skeet escribió:Buenos días.
Abstenerse de hablar de caza por unos días, lo llevo bastante mal.
jejejeje , haber de que quieres hablar , yo aun lo tengo peor que tu ,jejeje
agustin deja alguno para los demas .
Abstenerse de hablar de caza por unos días, lo llevo bastante mal.
Busco panadero. Edad entre 40 y 45 años, que esté casado, con hijos y pagando hipoteca. Abstenerse críos gandules fiesteros.
skeet escribió:Una de las perdices que maté el domingo fue "espectacular". Me quedo escondido detrás de un pino, aviso por teléfono a los escachamatas y les digo: "Estoy escondido en el mismo pino donde maté la perdiz a ojeo el año pasado, capicci?" Respuesta: "Todo OK". Se acercan el Hombre Grande y el Gran Txikitín..........oigo "prrrrrrrrrrrrr......flin, flan, flan" ....... Y SEGUIDO......."siuuuu-siuuuu-siuuuu-fiiiiiii-ñmmmmmmm......" CUERPO A TIERRA !! Me levanto después de oir el tercer tiro y Pammm......pelota.
El Hombre Grande casi me acribilla. Pegaron los perdigones en el pino en el que estaba apostado. Me dijo que pensaba que estaba en el muro del corral...... Yo pensaba, yo creía.......![]()
![]()
![]()
Me quedé con ganas de pegarle un tiro yo a él pero no hubiese servido de nada, semejante jabalí hasta plomo 5 aguanta.
agustiniglesia escribió:Seekt de todas maneras enhorabuena a los dos, a ti por estar tras el pino y al hombre grande, por darle solo al pino.
yogi_maketo escribió:Como Diego López entonces. Casillas es más de quedase quietecito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados