yogi_maketo escribió:Cansino escribió::shock:![]()
![]()
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades, buena percha

yogi_maketo escribió:Cansino escribió::shock:![]()
![]()
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades, buena percha
skeet escribió:Cansino escribió:JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo
Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted:![]()
¿Cual? ¿Esos que marcan paquete?![]()
JOSETXU escribió:me parece oler cierto tufillo a Mac Fly por aqui
skeet escribió:Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra.Los complementos sobre la marcha.
Cansino escribió:Otiaaa, ahora que me acuerdo tengo que preparar balas flojitas para que pegue unos tiros Jorge, a ver si voy a ser el unico que tenga un palanquero![]()
![]()
Papa compramelo, papa compramelo, ¿y si apruebo?....![]()
jabaliviejo escribió:Vamos, no te compro yo el Rossi ese de la samba brasileira ni aunque apruebe el curso "cum laude"... que no lleva camino
![]()
De todos modos, se agradecerían unas "managed recoil" para el hijo. Estoy por mirar a ver si localizo las "Managed Recoil" de Rémington en 30.06... No sé si habrán traído algo a España
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Vamos, no te compro yo el Rossi ese de la samba brasileira ni aunque apruebe el curso "cum laude"... que no lleva camino
![]()
De todos modos, se agradecerían unas "managed recoil" para el hijo. Estoy por mirar a ver si localizo las "Managed Recoil" de Rémington en 30.06... No sé si habrán traído algo a España
![]()
¿MACUALO?
![]()
jabaliviejo escribió:Tú sí que estás buffer!
Ves? otra cosita del 30.06 que te la encuentras hecha. Es que no estáis en lo que se celebra.
http://www.remington.com/products/ammunition/centerfire/managed-recoil/managed-recoil.aspx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados