¿Podemos entrar a un bar con munición a la vista?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Podemos entrar a un bar con munición a la vista?

Mensajepor extirpador » 01 Dic 2010 02:58

Quién dice un bar o restaurante dice cualquier sitio de uso público, pero vamos...que este pais esta tan bien dotado de servicios al ciudadano que o te metes a un bar cuando te estas haciendo pipi o popo o te lo haces encima, y de comer en la calle tampoco es que tengamos una oferta amplia de vendedores en carretera, de perritos calientes u otros alimentos basura para llenar el buche, o tomarnos un cafe cuando vamos de viaje y llevamos, por que no, nuestras armas, ya que algunos funcionarios tampoco cumplen ninguna norma ni criterio cuando los vemos en los bares en su horario laboral, y sentados en la esquina de la barra, tampoco es que vigilen mucho, ni el coche patrulla, ni las armas que tambien en el se portan, ni su seguridad pasiva.

No se a quién les gustará mas los bares, si a los que entre amigos un fin de semana salen a pegar 4 tiros, si es que los pegan, y se toman un carajillo por que la mañana esta fresca, o a los que desde el calorcito y aburrimiento del coche patrulla repiten cafetillo u otras sustancias que allí se dispensan, dia tras dia, y varias veces al dia en distintos establecimientos, y en muchos de ellos gratis o con precio especial, por si acaso...y asi se hace la vista gorda, si aqui por conocer todos conocemos mas o menos las costumbres, lo que pasa que unas pasan de largo 8) y en otras te joden 3000 euretes :evil:

Salud.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 01 Dic 2010 12:40

Solo vemos lo que queremos.
Estaría bueno que las Fuerzas de Seguridad del Estado, no pudieran entrar en lugares públicos con sus armas, para eso, tampoco en la calle, que es más pública.
Los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, como TODO trabajador, tiene derecho a su tiempo de descanso para tomar su café o rascarse los cojones (con perdón). Es....como su recreo, teniendo en cuenta que casi todos empiezan a las 6 de la mañana y acaban a las 14. Para eso se levantan a las 5 de la mañana. Es posible que por esta discusión, le quiten a los obreros su media hora de bocadillo. Creo que llegaríamos a la conclusión de que todo el mundo, realizando x horas de trabajo, tiene derecho a su descanso para lo que quiera (bocadillo, cerveza, pitillo etc...).
Que les invitan al café o les hacen descuento, pues ese será el problema del que invita, no del que es invitado. Es posible que ese café simplemente sea una muestra de agradecimiento por algo.. eso es lo que hago yo cuando viene a mi casa un amigo, le invito a un café una bebida etc..., no se que problema puede haber.
No obstante, el tema iba por otro lado, pero veo que cuando las contestaciones no nos agradan, pataleamos en otro sentido.
Es lamentable que solo veamos la parte represiva(multas de todo tipo) que el Gobierno, todos, encomendamos a la Guardia Civil y no veamos el resto de sus funciones positivas. Que les aseguro que a día de hoy ganan por goleada, en relación 1 a 30.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 01 Dic 2010 20:53

Esta claro que todo es del color del cristal a traves del cual se mira.

Yo si quiero almorzar me descuentan ese tiempo y lo tengo que hacer en el lugar de trabajo, y si me pilla en la furgoneta pues parar y comerme alli un cacho bokata o lo que me haya llevado, pero esta claro que siempre ha habido privilegios encubiertos, y el que diga que no miente.

Si hacen cosas buenas no deja de ser su trabajo, tan digno como cualquier otro, ni mas, ni menos, como el de un bombero o cualquier otro cuerpo dedicado a sus misiones, para ello se les paga, que no es que vayan de voluntarios como algunos miembros de protección civil y cruz roja, eso si es entrega y goleada a otros cuerpos, entre los cuales como en todo, hay de todo.

Y al tema ¿como nos van a agradar las contestaciones si no hay ninguna? ni clara ni espesa, seguimos sin tener ni puta idea (con perdón) y por lo que vemos todo queda en el humor en que se haya levantado esa mañana el señor que denuncia. ¿tengo que decir OLÉ? y luego búscate la vida, recurres o te lo comes con patatas, asi nos va...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 01 Dic 2010 21:27

Pues creo que aquí ya se han dado todas las contestaciones.
No se que más se quiere,,, lo dicho.

Volver a “Caza General”