Esperas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que dan de si las esperas.
Pero ¿cúal es el jabalí y cual Jose? jejeje, es broma, enhorabuena pájaro. Veo que a pesar de tanta fiestuqui, te funciona la puntería.:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos y mi felicitacion para el señor de pelo largo que en la foto esta empujando la moto bueno eso me parecio no se si no me fije bien, yo creo Jose que tienes un buen maestro y que lo del foro te sirve para entretenimiento, jejejejejeje.
Jose un saludo para tu padre que sin conocerle creo que ya le tenemos un mucho de aprecio en este foro.
:(2 :(2 :(2 :(2
Jose un saludo para tu padre que sin conocerle creo que ya le tenemos un mucho de aprecio en este foro.
:(2 :(2 :(2 :(2
                          Â
Enhorabuena, JoseSZ ... :plas :plas :plas :plas
Para la proxima tirales con la core lock de toa la vida, y dejar los experimentos para hacerlos en casa y con gaseosa, (se mezcla con vino o cerveza y esta de wena bien fresquita,...) :D :D :D :D :D :D
Para la proxima tirales con la core lock de toa la vida, y dejar los experimentos para hacerlos en casa y con gaseosa, (se mezcla con vino o cerveza y esta de wena bien fresquita,...) :D :D :D :D :D :D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos.
Hunting, yo es el segundo año que uso esas puntas, el año pasado a los de 50-60kg los dejaba en el sitio pero esta año no se lo que pasa, la verdad es que son mas grandes.
Drac de las core lock nada, son las que utilice el primer año y no mate nada, ahora compro las mas raras, hoy utilizare las plastic point, que hasta la fecha me han ido de lujo.
Cansino te has dado cuenta de mi perfecta estrategia de camufleje, yo me hago pasar por uno de ellos, se confian y PUMMMMMM :sn
Larga vida.
Hunting, yo es el segundo año que uso esas puntas, el año pasado a los de 50-60kg los dejaba en el sitio pero esta año no se lo que pasa, la verdad es que son mas grandes.
Drac de las core lock nada, son las que utilice el primer año y no mate nada, ahora compro las mas raras, hoy utilizare las plastic point, que hasta la fecha me han ido de lujo.
Cansino te has dado cuenta de mi perfecta estrategia de camufleje, yo me hago pasar por uno de ellos, se confian y PUMMMMMM :sn
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustin el que esta "empujando la moto" si que es mi padre, es que que me transmitio la aficion a la caza y me enseño todo lo que se y hasta la fecha vamos a muchas esperas a cazar juntos al igual que a la menor, asi no nos peleaomos por lo de la primera sangre :D :D :D
y en la menor aunque yo ande el doble el mata mas, es que los jovenes nos precipitamos al tirar.
Larga vida.
y en la menor aunque yo ande el doble el mata mas, es que los jovenes nos precipitamos al tirar.
Larga vida.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
OTROOOOOOOO
joe................estas en racha
Ala machote,eso es disfrutar de las esperas.
OTROOOOOOOO
joe................estas en racha
Ala machote,eso es disfrutar de las esperas.
Excelente Jose , mis felicitaciones, que sigas así, decime como bajas las fotos de manera que después se puedan ampliar.
otra porra chicos , me han entrado a las 9´20 se me han ido a las 10´30 y los muy cabrones ya los tenia otra vez a las 11,40 pero sin poder verlos , me va a tocar ir al coto del vecino y esperarlos en la senda que siempre llevan la misma , haber si me hago con alguno . que por ahora va muy mal ...
hurones creo que estos tienen la lección aprendida y que haya mujer que los mate con el coche a las 11 de la noche aquí y nosotros detrás de una porra otra ,jejeje tus compis se lo ah llevado para una juerga ..
hurones creo que estos tienen la lección aprendida y que haya mujer que los mate con el coche a las 11 de la noche aquí y nosotros detrás de una porra otra ,jejeje tus compis se lo ah llevado para una juerga ..
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hunting, antes me has preguntado como me meto en el monte tras un jabali herido, pues la verdad es que no lo pienso, con precaucion voy , pero no pienso en el peligro, con decirte que un dia nos entran a mi y a mi padre de dia una cuadrilla de hembras con rayones y jabalis de los de la cria anterior, metamos uno de los de la cria anterior cada uno, deje el rifle en el suelo y sali corriendo tras los rayones para intentar cojer uno :D :D :D
Maury, yo cuelgo las fotos desde una pagina llamada "imageshack" asi puedes colgar mas de una foto.
Larga vida.
Maury, yo cuelgo las fotos desde una pagina llamada "imageshack" asi puedes colgar mas de una foto.
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si los está matando Jose a los demás ¿que coño os va a entrar?:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
oscar si aquí hay para dar y vender , no te digo que los están viendo por los naranjos y las carreteras , pero a los puestos no quieren , ya saben ellos lo que se juegan , con decirte que les tiro a 80 metros y me están barruntando ,
solo están cayendo las crías del año pasado o el otro ,vamos los fáciles .
con los que nos gusta jugar no quieren partidas este año , la otra es el puto aire que cambia cada 10 minutos , en fin ya caerán que este año ya iré legal desde marzo hasta septiembre ,jejeje
con los que nos gusta jugar no quieren partidas este año , la otra es el puto aire que cambia cada 10 minutos , en fin ya caerán que este año ya iré legal desde marzo hasta septiembre ,jejeje
menut dijo:
Buscale la trocha o vereda por donde vaja y ahí le das caña. ...:plas :plas
oscar si aquí hay para dar y vender , no te digo que los están viendo por los naranjos y las carreteras , pero a los puestos no quieren , ya saben ellos lo que se juegan , con decirte que les tiro a 80 metros y me están barruntando ,
Buscale la trocha o vereda por donde vaja y ahí le das caña. ...:plas :plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
esa es la idea pero me tengo que meter en el coto del vecino ,
y ya sabes el dicho ( al vecino darle y no quitarle ) y yo eso lo cojo al pie de la letra , les doy ay y me los traigo a casa , jejeje
lo malo es que tengo que entrar a las 7 de la tarde ya con el equipo montado .
y ya sabes el dicho ( al vecino darle y no quitarle ) y yo eso lo cojo al pie de la letra , les doy ay y me los traigo a casa , jejeje
lo malo es que tengo que entrar a las 7 de la tarde ya con el equipo montado .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, tu seguro que antes o despues y de una forma u otra te haras con ellos, por que ya eres gato viejo :D :D :D :D
Ya he puesto en la tablilla los colmillos del jabali del miercoles, al final miden 17cm no esta nada mal.
Larga vida.
Ya he puesto en la tablilla los colmillos del jabali del miercoles, al final miden 17cm no esta nada mal.

Larga vida.
JoseSZ dijo:
gato si que es si no lo sabes tu bien. Por cierto los colmillos majos de verdad enhorabuena
gato si que es si no lo sabes tu bien. Por cierto los colmillos majos de verdad enhorabuena
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Muy bonitos Jose, pero, ¿porque no los pones una chapita con tu nombre y la fecha? creeme despues de unois años te gusta mirarlos y ver el dia que lo matastes.
Un saludo
Un saludo
Eso, eso como las lapidas
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.