Por cierto, no hace falta gritar, ni enfadarse...

Igual de lícitas son tus opiniones que las de los demás que no pensamos así...
Saludos,
Ace escribió:
Igual de lícitas son tus opiniones que las de los demás que no pensamos así...
Saludos,
skeet escribió:Léeme tú a mí porque el primero que ha dicho que piensa distinto a tí soy yo.
A mí sí se me ocurriría y de hecho se me ocurre entrar en una comunidad y sugerir cambios si entiendo, repito, SI ENTIENDO que SON PARA EL BENEFICIO DE TODOS. Eso ocurre cuando las cosas importan, como bien te ha explicado Pitonako.
Y creo que en ningún momento te he descalificado entre otras cosas porque no tengo motivos para hacerlo, ni me gusta.
Mi opinión sigue siendo que ahora resulta muy incómodo tener que meterte en tres secciones distintas para acceder a la información y seguir los hilos y que hay una herramienta cojonuda que es el buscador que casi nadie usa.
No creo que sea tan grave pensar esto, ¿no?
Ace escribió:Ea, pues arreglao. Disculpa si mi manera de escribir lleva a confusiones, es que no llevo mucho en esto de los foros.
Saludos,
pitonako escribió:ahora daros un besitooooooooo.....
huy pero que chicos mas güenos madreeeeee!!!!!!!!
skeet escribió:pitonako escribió:ahora daros un besitooooooooo.....
huy pero que chicos mas güenos madreeeeee!!!!!!!!
Cabronazo, si la inteligencia que usas para hacer el gamba la utilizaras para hacer el bien no me importaria que fueras Ministro de Economia, por ej.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados