ya tengo el

skeet escribió:Buenos días.
Este es el jabalí del domingo en el pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=R9PqdnR4ag8
Seguís sin contestar a mi pregunta. No obstante luego llamaré al oráculo que aún
no me ha atendido. Seguro que hay una razón técnica que se nos escapa y que por supuesto confirma mi teoría.
skeet escribió:Bueno, en realidad no es una pregunta.
Te los resumo: JV dice (no con estas palabras pero es lo que quiere decir) que a el 44 magnum o tu 454 cassul son calibres de rececho porque las balas cortas estabilizan y vuelan mejor que las largas y finitas. Esa era la discusión del domingo. Me puso el ejemplo de la peonza y yo a él el de la lanza.
Se va a cabrear por lo que acabo de escribir pero se ha metido en el jardín él solito.
skeet escribió:Cansino, luego te vuelvo a llamar.
Es para planificar los dos findes que nos quedan de caza esta temporada.
Tenemos un plan atractivo, me gusta.
Llámame y te lo cuento.
...............................................................
skeet escribió: Cansino amol, luego te vuelvo a llamar.
Es para planificar los dos findes sexis que nos quedan de caza esta temporada, .![]()
Tenemos un plan atractivo, me gusta...me gusta y me gusta uhmmmmmmmmmmmmvoy a ponerle aceitito al cañon
![]()
Llámame , te lo cuento hombreton... un beso mi amol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy poniendo como la sakira loca , loca locaaaaaaaaaaaaaaaa
...............................................................
Cansino escribió:skeet escribió:Bueno, en realidad no es una pregunta.
Te los resumo: JV dice (no con estas palabras pero es lo que quiere decir) que a el 44 magnum o tu 454 cassul son calibres de rececho porque las balas cortas estabilizan y vuelan mejor que las largas y finitas. Esa era la discusión del domingo. Me puso el ejemplo de la peonza y yo a él el de la lanza.
Se va a cabrear por lo que acabo de escribir pero se ha metido en el jardín él solito.
![]()
algo me hace sospechar que no fue asi esactamente la conversacion
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados