[citando a: JOSETXU]Hola biche,el modelo es SLB 2000 ligth,pesa 3,2kg y el precio es porque HK esta bajando precios,vale aproximadamente 1200 € con funda y correa,y el fn vale unos 1800 pelado.Donde mas barato lo vi es en globlal hunt,que vale 1150 con correa y funda,ademas de que te lo mandan a tu intervencion sin coste alguno.Y los cargadores los tienen desde 60 a 85 €[citando a: Bicheria]
Hola chicos.
Tras una semana de mucho curro, vuelvo a parecer por aquí.
Agustín, me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse y recuperarse pronto.
Josetxu, voy a tomar nota de tu HK en 9,3 porque si las vacaciones de verano salen económicas, tambien estaba pensando en uno, y probar las excelencias del 9,3 que tanto exalta Skeet.
Un saludo.
Eso mismo pienso yo Josetxu, en caso de comprarlo, me inclino por el Hk por el precio (ya que feo lo es de cojones) y por la situación del seguro, ya que al ser zurdo, este me viene bien por ser ambidiestro.
el año pasado, en octubre, me lo ofrecian a mi por 1050€, el modelo nuevo y puesto en mi intervención de armas. No sé si en estos meses habrá subido de precio.
Jeje, ya me imagino las arcadas del personal al comer la paella, puaggg, que asco.
Un saludo.