El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Porque te lo gastas en chucherías con la abogada, la médico y las compañeras de profesión.

No obstante vuelvo a puntualizar:
El Golf no es nuevo, tiene 3 años y medio y es de la empresa. Yo no tego vehículo particular alguno a mi nombre, tú sí.
El dúplex es cosa de mi mujer y tú que estás más viajao que nosotros en estas cosas sabes de sobra que no es recomendable meternos en sus asuntos. Lo único que me ha dado ese piso es trabajo, desmonta y monta. Y por último como detalle tú tienes dos rifles, yo uno.
En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.
El Golf no es nuevo, tiene 3 años y medio y es de la empresa. Yo no tego vehículo particular alguno a mi nombre, tú sí.
El dúplex es cosa de mi mujer y tú que estás más viajao que nosotros en estas cosas sabes de sobra que no es recomendable meternos en sus asuntos. Lo único que me ha dado ese piso es trabajo, desmonta y monta. Y por último como detalle tú tienes dos rifles, yo uno.
En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.

Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:Anda, anda, no lloriquees tanto que yo también soy automono y no conduzco Glof nuevo, ni me cambio de piso a dúplex ni llevo visor Swarowski.
y además tu tienes que comprar el pan y las magdalenas
Y yo periódicos.

jabaliviejo escribió:Anda, anda, no lloriquees tanto que yo también soy automono y no conduzco Glof nuevo, ni me cambio de piso a dúplex ni llevo visor Swarowski.
Ostia !!
3 en una, increíble.
- autonomo.
- glof.
- swarowski.
Santo dios, estás peor de lo que yo pensaba !!

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me las piro en brevessssss, con un poco de suerte no me toca ir de compras esta tarde
. Ser guenosssss

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.
Dales 6 años que ya verás como ahora son diesel, se van a convertir en Lamborghini

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Anda, anda, no lloriquees tanto que yo también soy automono y no conduzco Glof nuevo, ni me cambio de piso a dúplex ni llevo visor Swarowski.
Ostia !!
3 en una, increíble.
- autonomo.
- glof.
- swarowski.
Santo dios, estás peor de lo que yo pensaba !!
![]()
Es verdaaaaaaaad Joé!

Te doy la razón en todo salvo en lo de los rifles (tengo tres y tú dos. Que se te olvidan los del 22) y en lo del coche... Que es de la empresa... Me paece a mi que tienes un cuajooooo

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:skeet escribió:En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.
Dales 6 años que ya verás como ahora son diesel, se van a convertir en Lamborghini, 30 litros/100

Un amigo mío de Logroño siempre decía lo mismo cuando iba con su mujer de compras: ¡Hay que ver lo que cuesta vestir a una mujer! ¡Con lo poco que cuesta desnudarla!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:skeet escribió:En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.
Dales 6 años que ya verás como ahora son diesel, se van a convertir en Lamborghini, 30 litros/100
![]()
![]()
![]()
Un amigo mío de Logroño siempre decía lo mismo cuando iba con su mujer de compras: ¡Hay que ver lo que cuesta vestir a una mujer! ¡Con lo poco que cuesta desnudarla!
¡¡¿¿¿POCO???!!
Para muestra un chiste popular, que como todo lo popular está cargado de verdad:
* Tu, entre coito y coito, ¿fumas mucho?
* Y el otro le contesta................. Cartones y cartones
jabaliviejo escribió:Es verdaaaaaaaad Joé!![]()
![]()
![]()
Te doy la razón en todo salvo en lo de los rifles (tengo tres y tú dos. Que se te olvidan los del 22) y en lo del coche... Que es de la empresa... Me paece a mi que tienes un cuajooooo
En ese caso me ganas por 3 a 1 porque el rifle del 22 se lo he regalado recientemente a un amigo que me hizo una operación de locos en los tiempos que corren. Se lo agradecí regalándole algo que le puede llevar a la cárcel porque tiene una borda en el monte y se lo va a pasar bomba con el juguete. Cada vez que lo use se acordará de mí y eso me congratula.
Así que cojo no vas, amigo Jacques.

yogi_maketo escribió:skeet escribió:En lo que sí te gano es en presuntas hijas reconocidas, yo dos, mujeres ambas y que consumen como el Cherokee de Cansino.
Ya firmaba que fueran 30/100.....

Por cierto JV, ha aparecido esto en mi panadería. Júrame que no tienes nada que ver con esto y que no tienes nada invertido en el sector, cosa que no me extrañaría.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Son clientes míos... Cosa que otros que no quiero nombrar
ni se me anuncian ni me traen madalenas.
Ahora, si me lo hacen jurar, diría que el de la foto del logotipo eres tú.

Así que has regalado el 22... Ahora que nos íbamos a tener que federar!

Ahora, si me lo hacen jurar, diría que el de la foto del logotipo eres tú.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JV no te preocupes que ya me federaré yo. (espero que no)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diasssssss,
Sesua ¿que te ha contado el ochomesino aparte que va liado?
Sesua ¿que te ha contado el ochomesino aparte que va liado?

Buenas.
Me ha contado que le ha llegado el material, que lo tiene que barnizar y que quería subir el día de Reyes a montarlo.
Claro, como es fiesta y yo no tengo nada que hacer el jueves me viene de cojones.
Ya le he dicho que el viernes acepto y si no ya la semana que viene.
Me ha comentado que iba a subir la escopetilla pero ya le he dicho a mi hija que no va a estar para Reyes, que tendrá que esperar no sé cuánto.
No tiene mucho sentido dársela con la madera sin terminar y el cañón sin pavonar, me va a decir a ver en qué coño estoy pensando y con razón.
El viernes va a llover y dan huracán castellano así que a Burgos van a ir los postores y los perreros, yo no. Me reservo para el finde del 15/16.
Me ha contado que le ha llegado el material, que lo tiene que barnizar y que quería subir el día de Reyes a montarlo.

Ya le he dicho que el viernes acepto y si no ya la semana que viene.
Me ha comentado que iba a subir la escopetilla pero ya le he dicho a mi hija que no va a estar para Reyes, que tendrá que esperar no sé cuánto.
No tiene mucho sentido dársela con la madera sin terminar y el cañón sin pavonar, me va a decir a ver en qué coño estoy pensando y con razón.

El viernes va a llover y dan huracán castellano así que a Burgos van a ir los postores y los perreros, yo no. Me reservo para el finde del 15/16.
jabaliviejo escribió:Ahora, si me lo hacen jurar, diría que el de la foto del logotipo eres tú.
![]()
El de la foto es uno de Zaragoza después de haberse comido 200.
Y sí, lo he regalado. Sigues teniendo dos rifles más que yo, Pijodista.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pero ha sabido ajustar la madera?