menuda postura me toco ayer, en un viso casi doblando puesto con un Gipuxi, con un airecito.......

agustiniglesia escribió:HOLAAAAA, no curra nadie tampoco por aquiii, panaderooo, carpinterooo, fresadooor, genteeeeee, que mabis dejado soloooo, buenooos diaaassss.
La leche si los autónomos que teneis una salud de hierro no currais como nos va a pagar el Zapatero a los jubiletas, MADRE MIA.![]()
skeet escribió:Y buenas.
Ayer se cobraron cerca de 40 jabalíes pero la batida fue una m....a. Cansino os lo explicará mejor que yo, que estuvo cazando conmigo.
Cansino escribió:Tranquilo Agus que aqui andamos,![]()
. Aunque hoy me ha costado un rato salir del sobre
, a las 5:45 salia por la puerta de casa
![]()
skeet escribió:Eso quiere decir que ayer te duchaste.
Cansino escribió:skeet escribió:Eso quiere decir que ayer te duchaste.
![]()
, NO,
![]()
![]()
Por una vez te voy a dar la razon, cuando dejas de .... las cosas te saben de forma diferente y el chapapote mañanero va mas ligero,![]()
skeet escribió:Cierto.
Lo del cojo fue la leche, tibia rota con muletas pero bajó a donde tenía que bajar.
skeet escribió:Esto no me había pasado nunca, es la primera vez y creo que me tiene que dar que pensar.
skeet escribió:Ya ves, curiosamente todos los que se colocaron mataron.
skeet escribió:Buenos días.
Voy a puntualizar ciertos detalles:
- El día 1 d enero no podéis comprar pan sino basura precocida y congelada que te la sacan de un cutrehorno eléctrico sin vapor con la palabra mágica "calentito-crus-crus". Esa basura al paso de dos horas es una bomba de relojería que si te la metes pal cuerpo en forma de bocadillo te crea una corrida de toros gástrica que puede durar una digestión. Si no os lo creéis haced la pruega.
- No me importaría en absoluto ser un acaudalado empresario que se pudiera perimitir safaris en Africa de muchos millones de pesetas. (digo esto aunque estemos en el euro para que se me entienda y creo que ya se me habrá entendido)
- Si voy a currar el 25 de diciembre y el 1 de enero es porque no me queda más cojones y a pesar de eso tendré que hacer encajes de bolillos para pagar las nóminas este mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados