cojonudos, eh?
¿¿ pero skeet tiene pelo ??

jabaliviejo escribió:Sí, aquí
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/centrado-rifles-de-caza-mayor-t910213.html
Pero si no me equivoco, el centrado de los rifles es a muy corta distancia

rick46 escribió:jabaliviejo escribió:Sí, aquí
Pero si no me equivoco, el centrado de los rifles es a muy corta distancia
rick el mio lo centro yo a 35 metros y a 120o 130 tengo el segundo cero con 180 gr , va mas que sobrado ,jejeje
jabaliviejo escribió:O sea, que tengo que tirarme de los pelos con él (si los tuviera) para que tú salgas beneficiado... Lo que te digo: estáis todos cojonudos, eh?
es mas que nada veros discutir en directo ,para ver como os dais un besico para hacer las paces ,jejeje
al cansinorro ya le subo yo su amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jejeje
Cuando Carlos mañana se levante y vea como esta de basura su hilo tesnico balistic
os quedáis sin madalenas

Buenos días.
Una barbaridad tras otra, parecéis nenas.
JV, ¿y por qué no le dejas al chaval que aflore sus instintos y decida si quiere o no pegar un par de tiros? Eso de ir "en contra de la naturaleza" me pone malo, él ya será capaz de hacerlo si el cuerpo se lo pide, tonto no es.
Otra cosa, ponerle un visor de chichinabo a un calibrazo así es como para mandarte a un cursillo de manzanillos para reciclar.
JV, para tu información mi amigo Kako, el olímpico, con 12 años ya tenía su escopeta y pegaba tiros a "tutti-plain".
Una barbaridad tras otra, parecéis nenas.
JV, ¿y por qué no le dejas al chaval que aflore sus instintos y decida si quiere o no pegar un par de tiros? Eso de ir "en contra de la naturaleza" me pone malo, él ya será capaz de hacerlo si el cuerpo se lo pide, tonto no es.
Otra cosa, ponerle un visor de chichinabo a un calibrazo así es como para mandarte a un cursillo de manzanillos para reciclar.

JV, para tu información mi amigo Kako, el olímpico, con 12 años ya tenía su escopeta y pegaba tiros a "tutti-plain".
Otra cosa,
Cansino, Josetxu y Jabaliviejo, me tenéis que decir hoy SIN FALTA si vais a venir o no a cenar y a cazar el sábado-domingo por dos razones:
- Para los invitados tengo que llamar a mi amigo Joseba (el presi) y notificárselo, si no no podéis cazar.
- Si cenamos el sábado tengo que saberlo porque me han invitado a cenar y he de decir si sí o si no. Ya sabéis que tenéis cama incluso para el que traiga churri también. Si no venís acepto la invitación, si venís prepararé algo con frutos del mar.
Antes de medidodía tengo que saberlo. Adelanto que vamos a tirar a zorro, lo de jabalí lo veo jodido así que llevar vuestros rifles "tásticos" esos que matan moscas a 1.500 m.
Cansino, Josetxu y Jabaliviejo, me tenéis que decir hoy SIN FALTA si vais a venir o no a cenar y a cazar el sábado-domingo por dos razones:
- Para los invitados tengo que llamar a mi amigo Joseba (el presi) y notificárselo, si no no podéis cazar.
- Si cenamos el sábado tengo que saberlo porque me han invitado a cenar y he de decir si sí o si no. Ya sabéis que tenéis cama incluso para el que traiga churri también. Si no venís acepto la invitación, si venís prepararé algo con frutos del mar.
Antes de medidodía tengo que saberlo. Adelanto que vamos a tirar a zorro, lo de jabalí lo veo jodido así que llevar vuestros rifles "tásticos" esos que matan moscas a 1.500 m.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Si tengo el 44RM arreglado el dia que quedemos a la tirada,me lo llevo y que tire con el.Es suave y casi sin retroceso,incluso si se atreve que tire con el chopo,que con el freno casi no tiene retroceso.
Ya empezamos con los chistes por la mañana,

Digo BUENOS DIASSSSS
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Otra cosa,
- Si cenamos el sábado tengo que saberlo porque me han invitado a cenar y he de decir si sí o si no. Ya sabéis que tenéis cama incluso para el que traiga churri también. Si no venís acepto la invitación, si venís prepararé algo con frutos del mar
Antes de medidodía tengo que saberlo.
A tomar por ...., si sigo vivo el sabado estare por Leningrado, que trabaje ZP

skeet escribió:Adelanto que vamos a tirar a zorro, lo de jabalí lo veo jodido así que llevar vuestros rifles "tásticos" esos que matan moscas a 1.500 m.
El problema no es la mosca a 1000, es el zorro a 100 que te lo pasas un palmo alto alto

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Parece en en nada tendre las culatas para el Yugo y el 458

Cansino escribió:El problema no es la mosca a 1000, es el zorro a 100 que te lo pasas un palmo alto alto![]()
, en otras palabras tengo el 0 del rifle a 260m.
Pero como tú eres la ostia al cuadrado y un clon de Sánchez Dragó, que de todo sabe 6 veces más, no tengo ninguna duda de que harás lo correcto para que ese zorro no coma perdices.
Tajú falló uno el domingo a 30, 50 y 90m. respectivamente.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días gente de bien, ya ando de nuevo por casa en el pueblo y me estoy recuperando pero despacito, asi que ya veremos como termino la temporada,
j.....der con los viajecitos de fiestas familiares parece que los tengo alergia cada vez que tengo un evento familiar me cruje el cuerpo
haber si ya termino de una vez y puedo dedicarme un tiempo a " YO " mismo, jejejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Pero como tú eres la ostia al cuadrado y un clon de Sánchez Dragó, que de todo sabe 6 veces más, no tengo ninguna duda de que harás lo correcto para que ese zorro no coma perdices.
Tajú falló uno el domingo a 30, 50 y 90m. respectivamente.
Hay tontorron ¿ya te ha bajado la regla otra vez?

Creo que voy a hacer lo correcto, tengo una caja enterita de doble cero, asi que lo mas probable es que me heche la plana al coche asi ves como se encara

Lo cual me recuerda que me tengo que comprar un carretillo para estos menesteres

La batida que vamos a dar ¿es para zorro?, pregunto por saber si es legal ir con perdigon o no