JOSETXU escribió:Pues al final,como no se ha vendido ningun corzo,nos los quedamos los 8 para la sociedadme toca en el tercer turno
Cansinoooooooo!!!!Que dia vamos a regularrrrrrrr!!!!!
Tengo que regular el leupold vx3 nuevo,que si no,no le pegare ni a España.skeet escribió:Tranki mañoman, que más jodido lo tengo yo hasta agosto.
¿Aún tienes que regular más? Otia tú, si a 170 m. le metías la bala a una mosca por el bull, animal.![]()
Ya sabes que soy un perfecto morralero, yo al corzo y tú al pato.
No,si gustarme me gusta,lo que no me gusta tanto es el precioskeet escribió:Calla c.....azo, mira que decir que no te gusta mi swa, osssea....![]()
skeet escribió:![]()
![]()
![]()
¿Eso tienen los muebles también?
![]()
![]()
¿El que?¿Los muebles o el swa-OSEA?skeet escribió:Ya decía yo, por eso valen tanta pasta.
JOSETXU escribió:Pues ya tengo el equipo a punto,el sabado me voy a dar una vuelta por el monte ,y el siguiente fin de semana me toca rececho.Rifle regulado a 200m![]()
Me lo estoy pensando,pero casi seguro que si.Pero la proxima vez,vamos con mi furgo,que a tus coches les sienta mal pasar el meridianoCansino escribió:JOSETXU escribió:Pues ya tengo el equipo a punto,el sabado me voy a dar una vuelta por el monte ,y el siguiente fin de semana me toca rececho.Rifle regulado a 200m![]()
Pues yo estoy con mis dudas gracias al puto moly, creo que me voy ha hacer de Torres, ¿te apuntas gañan?
skeet escribió:¿Se puede?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados