para cuando la primeraa monteria de nacha?????????
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: para cuando la primeraa monteria de nacha?????????
Anda queeee¡¡¡Menuda tropa,ya me veo al dia siguiente,alguno potando en el puesto,y el resto roncando ,que luego os pasaran los jabalies,y no los vereis

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- silbestrico
- .44 Magnum

- Contactar:
navajo escribió:tranquilo silvestrico que os recordaremos a partir del segundo.
Si en eso vais a estar pensando,si con suerte recordais algo al dia siguiente vais apañaos.
JOSETXU escribió:Anda queeee¡¡¡Menuda tropa,ya me veo al dia siguiente,alguno potando en el puesto,y el resto roncando ,que luego os pasaran los jabalies,y no los vereis![]()
A ver si es verdad,y nos dejan mas parte a los demas

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya veo a los de la union apostolica diciendo en la comida de despues que ese calibre no vale "pa na" y eso que van con puntas gin-tonic 180 graims
secuencia, por la noche
por la mañana
al no darles a los jabalies
y en la comida
.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
menut, si tu sabes la fecha exacta, pasamela por mp, para ver si puedo y me da tiempo a sacarme la licencia.
igual si puedo me teneis que hacer hueco en el coche. que quiero estrenar alli mi pequeño calibre que compre, y pegar algunos tiritos.
saludos.
igual si puedo me teneis que hacer hueco en el coche. que quiero estrenar alli mi pequeño calibre que compre, y pegar algunos tiritos.
saludos.
pemoe privado enviado
No es mas cazador el que presume de ello .
privado contestado, no si al final me quedo en tierra señores, lo mio no era seguro, y ahora menos, no pasa nada, quiero que al menos una ronda sea a mi salud, la pago yo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pemoe, otro año sera, que ahora que le hemos cogido el tranquillo. Y tranquilo que una ronda sera a tu salud y de pagar no te preocupes que ya he comprado el Bombay
Josetxu ya veras el apostólico como canta, que ya esta acostumbrado y los gintonic no le afectan
Larga vida.
Josetxu ya veras el apostólico como canta, que ya esta acostumbrado y los gintonic no le afectan
Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno ya tengo la licencia y tube que ingresar 30,65 y me sorprendido pues me habían dicho que seria 60 euros, es el importe total o tengo que pagar algo mas hasta los 60 ó así,lo pregunto no sea que me quede con dos palmos de narices con eso de le falta a usted el recargo, decirme si ando bien o mal.
JOSE Z que lo hice como tu indicaste y es rapido casi como el trueno jejejeje.

JOSE Z que lo hice como tu indicaste y es rapido casi como el trueno jejejeje.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Tranquilo agustin,la licencia en Aragon cuesta eso,30 ,65 €.agustiniglesia escribió:Bueno ya tengo la licencia y tube que ingresar 30,65 y me sorprendido pues me habían dicho que seria 60 euros, es el importe total o tengo que pagar algo mas hasta los 60 ó así,lo pregunto no sea que me quede con dos palmos de narices con eso de le falta a usted el recargo, decirme si ando bien o mal.![]()
![]()
![]()
JOSE Z que lo hice como tu indicaste y es rapido casi como el trueno jejejeje.![]()
![]()
![]()
madre mia!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja tanto gintonic,tanto bombay,tanto taaantooo....igual me compro un chalequito antibalas....jajajajajajajja es broma...pues yo yevo el orujo de hierbassss,que solo vevo eso!!!!
que ganasssssssssssss
que ganasssssssssssss
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Fenómeno pues ya estoy servido QUE YYYYYYYYEEEEEEGGGGGEEEE PRRROOOOTO LA PRIMERAAAAAA.

si es que acojonais a cualquiera.
tu que nos dejas y te vas un día antes ,
mira que te gusta la mala vida ,,

mira que te gusta la mala vida ,,
Lo de los jin-toni, ¿no sera para tanto?, que es para pensarselo, que si luego hay que patear me matais.
Saludos.
Saludos.
cus date por muerto y pelado ,si no tenias bastante con jose te va el navajo ,jejeje
Estos, como no fuman si veo que se ponen tontos enciendo un "calqueño" y se atontan enseguida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Menos caliqueños, que yo solocon los gins voy bien, ya veras como al final no es tanto como decimos, seguro que alguien se cagara y a las 12:00 dira que se va a la cama ya.
Larga vida.
Larga vida.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Casi definitivamente,me pierdo Nacha,he estado hoy en el medico,y casi me ha prohibido conducir,reposo lo mas absoluto que pueda y todo eso....que mierda de temporada me voy a pasar

Si no encuentras el camino,haztelo ...