El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 16:38

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
skeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
Si quieres pieles dime porque a veces se matan zorros de foto.
La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ninguno :x Aqui al tener tanto ganado,llevan muchas enfermedades,aun no se poner fotos,si no verias el del domingo que pelo mas estropajoso tiene,y asi todos ,algunos incluso con ronchas de la sarna :(


Necesita 14 pieles para hacerse un abrigo, Josetxu. Mi madre estaba en esa situación y cuando iba por la piel nº 7 el tío que se las curtía palmó.
Mi madre tiene unos amigos peleteros(a fuerza son amigos,les a comprado varios visones y demas chaquetones :mrgreen: )que se las curten ellos,ademas de que dicen que depende que agujeros de las balas se pueden reparar.Asi que ya sabes,si quieres que tu ama tenga abrigo,aqui se las pueden curtir :wink:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 16:41

Cansino escribió:Que putada skeet, ¿como va eso de las pieles?,¿en zaragoza donde me las podrian hacer?, este año a falta de buen coto para la mayor creo que me dedicare algunas horas a las rabosas y creo que si simplemente las salo no me serviran para hacer algo mas que alfombras. Saludos
Si las quieres para tipo alfombra ,torres seguro que las curte,he visto varias pieles a la venta en la armeria,si las quieres para peleteria ,tengo un contacto.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 17:03

:shock: :shock: :D :D , bien bien, esta tarde vuelvo a estar castigado en el curro, pero a ver si nos vemos pronto,manda guevs, que estando a 5 min aun no nos hemos pegado ningun almuerzo. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 18:51

Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 18:58

skeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...
Pero mira que eres gañan :mrgreen: Lo tienes tan facil,como cada vez que nos veamos me das las pieles que tengas y te las llevo a curtir,y el proximo dia te las devuelvo curtidas.Por cierto,tengo que preguntar al peletero,que es mejor hacerles a las pieles ,antes de curtilas. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 19:22

Por ejemplo, porque yo no tengo ni idea aparte de la sal.

Oye maño, ¿hay alguna manera de que te pueda mangar el cudeman-davidbowie ese sin tener que meterme 300 y pico km? Es que estoy pensando que para octubre me va a venir de maravilla.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 20:20

skeet escribió:Por ejemplo, porque yo no tengo ni idea aparte de la sal.

Oye maño, ¿hay alguna manera de que te pueda mangar el cudeman-davidbowie ese sin tener que meterme 300 y pico km? Es que estoy pensando que para octubre me va a venir de maravilla.
Ya miro,a ver si en algun paquete de mensajeria,no me ponen problemas para mandarlo.Si no te lo mando en algun paquete medio camuflado,mira que estar el otro dia juntos y no acordarme :evil:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 20:22

Lo de las pieles,se lo pregunto al peletero,creo que con la sal vale,lo demas lo hacen ellos. :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 21:12

o.k.s maño.

Pero no te comas el coco, ¿eh? Si te ponen pegas o hay riesgo de "fuga" ni se te ocurra.
Lo de las pieles yo creo que mi abuelo las ponia en sal y luego mi madre se las llevaba al hombre que se las curtia. Recuerdo que era una empresa del sur de Francia pero no recuerdo donde y el nombre.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3815
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor dracjazz » 22 Sep 2009 22:56

skeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...


La piel de zorro/a es buena solo en los meses sin 'r', el restodel año, no vle un real, ...
eso dicen en el pueblo los viejos 'alimañeros'...

Yo por si acaso, les mando supositorios siempre que puedo, 1 zorro/a = 1 caja de balas, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3815
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor dracjazz » 22 Sep 2009 22:58

dracjazz escribió:
skeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...


La piel de zorro/a es buena solo en los meses sin 'r', el resto del año, no vale un real, ... (no se el motivo)
eso dicen en el pueblo los viejos 'alimañeros'...

Yo por si acaso, les mando supositorios siempre que puedo, 1 zorro/a = 1 caja de balas, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 23:19

Dracjazz, efectivamente los meses que no tienen R, no es bueno disecar ningun animal, se les cae el pelo. Saludos

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor DuckyDuck » 22 Sep 2009 23:52

¡Anda! entonces pasa lo mismo que con las anguilas y todo lo contrario que con las clochinas. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Sep 2009 07:10

El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".

Lo único universal son los ejercicios espirituales, todo el año a poder ser.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2009 08:36

skeet escribió:El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".

Lo único universal son los ejercicios espirituales, todo el año a poder ser.
Tu si que sabes alacran :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Sep 2009 13:37

JOSETXU escribió:
skeet escribió:El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".

Lo único universal son los ejercicios espirituales, todo el año a poder ser.
Tu si que sabes alacran :mrgreen:



Ya, y tú eres tontito, no te jode.....

Habría que preguntar a la recién casada a ver qué opina de todod esto....


:mrgreen:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Sep 2009 13:48

:roll: :mrgreen: ¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Sep 2009 14:00

JOSETXU escribió::roll: :mrgreen: ¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados