El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2009 22:44

[citando a: skeet]
Efectiviwonder, Agustin. Mi señora esposa disfruta en la terracita tomando café y fumando un cigarrito. Antes esquiaba conmigo cuando éramos novios, decía que le encantaba :S. Ahora tiene envidia de su hija la mayor porque se va con su padre y se patea todas las pistas disfrutando a tope.
Ha dicho que el año que viene se pone los esquíes otra vez. Cuando lo vea con mis ojos le creeré. :8

Al final me vais a hacer decir lo que me he gastado para que veáis que no es ninguna barbaridad y que está al alcance de cualquier mortal que tenga trabajo. Es que por esa regla de tres cenar por ahí es caro, la discoteca es cara, andar en moto es caro, cazar y tirar es caro, y así con todo pero gozar con los tuyos no tiene precio, es impagable.

Con lo que Pitonako se gasta en matar un kudú en Africa me pego yo 10 viajes como éste, casi nada tronko.

Salud y libertad.

Todo perfecto, excepto el cigarrito, ay,ay,ay, que eso es muy malo. A ver si le quitas ese vicio (odio el tabaco desde siempre, pero más desde la muerte de mi padre) y que vuelva a esquiar con tu hija y contigo. Yo quiero cazar un kudu, que esquiar no se jejeej.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 21 Abr 2009 07:21

Oscar.
Tu Kudo o codo, siendo en el continente negro no creo que le hagas asco a ningún bicho :D :D :D
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 07:22

Ya te digo Oscar, es veneno aunque reconozco que en alguna que otra cenorra me trinco un purito pequeño.

Mi señora ha dicho que la próxima se pone los "esquisquis", como dice la peque.

Para lo del kudú tienes que hablar con el mecenas Pitonako, que chupó un medalla de oro en Namibia creo que me dijo. Si le pillas de buenas igual hasta te invita, anda sobrao el tío. :D

Si no has esquiado nunca yo te lo recomiendo, es de los deportes más sanos que hay ya que pones la patata a 160 pulsaciones a 2500 metros de altitud. El paisaje es maravilloso y la paz que se respita inigualable. :)

El único inconveniente que tiene es que engancha. Yo ya llevo 20 años dándole y espero seguir muchos más. :lol

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 07:24

[citando a: Lathi]
Oscar.
Tu Kudo o codo, siendo en el continente negro no creo que le hagas asco a ningún bicho :D :D :D

Buenos días Lathi. Igual el bicho mide casi dos metros, y aparte 25 cm.
:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 07:38

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/coyote-fin-caza-correcaminos/serpro/20090412csrcsrsoc_1/Ves

Este es un foro de caza, pues este por fin caza.

Podéis clickar casi al final que es lo que mola.

:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Abr 2009 08:18

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/coyote-fin-caza-correcaminos/serpro/20090412csrcsrsoc_1/Ves

Este es un foro de caza, pues este por fin caza.

Podéis clickar casi al final que es lo que mola.

:D
Por fin ,esperaba esto desde pequeño:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Abr 2009 11:07

Buenos dias compañeros, de lo que deducco que la fotografia no miente,esas botas que calzais la niña mayor y tu jejejejeje. son inconfundibles, y el gasto es cosa tuya, por que tu eres el que lo hace y el resto con aplaudir deveriamos de estar contentos por que disfrutamos tu de felicidad ya que nos haces participes de eya, salud y suerte.:plas:plas:plas

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Abr 2009 11:39

DE PUTA MADRE, YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FIN, NO QUEPO EN MI DE FELICIDAD.....

QUE LE DEN AL PUTO CORRECAMINOS.......

:ban:ban:ban:ban:ban ESE COYOTEEEEEEEEEEEE :ban:ban:ban:ban
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 13:08

Beep, beep !!!!! :D:D:D

Ya véis, un multimillonario japonés que se ha gastado la pasta en esto, tiene cojones el tema. El japonesito de marras ha destronado a uno de mis mitos, lamadrequelopario....:(1:(1:(1:(1:(1

Agustin, esas botas son una bendición :D. Significan que estás en el culo del mundo pasándotelo como un cerdo en el barro. La verdad es que cada día disfruto más de mi familia, lo que me iba a gastar en Madrid en el Cto. de España me lo he gastado con ellas y esa felicidad no tiene precio.

Pitonako, ¿no tienes un apartamento en Vielha para dejarme? Es que así la próxima me sale más baratito que con la crisis está la cosa jodidilla..... :S

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 14:38

skeet ya veo la crisis , jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 14:43

Haberla hayla, Menut.

No me he salido de mi presupuesto anual, lo único que he hecho ha sido compartirlo con mis mujeres.

;)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Abr 2009 14:46

skeet es lo mejor que se puede hacer , siempre en familia es como va uno bien .
yo solo las dejo solas de junio a febrero , pero los fines de semana , eso si a dormir
a casa , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 14:53

No sabes tu "ná"....

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Abr 2009 17:15

Pues no tengo yo nada por Vielha, aunque no me importaria en absoluto, y si asi fuese, no te quepa la menor duda, que te lo prestaria.... peroooooo de momento na de naaaaaaa....

salu2
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Abr 2009 17:21

HA DORMIR A CASAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Menut y compañia durante unos treinta años trabaje de noche en la jendarmeria Madrileña y de dia como mecanico de precisión y mantenmiento pongo este oficio para esplicarme puesto que manejo bastante bien todas las maquinas herramientas y como trabajaba mas horas que un relog. CUANDO LA JEFA SE REBOTABA NO ME QUEDABA OTRA QUE DECIRLE, te juro jefa que yo bengo a dormir a casa aunque sea de casa de otra.
Hecho que era cierto pero con la verdad por delante, os tengo que decir que en esa epoca andaba de I.G.2., que es el firma los papeles del gas aunque jamas firme ninguno todos los firmaban los jefes, aunque yo realizara los replanteos.
Esto quiere de cir que andaba de la cocina de una casa a la cocina de otra y asi todas las jornadas, jejejejeje. :D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Abr 2009 18:45

Beep, beep !!!!! :D:D:D

Ya véis, un multimillonario japonés que se ha gastado la pasta en esto, tiene cojones el tema. El japonesito de marras ha destronado a uno de mis mitos, lamadrequelopario....:(1:(1:(1:(1:(1

Agustin, esas botas son una bendición :D. Significan que estás en el culo del mundo pasándotelo como un cerdo en el barro. La verdad es que cada día disfruto más de mi familia, lo que me iba a gastar en Madrid en el Cto. de España me lo he gastado con ellas y esa felicidad no tiene precio.

Pitonako, ¿no tienes un apartamento en Vielha para dejarme? Es que así la próxima me sale más baratito que con la crisis está la cosa jodidilla..... :S
Panadero,si es por ir a esquiar,yo tengo en Biescas,pero me suena que tu hemano tenia alli ¿no?.De todas formas si quieres,puedes ir al mio,ultimamente casi ni subo:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Abr 2009 19:20

Efectivamente el brother tiene una casa en Biescas, pero es que me jode ir a Formigal por 2 motivos: uno, la carretera es asquerosa, todo el pantano hasta Jaca da por el saco y dos, me jode que los de la estación de Formigal dicen que tienen 130 km. de pista esquiables y es MENTIRA, PUTA BOLA. :(1:(1:(1:(1
Fíjate la diferencia, salgo de mi casa, a 400 metros tengo la entrada a la autopista, salgo en Montrejeau y de allí a Vielha tengo 58 km. por una carretra muy agradable. Total, 2 horas y media (289 km).
Menos que ir a Formigal, mejor carretra y encima Baqueira le da 100.000 vueltas.

Cuando Pitonako se compre la casa en Vielha iré más a menudo, le llevaré un par de txuletones en concepto de alquiler y va que se mata. :D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Abr 2009 19:37

Lo de la carretera,estan en ello :D.Y lo de los km esquiables,ni put. idea.Es mas cada dia me revienta mas ver tanto poste en el monte:(1que al final va a parecer un patio de casa (TEndedores):D.Ademas de que la zona de formigal era una zona buenisima de galanperna y ahora con tanta maquina no salen ni la mitad.Ademas de varias usoneras jodidas,con las escavadoras :(1:(1

Volver a “Caza General”