Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor RugerM77 » 22 Jun 2009 23:46

Siempre de marcha no, pero hay que disfrutar, y mas ahora que se han terminado el curso y los examenes... POR FIN!!!!:D :D :ban :ban

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 00:33

traca dijo:
[quote]
como podeis aguantar encima del pino sin que las piernas el culo y la espalda se os entumezcan?

Como lo haceis? por que yo a las 2 horas estoy que no uedo mas.y necesito cambiar de posicion un poco.
quote]
Lo primero es un buen puesto con una buena tabla para el culo, u otra para los pies, y despues unos buenos cojines y si puedes apollar la espalda mejor.

Ruger, cuando hay gintonics se deja la caza que la noche me confunde :M :M :M :M :M :M :M :M

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 23 Jun 2009 01:26

Hola, acabo de leer lo del invento del reloj de JoseSZ y estoy alucinao:8 :8 :8 .
La verda es que cuanto bien a hecho Mac Giver en este pais.
Y lo de los gintonics no pasa nada, eso todo se quita al dia siguiente, lo peor es lo feo que no se nos quita en la vida:D :D :D
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 10:09

Hola esperistas,

Jose lo de los relojes es un buen sistema, yo lo empleaba antes, pero en lugar de poner el reloj solamente(colocaba 5 o 6 en diferente paso) ponia el reloj a unos 35 cm el suelo para evitar que las raposas le quitaran la pila, aparte de esto con trozos de hilo de pescar ponia una linea a 1´5m del suelo(por si pasaba algun matute) y palitos finos a diferentes alturas para poder estimar la lomera del cochino.

CMR028, bonito Matyus, el mio es esactamente igual, jejejej; yo si que empleo linterna, es de muy poca intensidad pero suficiente para distingir si tiene boca a unos 25 metros, se les enfoca antes abrir y se quedan plantados mirando la lucecita. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 23 Jun 2009 11:07

JoseSZ dijo:
Ruger, cuando hay gintonics se deja la caza que la noche me confunde :M :M :M :M :M :M :M :M

Larga vida.

Uy, uy, nose yo, yo entre la caza y la fiesta me quedo con lo primero :D :D :D :sn :sn

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 12:05

Yo estoy con Ruger, primero la caza, precisamente porque los gintonic te confunden.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 14:16

Cansino tu sisteme esta muy perfeccionado, nada que ver com mi reloj de Bart. :D :D
Vamos ha ver Oscar y Ruger, la cosa es fiesta-caza-fiesta
Quedas el viernes noche en el bar con los amiguetes para concretar la hora y la zona ha cazar y mientrastanto pues tomas "algo" (un gintonic :(2 ) te acuestas pronto (la 1:00) y al dia siguiente a las 8:30 a cazar, acabas de cazar a las 3:00, vas al bar, unos aperitibos a modo de comida y unos gin, y si hacemos comida de cazadores despues da cazar llgas al bar a las 3:00 y sales a las 8:00 o las 9:00 comido y bebido :D :D :D :D :D :D :D
Esa es la buena vida del cazador, la que todos envidian.

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 23 Jun 2009 15:28

JoseSZ dijo:
Cansino tu sisteme esta muy perfeccionado, nada que ver com mi reloj de Bart. :D :D
Vamos ha ver Oscar y Ruger, la cosa es fiesta-caza-fiesta
Quedas el viernes noche en el bar con los amiguetes para concretar la hora y la zona ha cazar y mientrastanto pues tomas "algo" (un gintonic :(2 ) te acuestas pronto (la 1:00) y al dia siguiente a las 8:30 a cazar, acabas de cazar a las 3:00, vas al bar, unos aperitibos a modo de comida y unos gin, y si hacemos comida de cazadores despues da cazar llgas al bar a las 3:00 y sales a las 8:00 o las 9:00 comido y bebido :D :D :D :D :D :D :D
Esa es la buena vida del cazador, la que todos envidian.

Larga vida.

Como se nota lo bien que viven algunos :D :D :D

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 23 Jun 2009 19:25

Que hay de nuevo ? poco movimiento veo eh ?

estais tos repartios por el monte, alimentando a los mosquitos, jejejejeje, a ver si hay otro triunfo por ahí ,,,,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 19:51

Yo aun estoy por aqui, pero a las 8:30 me piro a ver si esta noche hago algo de marcha.
Al que no se ve por aqui es a Night, ese esta matando todos los puercos de España, ya veras como cuando se conecte satura el hilo de fotos :D :D :D

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 19:52

Pero no ponen fotos, para que aprendamos alguno (más concretamente...yo) jejeje.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 20:08

Oscar tu no hace falta que aprendas,los que tiene que aprender son tus rifles, tu dejamelos una tmporadita, les hago el rodaje y te los mando enseñados :D :D :D :D :D

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Jun 2009 23:59

Me nuda esperita he tenido hoy, os cuento...
Llego el bancal, a las 9:10 (mi padre y yo estábamos liados y no ha podido se antes), me pongo en el sitio donde esta el puesto que es debajo de un pino en un altito, y cargo el rifle pegando cerrojazo, le digo a mi padre que se ponga pero a el no le gusta el sitio y empieza a buscar uno que le agrade mas, mientras yo le decía que se pusiera a mi lado que aunque no estábamos muy cubiertos estábamos lejos del bancal, a unos 30 separados por una rambla, al final se sienta a unos 2m de mi y como le gusta llevarse el rifle en la funda al puesto se pone ha sacarlo y cargarlo, mientras tanto yo miraba el sembrado, por que desde que habíamos llegado se oían mover las ramas de trigo, pero como no es muy alto y no se veía nada yo pensaba que era una liebre, mientras observaba el trigo veo pasar por u claro una cosa negra y detrás otra, como las liebres no son negras cojo el rifle y me pongo a mirar con el visor puesto en tres aumento y le digo a mi padre que se este quieto por que hay algo en el bancal, lo miro con el visor en 3 aumentos y me parecen perdices, pero como dudo pongo el visor a 9 aumento y sigo mirando y de repente...
... veo un morro, y pienso las perdices no tiene morro, sigo mirando y veo mas bultos negros, unos 7 o 8 los observo y me doy cuenta que son rayones, ¿estaba el bancal lleno de rayones! se lo digo a mi padre que acababa de cargar el rifle y nos estamos un rato mirándolos y mirando los alrededores a ver s estaban las madres, pero nada, al rato le digo a mi padre que me cubra que iba ha bajar a ver si lograba coger uno, bajo sigilosamente me acerco hasta el bancal de al lado del sembrado( un bancal de almendros) y veo que están a unos 4m de mi, me preparo para salir corriendo pero me doy cuenta de que uno de los rayones se había quedado quieto, por lo cual me quedo yo como una piedra, pero no sirve de nada pues sale corriendo y alerta a todos, y justo en ese instante salgo corriendo yo ha por ellos, cuando llego a donde estaban ellos me doy cuanta que al lado de mi pie hay uno tumbado, pero como iba lanzado solo me da tiempo a intentar cogerlo del lomo, pero al estar demasiado gordo se me resbala pega un gruñido y sale corriendo, dejo de perseguir el que tenia fijado y me pongo a seguir el que casi cojo, corre unos 40m mas y se vuelve a tumbar y yo como iba corriendo cuando estaba a 1m de el lo alerto y sale corriendo otra vez, lo sigo persiguiendo pero como llevaba el rifle a la espalda ( la había dicho a mi padre que me cubriera por si aparecían las madre espantarlas pero yo quería mas protección) intento quitármelo pierdo el equilibrio y me pego una hostia, dejo el rifle en el suelo y sigo tras el pero ya se había metido a una zona con maleza, mientras volvía me grita mi padre que corriera que se había quedado uno amagado en una matorra pero para cuando llego yo ya se había ido. He recogido mi rifle y me he venido a casa.
En total iban 3 edades de rayones, unos que ya habían perdido las rayas, otros con rayas pero ya muy oscuras y negruzcos (el que casi cojo) y otros pequeños con las rayas(el que se había amagado)
Hay se ve el conocimiento de estos "animales" y pongo animales entre comillas por que animal es el hijo de puta que les mato a sus madres y los dejo huérfanos teniendo que cuidarse entre ellos y se ve su conocimiento por que siguen todos juntos cuidando los mas grandes de los pequeños.
Y me he vuelto ha rayar escribiendo pero es que me emociono

Larga vida.

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 24 Jun 2009 00:28

Menuda historia JoseSZ, me has tenido en vilo hasta el final, pero nada no pudiste agarrar ninguno.
Ya me estoy imaginando a tu padre descojonandose de risa viendote correr y rodando por el suelo.:D :D :D
Que inteligentes son esos animales, verdad? como han sabido darse proteccion unos a otros,
Deberian aprender de ellos los cabrones que les matan a las madres. Un saludo
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 24 Jun 2009 00:35

Bonita historia, casi lo consigues y tendrias animal de compañia.
Saludos.

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 24 Jun 2009 12:33

Jose emocionante relato, lo que parece raro que no hubiese ningun adulto acompañando a tanto "bebe". De todas formas vaya pasada. El que me dio el susto la otra noche vuelve a dejarme sin maiz el cebadero, osea que el sabado nos esperaremos. Lo del truco del reloj, yo lo he practicado siempre en pasos y sendas, como explica el compañero, con hilo de pescar. Que munición os parece la mejor para el 30/06 ¿? el otro dia comentamos sobre la Evo. Algunas sugerencias.
Saludos
 HUNTING    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Jun 2009 12:42

Yo se porque se tumbaba el cochino que casi agarra Jose, porque le veía con la greñas y pensaba que era uno de ellos jejeje:D y huía para jugar al "te pillo". Por cierto, es una pena que desaprensivos maten madres de cochino con crías.

Hunting, estás engordando un buen cochino, para que llegue otro y ¡pum! para la saca. Jejeje. Suele pasar ¡eh!

saludos,

Oscar.

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 24 Jun 2009 17:00

Oscar, no te creas que no lo llevo pensando, aparte de estrujarme para intentar darle caza, también pienso en como no se la pueden dar "otros". Es ley de vida cazar y ser cazado.

Saludos,
 HUNTING    

Volver a “Caza General”