El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Si entra Megan Fox en mi tienda a mi madre lo que no le da tiempo es a decirme que le atienda yo.... pero porque soy buen vendedor y a quien yo atiendo casi siempre suelta algo más de dinero del que pensaba, y esta tiene MUUUUUUUUCHO ...y aparte dinero.
Aparte mi madre creo que a esta no le pondria pega, otra cosas ería si es rubia...
Aparte mi madre creo que a esta no le pondria pega, otra cosas ería si es rubia...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:
Broma de un amigo que no lo es tanto. :
Esto si son bromas de amigo (en este caso lo siguen siendo despues, asi que serian amigos y muy buenos)
https://www.collegehumor.com/video:1774718
y su represalia orrespondiente:
https://www.youtube.com/watch?v=L9sxNbIgnMs
yogi_maketo escribió:navajo escribió:Yo tambien me hubiese apuntado, precisamente este sabado como no tenia nada previsto la parienta y el menut me han organizado el dia y me va ha tocar pasar todo el dia en un P.... centro comercial mirando tias con los pantalones ceñidos y escotes de vertigo llegando a casa mas caliente que un puchero, menuda mier......
Diles a todas esas que vengan a comprar a mi tienda, que los sabados estan más parados que la economia.
Yogi, mirando la foto detenidamente, esta chica me recuerda a alguien que conoci hace dos años , es identica

-
- .50 Bmg
- Contactar:
rick46 escribió:mirando la foto detenidamente, esta chica me recuerda a alguien que conoci hace dos años:
Como se nota que vas a sitios de pasta...y que lo importante está en el interior

yogi_maketo escribió:rick46 escribió:mirando la foto detenidamente, esta chica me recuerda a alguien que conoci hace dos años:
Como se nota que vas a sitios de pasta...y que lo importante está en el interior
Yogi por aqui no se puede contar

Buenos días.
Ayer al final me fui a Nachá a cazar con Pitonako. Nos tocó la p.m. de la p.m. y encima le tuve que perdonar la vida a un corzo que me entró a 20m., luego a 10 y después a 3.
Se mataron 15 bichos pero ese monte no vale lo que piden por él. A ellos supongo que les parecerá normal pero no es un precio de mercado para lo que hay por ahí.
Hubieron dos cosas malas: una que me vine sin naranjas. Menut y Navajo, sois unos cabronazos !!! Jo.....s que no vais a probar las tortas de San Blas.
La otra mala fue que estoy vivo gracias a la electrónica de mi estupendo Golf. En mi vida de conductor, y llevo más de 2 millones de km. debajo de lo webs, me he encontrado una carretera como la de ayer. Entré en una curva, cogí una placa de hielo y a patinar. El coche hizo clá-clá-clá, me metió en la carretera y yo hice el resto. Lo acojonanate es que la carretera era una placa de hielo constante y estaba lloviendo.
Después de recorrer unos 40 km. así hice otros 60 sobre nieve. Puse el programa de conducción en invierno y tiré millas.
Ayer al final me fui a Nachá a cazar con Pitonako. Nos tocó la p.m. de la p.m. y encima le tuve que perdonar la vida a un corzo que me entró a 20m., luego a 10 y después a 3.

Se mataron 15 bichos pero ese monte no vale lo que piden por él. A ellos supongo que les parecerá normal pero no es un precio de mercado para lo que hay por ahí.
Hubieron dos cosas malas: una que me vine sin naranjas. Menut y Navajo, sois unos cabronazos !!! Jo.....s que no vais a probar las tortas de San Blas.

La otra mala fue que estoy vivo gracias a la electrónica de mi estupendo Golf. En mi vida de conductor, y llevo más de 2 millones de km. debajo de lo webs, me he encontrado una carretera como la de ayer. Entré en una curva, cogí una placa de hielo y a patinar. El coche hizo clá-clá-clá, me metió en la carretera y yo hice el resto. Lo acojonanate es que la carretera era una placa de hielo constante y estaba lloviendo.

Pero bueno, al parecer no os vais a librar de mí tan fácilmente. No es normal que llueva y de repente te encuentres hielo y menos durante tantos km., no me había tocado nunca.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días panadero y compañía, bueno pues por aqui mas de lo mismo nieve hasta debajo de la cama y encima anoche unos conocidos compañeros de caza del pueblo de Zapardiel, me solicitaron ayuda ya que atardecido se dieron cuenta de la falta de aceite en el motor del todo terreno y aqui que me veo con el blanquito yendo a la gasolinera de ( Caballeros ) que esta en la nacional tras descender el puerto de La Lastra, bueno pues en una curva del mencionado puerto de esas que tienen usia con 180 grados y todos los agravantes de la montaña y a una velocidad de 25 km por hora, zas rasponazo contra el pretil de las biondas, asi que ser bueno si coño pero con mas suerte j....errr que tengo la negra en cosa de vehículos que los tengo todos con chichones caramba.

Pero estás aquí charlando conmigo, Agus.
Al coche que le den, lo importante es que no te has dejado la jeta.
Otro de los inconvenientes es que las puñeteras ruedas que le puse al coche son una KKQKI. Donde esté la Michelín que se quiten las demás. Valen más pasta pero la seguridad es lo primero. La Bridgestone va bien en mojado, en seco ni fú ni fá y en nieve-hielo es la peor rueda que he visto. Con la Michelín poniendo el Winter al coche puedo circular a 90-100km/h. sin problema pero con la basura de ruedas que voy a cambiar echando leches no podía pasar de 30-40 porque me iba a tomar por c.... De hecho con la nieve tuve otro sustillo en otra curva pero con el freno de mano lo solucioné.
Al coche que le den, lo importante es que no te has dejado la jeta.
Otro de los inconvenientes es que las puñeteras ruedas que le puse al coche son una KKQKI. Donde esté la Michelín que se quiten las demás. Valen más pasta pero la seguridad es lo primero. La Bridgestone va bien en mojado, en seco ni fú ni fá y en nieve-hielo es la peor rueda que he visto. Con la Michelín poniendo el Winter al coche puedo circular a 90-100km/h. sin problema pero con la basura de ruedas que voy a cambiar echando leches no podía pasar de 30-40 porque me iba a tomar por c.... De hecho con la nieve tuve otro sustillo en otra curva pero con el freno de mano lo solucioné.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya te digo, lo que me ocurrió no fue fallo del coche en su conjunto ya que he estado dándole vueltas y tiene que ser por fuerza que al ser cuesta abajo muy pronunciada o pasas la curva en 1ª y en parado o te deslizas hasta el quita miedos ya que tiene peralte contrario y todos los atributos de puerto que lo es y con fuerte desnivel, asi que ya no me volverá a pasar si yo lo puedo evitar ya que pasare por la referida curva casi parado y con toda clase de precauciones.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un fin de semana(creo que hace tres) me patino el coche al ir a cazar que me puse a hacer eses como si hubiera estado antes en algun lugar oscuro y a las 4 de la tarde al ir a volver, iba montado en el coche de otro que tambien patino pero menos (eran las 4 d la tarde) pues la semana pasada me enteré de que un poco despues otro compañero habia volcado más o menos en el mismo sitio
no son dias como para tomarlo a chirigota, afortunadamente no le pasó nada a él, eso si el coche para la basura.

Bueno, los chapistas tienen que vivir también. 

skeet si se que ibas a ir hubiera dado marcha a tras a las dos que ya tenia , nada mas que por estar un rato charlando con vosotros , eso se avisa que ahora estamos en plena campaña de naranjas y al padre del navajo aun no se las han cogido ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Joder ya me gustaria a mi poder poner un programa de invierno al coche y no como el menut que hacia tropezar el coche con cada nuez que habia en el camino
navajo escribió:Joder ya me gustaria a mi poder poner un programa de invierno al coche y no como el menut que hacia tropezar el coche con cada nuez que habia en el camino
navajo no me toques los wel ,jejeje
que siempre han habido tres clases y yo soy de la de abajo del todo ,con la picasso ya va que se mata uno ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropaaaa,
menudo finde de no hacer nada, se me han juntado las cenas con las comidas y las meriendas
menudo finde de no hacer nada, se me han juntado las cenas con las comidas y las meriendas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días tropa, aqui mas de lo mismo, nieve hasta debajo de la cama.
Chicos voy a intentar poner un mensaje que he recibido y si lo consigo Como me llega, os lo envío…
Hoy parece el día de la emisión de alertas…
Por si acaso… ahí va…
ENVIAR A LOS AMIGOS
*_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _*
*
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un
archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el
disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este
mensaje a todos tus contactos.
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea
enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es
el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft
como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue
descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay
arreglo aun para
esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del
Disco Duro
RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS*
*Tomás González Dorribo*
Capitán de la Guardia Civil
Servicio de Telecomunicaciones / SC. Técnica*
Tlf*: 34.91.514.6381
Fax: 34.91.514.6383*
Móvil*: 34.696.90.98.76 (33478)
Chicos voy a intentar poner un mensaje que he recibido y si lo consigo Como me llega, os lo envío…
Hoy parece el día de la emisión de alertas…
Por si acaso… ahí va…
ENVIAR A LOS AMIGOS
*_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _*
*
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un
archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el
disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este
mensaje a todos tus contactos.
Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea
enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es
el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft
como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue
descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay
arreglo aun para
esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del
Disco Duro
RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS*
*Tomás González Dorribo*
Capitán de la Guardia Civil
Servicio de Telecomunicaciones / SC. Técnica*
Tlf*: 34.91.514.6381
Fax: 34.91.514.6383*
Móvil*: 34.696.90.98.76 (33478)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno quiero deciros que el mensaje lo recibi de una fuente que es de toda mi confianza.