senik escribió:Pacodealba escribió:Por cierto Josez, cuando voy a Valencia paro en Lliria, ¿te pilla lejos?
coña pacodealba, no sabia yo que parases en mi pueblo
menut escribió:no rick por aquí esta mal de conseguir , pero ya se de donde lo puedo sacar ,jejeje
Pacodealba escribió:senik escribió:Pacodealba escribió:Por cierto Josez, cuando voy a Valencia paro en Lliria, ¿te pilla lejos?
coña pacodealba, no sabia yo que parases en mi pueblo
Pues sí que paro allí, además uno de mis cuernos, estooo, uno de mis trofeos de macho montés está colgado en el salón de una casa de tu pueblo. Concretamente el primero que abatí se lo regalé a mi tio
JoseSZ escribió:Rick con esos puercos hay que tener cuidado por que como note algo extraño se largara por un tiempo.
Donde lo esperas en cebadero, baña, cultivo...
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Rick, para mi que te he entendido, hombre prevenido evita que le bailen un jabato, por largar mas de la cuenta, jejejeje.
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Duermete una buena siesta, cena de lo lindo pero temprano, la comida sin picantes y al atardecer en el puesto con caramelos de cafeína pero pelados sin papel del que hace ruido jejeje, o mejor un gran termo de café bien cargado y preparate a pasar mucho frió.
Y MUUUCHAAAA SUERTEEEEEE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados