gumersindo escribió:eso tan laaaargooo es una caña de pescar ????
![]()
Enhorabuena Furas
Que algunos tengáis el cañoncito muy corto no significa que todos seamos "asin".
Muchas gracias

gumersindo escribió:eso tan laaaargooo es una caña de pescar ????
![]()
Enhorabuena Furas
Outback escribió:enhorabuena furas, buen navajero.
yo otro almuerzo del 14/02
mmerodio escribió:Lo primero enhorabuena Furas!!
Una pregunta que me sale al hilo.. estoy pensando comprarme ese visor (leupold vx-6 2.12x42) que tal se ve el punto iluminado de dia?
Gracias!!
![]()
furas escribió:Las tres ultimas salidas, domingo 15, viernes 20 y sábado 22.
El domingo mate una cierva, no tengo foto, no la encontré y al llegar a comer se me acerca el del puesto de alado y me dice, ¿cobraste la cierva?. Pues no vi nada estaba donde no estabas buscando a 20 metros de donde le tiraste.Vuelta a la cuerda con el guarda a por la carne que esta muy cara. Mi teléfono lo deje en el coche.
El viernes 20 descaste, mate un vareto pequeño.
El sábado no tire y así hasta la próxima temporada.
El arma en los dos casos un expres Krieghoff.
Calibre: 8x75
Punta: Alaska 196 grains
Visor: Swarovski 1-6x24
Luego pongo la foto que tengo del vareto. La cierva no cuenta que no tengo foto.
Outback escribió: (venteando no se caza)
gumersindo escribió:Outback escribió: (venteando no se caza)
¿¿¿¿¿venteando????? ¿despues de endiñarte bien de alubias ?. . . . . .![]()
![]()
furas escribió:Las tres ultimas salidas, domingo 15, viernes 20 y sábado 22.
El domingo mate una cierva, no tengo foto, no la encontré y al llegar a comer se me acerca el del puesto de alado y me dice, ¿cobraste la cierva?. Pues no vi nada estaba donde no estabas buscando a 20 metros de donde le tiraste.Vuelta a la cuerda con el guarda a por la carne que esta muy cara. Mi teléfono lo deje en el coche.
El viernes 20 descaste, mate un vareto pequeño.
El sábado no tire y así hasta la próxima temporada.
El arma en los dos casos un expres Krieghoff.
Calibre: 8x75
Punta: Alaska 196 grains
Visor: Swarovski 1-6x24
Luego pongo la foto que tengo del vareto. La cierva no cuenta que no tengo foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados