El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 08 Feb 2011 07:20

Cansino escribió:Guenos diassss,

Amapolos y amapolas :mrgreen:

Buenas sesuá.

Una pregunta, ¿las frecuencias que colgaste son las que utilizáis en Gr.? O dicho de otra manera, ¿dos de esas corresponden a los canales que usáis?
Te lo pregunto porque tengo un chocho del copón, no sé si comprar una bi-banda y vender la de 2m. o comprarme una en uhf programable. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2011 07:26

Este es el cuto que se mató el domingo en Lerín.
El amiguito del Presi que va de profesional quiso hacer de Sandokán y el jabalí a poco le limpia el forro porque no se le ocurrió otra cosa que entrarle de frente a cuchillo.
Le metió dos viajes y le rompió el pantalón. Tuvo mucha suerte porque no tenía boca que si no.... :?

http://www.youtube.com/watch?v=UKApTOKl7jo

http://www.youtube.com/watch?v=nHYhSQMNXtI

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2011 07:41

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll:
:mrgreen: :mrgreen:

Que miedo me da de solo verlo, :? , si llega a arrancar el cuto no queda un rifle con balas o cazador en pie, :evil: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2011 07:55

Justo en el princpio del vídeo si te fijas le mete un revolcón que es cuando le rompe el pantalón, de ahí la voz de mi tocayo que dice: "Ostia Felipe, ostia Felipe..." Eso los profesionales, imagínate cómo son el resto. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2011 08:22

skeet escribió:Justo en el princpio del vídeo si te fijas le mete un revolcón que es cuando le rompe el pantalón, de ahí la voz de mi tocayo que dice: "Ostia Felipe, ostia Felipe..." Eso los profesionales, imagínate cómo son el resto. :mrgreen:

El miedo se mascaba en el ambiente, :mrgreen: , habria que verle los gallumbos a Felipe, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2011 08:31

Luego almorzando sacaba pecho dicendo: "Vah, esto no es ná". :?

No entiendo cómo coño cuando hay un jabalí herido en vez de remarlo cuanto antes achuchan a los perros "para que se piquen". Luego pasa lo que pasa, perros rajados en incluso muertos.

Ese tipo de situaciones se dan cuando toca pero sin más, no tiene sentido provocarlas.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Feb 2011 08:39

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Si no vas tú el sábado el Pijomethal no va y si el Pijomethal no va yo tampoco.

Pues caza el sábado y curra el domingo que el domingo vais el ejécito de Pancho Villa. :mrgreen:

¿por que no voy a ir yo?,Subo el sabado seguro.Y supongo que Ricardo tambien.Asi que si no subes es por que no quieres Gañan.

Buenos días gente!

Pues asín es, Ricardo sube seguro, y si me da tiempo el viernes de poner a tiro el Santa, igual lo saco a pasear el sábado :roll: :mrgreen:

Por cierto, se sabe si vamos a cazar con los vascos o que monte vamos a cazar :twisted: ?
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2011 08:42

skeet escribió:Luego almorzando sacaba pecho dicendo: "Vah, esto no es ná". :?

No entiendo cómo coño cuando hay un jabalí herido en vez de remarlo cuanto antes achuchan a los perros "para que se piquen". Luego pasa lo que pasa, perros rajados en incluso muertos.

Ese tipo de situaciones se dan cuando toca pero sin más, no tiene sentido provocarlas.

:mrgreen: :mrgreen: ahora si que me ha dado algo, el mismo que jalea a los perros pregunta ¿quien lleva cuchillo? :shock: :shock: :mrgreen:

Sesua de alguna manera habra que enseñar a los perros :roll: , pero muy normal no es pegarse tanto rato, se les suele dar una puñalada alta casualmente como la del video para que aflojen (y para no pinchar un perro),en un minuto mas o menos el bicho esta muerto. Suerte tuvieron de pillar un guarrin que ya estaba jodido :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2011 08:45

Richar77 escribió:Buenos días gente!

Pues asín es, Ricardo sube seguro, y si me da tiempo el viernes de poner a tiro el Santa, igual lo saco a pasear el sábado :roll: :mrgreen:

Por cierto, se sabe si vamos a cazar con los vascos o que monte vamos a cazar :twisted: ?

Ni idea, pero luego lo pregunto. Los Vascos tienen un monte cojonudo pero no me hace mucha gracia cazar con ellos, para dos que hay normales lo joden los pechopalomo y caza ardillas que acompañan :evil: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Feb 2011 08:47

skeet escribió:Luego almorzando sacaba pecho dicendo: "Vah, esto no es ná". :?

La verdad es que tampoco entiendo como no lo rematan antes.

No tiene sentido jugarse los perros ni hacer sufrir al animal :evil:.

Gañanadas lo llaman, pero por suerte de esta podemos reirnos :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Feb 2011 08:55

Buenos días al personal, bueno que si que se les nota la emoción, no tanto lo de estar acostumbrados a esas lides, los perrines que se portan como campeones, de los guias no tengo nada que decir ya que no se yo como lo habría hecho, lo que si estoy seguro es que no habría pateado al cochino desde el borde del talud eso si que no lo lo hago ni de coña.

Y muy bien por el cámara que nos lo a puesto a huevo casi que lo remato yo desde casa. :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Feb 2011 09:03

Que tio mas imprudente, si llega a tener boca como dice carlos le arregla bien el cuerpo a sandokan :lol: :lol: :lol: :lol:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Feb 2011 11:53

Ostia Felipe,Ostia Felipe,¡¡¡¡Madre mia que tio mas tonto!!! :shock: :shock: ¿Como se le puede entrar asi a un Peludo de esas dimensiones?menos mal que no tenia boca,que si no ,no nos reiriamos del lance.Aqui se ve la importancia de llevar perros de agarre o por lo menos de tamaño grande.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Feb 2011 12:17

Mira que eres pesadito con los perros de agarre, maño, que en Navarra están prohibidos los perros de agarre. Si quieres te lo digo en euskera. :mrgreen:

Pues estos son los guays, los que saben de jabalíes. :? En el pueblo la gente no tiene ni puñetera idea de caza mayor y estos iluminados menos. Que estuvieran un rato los perros con el bicho no lo apruebo pero lo puedo llegar a entender. Una bala hubiera sido lo suyo. Qué ganas de complicarse la vida sin necesidad.
Sólo faltaba la del "¿es que no sabe matal-lo máh pequeño giliposha?" :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Feb 2011 12:18

El proximo dia a Lerin ya se lo que tengo que llevarme ,Una Lanza

:evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Feb 2011 12:22

skeet escribió:Mira que eres pesadito con los perros de agarre, maño, que en Navarra están prohibidos los perros de agarre. Si quieres te lo digo en euskera. :mrgreen:

Pues estos son los guays, los que saben de jabalíes. :? En el pueblo la gente no tiene ni puñetera idea de caza mayor y estos iluminados menos. Que estuvieran un rato los perros con el bicho no lo apruebo pero lo puedo llegar a entender. Una bala hubiera sido lo suyo. Qué ganas de complicarse la vida sin necesidad.
Sólo faltaba la del "¿es que no sabe matal-lo máh pequeño giliposha?" :mrgreen: :mrgreen:
Por eso digo de agarre o perros grandes,tienes los campaneros(podencos) de talla grande que entran al agarre,incluso cruce de estos primeros con mastin.¿O los de la ecologica tambien los consideran de agarre?Ese bicho con los Alanos de Fofi ni se menea :mrgreen: Lo mejor es el puntillazo,a lo brad pitt en troya :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Feb 2011 12:24

JOSETXU escribió:El proximo dia a Lerin ya se lo que tengo que llevarme ,Una Lanza

Que peligro :shock: ,como corte igual que el cuchillo cojotactico, entre Felipe y tu matareis el cochino a sustos; vais a ser los reyes del mambo ........ :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Feb 2011 12:26

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:El proximo dia a Lerin ya se lo que tengo que llevarme ,Una Lanza

Que peligro :shock: ,como corte igual que el cuchillo cojotactico, entre Felipe y tu matareis el cochino a sustos; vais a ser los reyes del mambo ........ :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor te llevas el palanquero,que con ese seguro que lo asustas mas

:mrgreen:

Volver a “Caza General”