Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2009 06:46

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, Bonito guarro, enhorabuena Jose, :plas:plas:plas:plas

Menut, Sagunto es mu grande, yo estuve hace unos años en Puerto Sagunto, menudas me pille jugando al duro, :D:D:D:D.
Ahora mismo ando muy liado con el curro y preparando el viaje a Africa, pero este mes de agosto estare unos dias en Alcoceber, si aun se puede caza para entonces cojonudo, si no pues tambien, como esta a 1 hora mas o menos me acerco por hay y nos pegamos una merendola si te parece bien.

Saludos y muchas gracias por tu ofrecimiento
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor traca » 02 Jun 2009 07:46

mi mas sincera enora buena josesz, precioso ejemplar, ahora te falta contar la batallita de como lo has matado,imagino que tu padre na de na,
pero creo que en este caso no hace falta,solo con ver lo que ha conseguido el "xiquillo" estara bastante satisfecho.
    

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2009 07:59

Hola chicos desde el dique seco, por que ya estoy en casa en recuperación fekicidades Jose y los que allais mojado en el monte.
SALUDOS.
Y os rtecuerdo que ahora es cuando los que estamos malitos necesitamos distraccion, jejejejejeje.
                           

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor pemoe » 02 Jun 2009 08:54

felicidades Jose, eso si es un buen bicho, xD.

solo te falta la historia, que no dudo que la contaras.

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 02 Jun 2009 10:18

PEASO MARRANO :plas:plas:plas:plas

Mi mas sincera enhorabuena Jose, lo que hubiera dado por verte la cara de satisfacción, OLE tus cojones.
Mañana voy yo, a ver si te igualo...
Cuenta, vuenta el relato
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 02 Jun 2009 11:03

:plas:plas:plas:plas:plas , HELE MI GREÑUDO ,:plas:plas:plas:plas:plas:plas
jose as triunfado como la coca cola ,enhorabuena ya sabes te toca narrar con pelos y señales esa espera,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 02 Jun 2009 11:06

[citando a: agustiniglesia]
Hola chicos desde el dique seco, por que ya estoy en casa en recuperación fekicidades Jose y los que allais mojado en el monte.
SALUDOS.
Y os rtecuerdo que ahora es cuando los que estamos malitos necesitamos distraccion, jejejejejeje.
me alegro de que haya salido todo bien agustin ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor CarlosHunter » 02 Jun 2009 11:21

Menudo vichoooo Jose!!! si señor a ponernos los dientes largos nunca mejor dicho :D:D
Un saludo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1778
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Acharzur » 02 Jun 2009 14:11

Vaya bicho. Enhorabuena.:plas

¿"...y lo de la boca es lo de menos..."? :?

Un saludo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 02 Jun 2009 15:02

Enhorabuena JoseSZ, menudo cochinaco.
No decías que la boca no era lo importante y le has metido hasta el movil, para enseñarnos los colmillos.
Muy buen bicho, si señor, ves como vale la pena esperar.:plas::plas:plas:plas
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor cus68 » 02 Jun 2009 19:07

Felicidades jose (peaaazo de bicho), ese ya no jode mas perros este invierno.

Saludos.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor navajo » 02 Jun 2009 21:11

Agustin, felicidades esta veda nos veremos
Jose menudo pedazo de bicho, el que yo falle no era, perdon es, tan grande, el menut ha ido hoy a por el ya te dira mañana,
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor RugerM77 » 02 Jun 2009 21:40

:8:8
Felicidades jose menudo jabali, pocos se ven como esos....
Yo tambien estoy esperando que cuentes como fue.
:plas:plas:plas
Un saludo
 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 02 Jun 2009 22:08

Bueno señores, lo primero daros las gracias a todos y lo segundo el relato de la espera mas bonita que herealizado..

Llegue al puesto pronto, sobre las 8:30 ya que el cebadero esta en un barranco y los jabalís se encaman a pocos metros, deje a mi padre en el puesto de encima del mío en el hondo del barranco y me subí con el coche hacia arriba ya que yo tengo el puesto en la ladera, la primera sorpresa me llego según iba yendo hacia el puesto, ya que de la cebada que hay al lado del cebadero salio una preciosa corza, la metí en el visor u observe unos instantes ese maravilloso animal, una vez subido en el pino empieza la larga (e incomoda) espera, sobre las 10:00 me parece oír las primeras ramas rotas por entre mi puesto y el de mi padre, pero como aun se oían los pájaros cantar y demás animales diurnos no hice especial caso, a eso de las 10:05 se callaron todos los pájaros y ya oí claramente el romper de ramas típico de un jabalí, a los cinco minitos veo salir del monte una gran mancha negra, cojo los prismáticos nocturnos mire y veo que es un jabalí, que ha primera vista parece de buen tamaño, lo miro durante un rato y decido no dispararle, por que pensaba que para ser el "gran jabalí " que esperaba había entrado muy fácil y sabia que llevaba escudero , el jabalí deambulo un rato por el bancal de cebada y se metió de nuevo en el monte, pero tan solo se adentro un par de metros, por lo cual pensé que seria el escudero y estaría esperando al grande.

Alrededor de las 10:20 veo que mi padre tras advertirle repetidas veces que no diera la luz coje y da la luz, y de repente oigo como sale el jabalí corriendo monte arriba, pienso Jose la has cagado era el grande y lo has dejado escapar, pero como era pronto decido quedarme y además si mi padre había dado la luz seria por algo. A los 15min + - oí como por mi derecha ( donde estaba mi padre) baja hacia mi cebadero otro jabalí, me quede quieto y cuando vi la mancha negra en la cebada me decidí ha mirar con los prismáticos, es otro jabalí pero muy pequeño, seguramente el escudero, pensé, lo deje comer cebada durante unos 5min y de repente sale corriendo, y en el tiempo que me costo coger los prismáticos y mirar que había pasado ya estaba el "gran jabalí" del principio en mitad del bancal, lo seguí un rato con los prismáticos mientras deambulaba por todo el bancal de cebada parándose periódicamente para tomar los vientos, y volvió ha coger rumbo al monte y ahí pensé "esta es mi oportunidad" observe con los prismáticos y cuando se paro PUUUUM , doy la luz, que ha pasado no esa, lo busco y lo veo metiéndose en el monte pero mas lento de lo normal y PUMMM. De repente se oye en el monte un gran ruido de romper de ramas al medio segundo silencio. Baje del pino y me dispuse ha recoger a mi padre y a buscar el jabalí.

Cuando llegue a mi padre me pregunto "has matado el grande no por que yo he tenido al escudero y no le he tirado" yo le respondí que estaba seguro de haberle dado pero que se había metido en el monte. Cuando llegamos al lugar donde le había disparado dispuestos ha pistear cual fue mi sorpresa al no ver NADA de sangre, me cayo la desilusión encima, tanto tiempo esperando y fallo, pero no desistí, algo me decía que le había dado, por eso le insistí a mi padre para que ojeáramos el monte ha ve si lo veíamos, nos adentramos en el monte y nada de sangre, pero, de repente me viene un fuerte olor ha jabalí, se lo digo a mi padre pero el no olía nada, subo un poco mas alto y el olor era mas claro, mi padre me siguió y lo confirmo olía mucho a jabalí, nos ponemos ha mirar con las linternas y a 2m de nosotros estaba su gran cuerpo sin vida.

El resultado un jabalí aroncho que peso 105k.
Espero que se os haga muy pesado pero es que no puedo acortar la historia por que ya os he dicho que ha sido la mejor espera de mi vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 02 Jun 2009 22:10

Ahora las fotitos. :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 02 Jun 2009 22:28

Joerr que envidia José por el relato no te preocupes cuanto mas largo y explicado mejor jeje ya te dije DIJIMOS que ibas a pillar cacho en tu primera noche y así a sido y de que manera macho ya sabes a seguir así y a enseñarnos masss y masss al igual que todos vosotros Agustín, Menut, Hurones, Oscar, Navajo, Traca y algunos mas que me olvido (perdón sois muchos) ya que aquí el socio no puede por lo menos ver y aprender de los que si Saludos y Buena Caza
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3815
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor dracjazz » 02 Jun 2009 23:06

Buen trofeo,, :plas:plas:plas:plas:plas:plas ENHORABUENA
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor traca » 02 Jun 2009 23:19

bueno joseSZ ,creo que ya va siendo hora de cambiae el avatar,creo que sera ma bonito ,sin desmerecer el que tienes ahora.
    


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados