utilizar una escopeta del calibre 10 y con postas ?? porque los disparos del express no le han alcanzado cuando atacaba

rick46 escribió:Juer con el minino.... y digo yosi estamos siguiendoa un leopardo herido, no seria mejor para la seguridad del cazador
utilizar una escopeta del calibre 10 y con postas ?? porque los disparos del express no le han alcanzado cuando atacaba![]()
y con la escopeta seguro que si.
TRG22 escribió:A 4 o 5 metros un postazo ocupa 2Cm mas que una bala de rifle y por lo tanto no ofrece más ventaja de alcance y además no provoca mas letalidad que cualquier bala a esas distancias... a 25M la de 9 bolas cubre 37-50cm de diámetro según el arma con posta Rémington de 15 bolas 12/76 de igual diámetro que las anteriores cubre un poco mas eso si con mas densidad, entre 20 y 35M creo que sí que ofrece una capacidad defensiva real, fuera de esas distancias la suerte manda.. ( Sin acritud)
Acharzur escribió:TRG22 escribió:¿Cuanto ocupan unas postas a 4 Metros?
2 o 3Cm ósea muy poco mas que una bala a esa distancia… no ofrece ventaja, hacer la prueba.
Yo no ire jamás al Leopardo, digo esto porque antes de ver este Video del ataque solo tenía un motivo para No ir que era el Dinero... después de verlo ya tengo otro motivo que es la falta de Valor para ponerme delante del gato en cuestión, hay que escañar los grito de Horror del tío mientras el gato le muerde y los otros huyen. le salva el negrito que tiene más Huevos que ninguno y mata al gato a quema ropa, los que valláis a ir a una cosa de estas necesitas al lado un tío así mas que una escopeta del 10. … Por Cierto que arma lleva el moreno en cuestión.
jabaliviejo escribió:Y a ese lelo, cómo se le ocurre bajar del coche?
Y los otros lelos cómo no emplean el único arma que tienen a mano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados