que fresquito tenemos en Zirigoza

rick46 escribió:skeet escribió:Skeet pasando la aspiradora , junto a unos estupendas escaleras de madera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Skeet sobre el segundo 0,26
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=fvst
jabaliviejo escribió:Ostrass!! Skeeeeeet. Mírate el vídeo que ha colgado Yogui, que sé que el Felisuco disfrazado de Fredy Mercury disfrazado de mujer te va a recordar a alguien que tú y yo conocemos... Segurísimo, vamos!
Cansino escribió:Buenos dias por la mañanaaaaaaa
que fresquito tenemos en Zirigoza
skeet escribió:Buenos días sesuá.
El sábado me hice una pregunta.... ¿Si nos atacaran lo moros y nos tuviera que defender un boina verde que tú y yo sabemos?![]()
![]()
JOSETXU escribió:Cansino escribió:JOSETXU escribió:Tambien podias acercarmelas tu gañan,como te pase las tuyas por casa
Esque voy liao,![]()
![]()
Cuando sepa a que hora bajo te doy un toque.
No vas a catar los roscos,que por cierto estan cojonudosSi te portas bien igual te doy alguna magdalena
![]()
Cansino escribió:Me he levantado con una duda existencial, ¿que duele mas?un tiro con el UA o que te circunciden con un cuchillo cojotactico
![]()
skeet escribió:Mi hija ayer se la echó a la cara y aunque le queda un poquito larga creo que ya va a empezar este viernes a romper platos.
skeet escribió:Ah, Santi! El Richar ya ha probado las magdalenas y me dio su visto bueno. El Cansinorro se las zampó todas para almorzar una tras otra así que tendrás que esperar.
skeet escribió:rick46 escribió:skeet escribió:Skeet pasando la aspiradora , junto a unos estupendas escaleras de madera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Skeet sobre el segundo 0,26
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=fvst
Vaya! Dos cosas que me sorprenden, una que debo ser el único que circunstancialmente ha utilizado un aspirador y dos, respecto a Rick, me sorprende con qué detalle conoce este vídeo, se ve que le gusta mucho.
agustiniglesia escribió:Entendido, pero sigo pensando que ese vídeo lo hicieron para pasárselo bien ellos mientras lo hacían.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados