[citando a: skeet]
Efectiviwonder, Agustin. Mi señora esposa disfruta en la terracita tomando café y fumando un cigarrito. Antes esquiaba conmigo cuando éramos novios, decía que le encantaba :S. Ahora tiene envidia de su hija la mayor porque se va con su padre y se patea todas las pistas disfrutando a tope.
Ha dicho que el año que viene se pone los esquíes otra vez. Cuando lo vea con mis ojos le creeré. :8
Al final me vais a hacer decir lo que me he gastado para que veáis que no es ninguna barbaridad y que está al alcance de cualquier mortal que tenga trabajo. Es que por esa regla de tres cenar por ahí es caro, la discoteca es cara, andar en moto es caro, cazar y tirar es caro, y así con todo pero gozar con los tuyos no tiene precio, es impagable.
Con lo que Pitonako se gasta en matar un kudú en Africa me pego yo 10 viajes como éste, casi nada tronko.
Salud y libertad.
Todo perfecto, excepto el cigarrito, ay,ay,ay, que eso es muy malo. A ver si le quitas ese vicio (odio el tabaco desde siempre, pero más desde la muerte de mi padre) y que vuelva a esquiar con tu hija y contigo. Yo quiero cazar un kudu, que esquiar no se jejeej.
Oscar.