El mensaje anterior a sido Eva mientras bajaba al perro, jeje.Saludos
para cuando la primeraa monteria de nacha?????????
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: para cuando la primeraa monteria de nacha?????????
Normal, ya le dije al Navajo que no era buena idea ponerse mi foto en la mesita de noche,
.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
agustiniglesia escribió::mrgreen:Cansino es real como la vida misma ya que de momento me he encontrado con que un amigo me regala una escopeta con la culata partida y al darme cuenta de la jugada se lo he planteado a Josetxu y por lo que has vito le cuadra bien así que ya no tengo escusa tendremos que cumplir.
![]()
hay te he visto agil, - JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Madre mia cuanto mariconeo veo por aqui, me estoy pensando lo de Nacha POR QUE YO POR EL CULO NI EL BIGOTE DE UNA GAMBA EHHHHHH
Larga vida.
Larga vida.
- silbestrico
- .44 Magnum

- Contactar:
Que bonito,lo que da de si una cama de 90.
Donde hubo amor, siempre queda el cariño
Jose te has metido en la boca del lobo
ahora no hay marcha atras,pero tu tranqui,que no es lo mismo recibir que dar............

Donde hubo amor, siempre queda el cariño
Jose te has metido en la boca del lobo
El que este libre de culpa que tire la primera piedra, cuanta envidia hay por aqui, lo que pasa es que no sabeis disfrutar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
JEJEJEJEJEJE, REAL COMO LA VIDA MISMA,cuando las cosas en esta nuestra tierra LA ESPAÑA DE ANTES las leyes y costumbres eran diferentes ó incluso distintas,tuve que poner en partida a dos individuos por realizar en un parque del centro de la ciudad (ACTOS QUE POR SU NATURALEZA RESULTABAN INDECOROSOS) y cuando realizaban las diligencias y el agente que escribía las declaraciones exclamo que ( que tomando por el culo)y uno de los afectados dijo no yo no (que mas da contesta el agente ) si pero usted escriba que yo era el que daba y así se le explico a su señoría que ese filiado era el que daba, jejejejejeje.
En esa intervencion me acompañaban dos de los mejores compañeros que tuve en mi vida profesional ya están jubilados los dos.
Joseeeeeeeee, vete haciendo orejaaaaaa, que uno se descuida con los culatas y llega un espontáneo y te la liiiiiaaa. jejejeje.

En esa intervencion me acompañaban dos de los mejores compañeros que tuve en mi vida profesional ya están jubilados los dos.
Joseeeeeeeee, vete haciendo orejaaaaaa, que uno se descuida con los culatas y llega un espontáneo y te la liiiiiaaa. jejejeje.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como está el patio jejeej.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
OIDO COCINAAAAAA """"" OOOOSSSSSCCCCAAAAAARRRRRR"""" PASO A RECOJERTE EL DIA xxxxxxx.
Yo me subiré el viernes anterior y pasare por la tierra de los mañicos iré para darles un poco de currele y así no se irán mucho de caza jejejeje.

Yo me subiré el viernes anterior y pasare por la tierra de los mañicos iré para darles un poco de currele y así no se irán mucho de caza jejejeje.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Agustin ni con cubatas ni sin cubatas, a mi mariconeos los justos

Larga vida.
Larga vida.
jose ves callando que tengo otra tuya un poco fuera de zona ,jejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
yo nunca lo he provado ni lo hare nuuuunca,pero se dice que quien prueba repite...jajajajajajajaja.
cambiando de tema...que ganas tengo de aparcar el camion el viernes y cojer ruta para alli!!!!se va hacer muuuuuuuuuuu larga la semana,pero seguro que va a merecer la pena!!!! lo unico espero que no nos falle el tiempo.... saludosssssss peñita!!!!!!!!!

Esta es la prevision del tiempo:
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 12º C.
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1006 mb.
Viento moderado oeste
Velocidad Viento 26 Km/h
Cota de Nieve 1400 m.
Humedad Relativa 76 %
CAPE 20
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos. Viento moderado oeste. La temperatura Mínima prevista es de 6º C y la Máxima de 12º C.
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1006 mb.
Viento moderado oeste
Velocidad Viento 26 Km/h
Cota de Nieve 1400 m.
Humedad Relativa 76 %
CAPE 20
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:OIDO COCINAAAAAA """"" OOOOSSSSSCCCCAAAAAARRRRRR"""" PASO A RECOJERTE EL DIA xxxxxxx.
Yo me subiré el viernes anterior y pasare por la tierra de los mañicos iré para darles un poco de currele y así no se irán mucho de caza jejejeje.![]()
Imposible agustín, no tengo un chavo, lo justo para sacar adelante a mis polluelos. Deseo que lo paséis muy bien y te agradezco el ofrecimiento.
Un saludillo,
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A ver si en vez de lluvia es nieve y me subire la tabla, que he visto que en Andorra ya esta nevando y se me han hecho los dientes muyyyyyyyy largos
Larga vida
Larga vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
menut escribió:jose ves callando que tengo otra tuya un poco fuera de zona ,jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Cansino,ya me suponia que algo le pasaba al chopo,me lo lleve junto con el Sta,para regular el sta a 170 graims,cual fue mi sorpresa que el chopo a 50 metros la bala pega unos 60cm por debajo
.Como no voy a fallar los jabalies a 230m mecagoensup...madre
.Y encima para colmo,en la segunda tanda de tiros regulando,va el ca... y me automatiza,los dos ultimos disparos seguidos
Joder que susto.Lo guarde y mañana se lo bajo a Torres.Me llevare el Sta y la escopeta por si toca puesto de tiros cortos 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Prepara tambien las botas de nieve y el paraguas
, el martes han dado nieve, para el resto de la semana agua y mas agua. Mala pinta tiene esto, hablare con los que la organizan a ver que me cuentan, no me apetece un pelo que nos peguemos 2 horas de coche para no cazar o cazar lloviendo,
, para eso nos subimos a Riglos.
El Sabado estuve jodido toda la mañana un agua y un frio que no veas y para colmo con el tikka chipiado; hace tiempo que tengo la idea de hecharme una pajera del 12, ¿campos tenia alguna?. Saludos
El Sabado estuve jodido toda la mañana un agua y un frio que no veas y para colmo con el tikka chipiado; hace tiempo que tengo la idea de hecharme una pajera del 12, ¿campos tenia alguna?. Saludos