El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor Bicheria » 02 Jun 2009 13:52

[citando a: JOSETXU]
[citando a: Bicheria]
Hola chicos.

Tras una semana de mucho curro, vuelvo a parecer por aquí.

Agustín, me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse y recuperarse pronto.

Josetxu, voy a tomar nota de tu HK en 9,3 porque si las vacaciones de verano salen económicas, tambien estaba pensando en uno, y probar las excelencias del 9,3 que tanto exalta Skeet.

Un saludo.
Hola biche,el modelo es SLB 2000 ligth,pesa 3,2kg y el precio es porque HK esta bajando precios,vale aproximadamente 1200 € con funda y correa,y el fn vale unos 1800 pelado.Donde mas barato lo vi es en globlal hunt,que vale 1150 con correa y funda,ademas de que te lo mandan a tu intervencion sin coste alguno.Y los cargadores los tienen desde 60 a 85 €

Eso mismo pienso yo Josetxu, en caso de comprarlo, me inclino por el Hk por el precio (ya que feo lo es de cojones) y por la situación del seguro, ya que al ser zurdo, este me viene bien por ser ambidiestro.

el año pasado, en octubre, me lo ofrecian a mi por 1050€, el modelo nuevo y puesto en mi intervención de armas. No sé si en estos meses habrá subido de precio.

Jeje, ya me imagino las arcadas del personal al comer la paella, puaggg, que asco.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jun 2009 16:06

[citando a: Cansino]
JOSETXU, pues si vas a salir de viaje con el yo descartaria un semi, por un lado por temas legales y por otro por que es mas fiable un cerrojo.

Yo voy a cogerme un tikka t3 litle en ese calibre, ya que la accion y el disparador de esta casa van de cine:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2905&id_item=2712

1075€ tienen la culpa en Arminse, si cambias de idea puedo hablar con el distribuidor a ver que precio lo deja. Saludos
Hola cansino,¿Ahora ponen problemas para los semis en europa?:8:8:8La razon de comprar un semi es para utilizarlo tambien aqui:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jun 2009 16:11

Y si quieres probar lo suave que van los tikka yo tengo un t3 tactical, que es la misma accion que los modelos destinados para la caza. Saludos
Ya tengo un tactical,:Del savage FCP HS precision.308 fino y muy preciso:DEs estehttp://www.savagearms.com/10fcphsprecision.htm
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2009 18:50

Es mas suave el Tikka t3, me ha contado un pajarito que en 1 o dos semanas sale una oferta de Tikka, sera algo asi:

Tikka t3 litle
Visor burris diamont 1´5 a 6 X 40
Monturas optilok
Funda
2 cargadores

1590€

Tienen otras opciones de visores, pero todos de esta marca. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2009 19:17

Hola cansino,¿Ahora ponen problemas para los semis en europa?:8:8:8La razon de comprar un semi es para utilizarlo tambien aqui:D

No creo que acaben poniendo problemas con los semis, poro lo que es seguro es que no prohibiran cazar con cerrojo,:D:D:D:D.

Yo cazo con cerrojo para todo(teniendo un FN BAR), tiro igual de rapido que si lo hiciera con un semi, no tengo limite de municion y el tiempo que me cuesta acerrojar lo utilizo para coger miras. A la ultima batida que subi al pirineo me entraron 5 cochinos a unos 80 metros enfilados hacia mi puesto y tire-tumbe sin problemas 4, si hubiese llevado un 9´3 en lugar del 375h&h caen los 5 ya que el cerrojo del 375 es muuu largo. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jun 2009 19:55

No creo que acaben poniendo problemas con los semis, poro lo que es seguro es que no prohibiran cazar con cerrojo,:D:D:D:D.

Yo cazo con cerrojo para todo(teniendo un FN BAR), tiro igual de rapido que si lo hiciera con un semi, no tengo limite de municion y el tiempo que me cuesta acerrojar lo utilizo para coger miras. A la ultima batida que subi al pirineo me entraron 5 cochinos a unos 80 metros enfilados hacia mi puesto y tire-tumbe sin problemas 4, si hubiese llevado un 9´3 en lugar del 375h&h caen los 5 ya que el cerrojo del 375 es muuu largo. Saludos
Ya,pero no me negaras que es mas comodo un semi,no digo con esto que sea mas rapido,que lo es:D.Cazo con cerrojo y con semi,y no tiro mas balas con el semi,soy de los que apunto:DPero en batidas,y secuencias de tiros rapidos,es superior el semi,aparte de que le restas retroceso:D

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Jun 2009 21:22

Hey locos yo sigo con la depre.... a veces lo veo delante de mi, no puedo dormir,se me ha ido el apetito, bueno eso no pero casi
en fin aguantar y encima el menut tocando lo huevos todo el dia
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 02 Jun 2009 21:22

Hey locos yo sigo con la depre.... a veces lo veo delante de mi, no puedo dormir,se me ha ido el apetito, bueno eso no pero casi
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 02 Jun 2009 23:20

[citando a: navajo]

Resignacion, Navajo, no hay mal que cien años dure, ...

(y si dura DURA, hay que sacarle provecho :D:D:D:D:D:D)

Seguro que pa la proxima, hay un triunfo .... :plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2009 23:24

[citando a: yogi_maketo]
...ayer lei en un hilo sobre escopetas que Skeet se habia comprado una escopeta de perrillos y que para dar más envidia iba con cartuchos de cartón, gorro de lana y el zurron heredado...

Skeet ¿hay fotos de esa escopeta terminada? la curiosidad me corroe y por eso lo he escrito en tu "blog"

No sé si lo leyó alguien, pero por lo menos dime que no me la enseñas:S

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Jun 2009 07:01

JOSETXU, si comodos son, pero matan demasiado. De siempre he dicho que los saut los inventaron para los torpes:(2:(2:(2:(2. En mi coto hay unos cuantos que los emplean y curiosamente son los que menos matan, pero los que mas tiros pegan,:D:D:D. Tenemos un frances concretamente que cada vez que escucho 5 o 6 tiros seguidos pienso ya baja un bicho, :D:D:D:D. Saludos

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 03 Jun 2009 07:18

...ayer lei en un hilo sobre escopetas que Skeet se habia comprado una escopeta de perrillos y que para dar más envidia iba con cartuchos de cartón, gorro de lana y el zurron heredado...

Skeet ¿hay fotos de esa escopeta terminada? la curiosidad me corroe y por eso lo he escrito en tu "blog"

¿La escopeta noooo? :D :D :D
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Jun 2009 07:21

Perdón. Se me ha pasado este post.

Que sepas que yo sólo la enseño a quien se la enseño y cuando se la tengo que enseñar. :D:D

Si te refieres a la escopeta te pongo una foto de cuando me la estaban haciendo y otra acabada.

Ah! Y va de cojones. El último día que la saqué a pasear estuve con Gator en el campo de tiro y la escopeta de perrillos rompió 23 y 25, se portó muy bien.

Es un capricho que he tenido de siempre, matar los conejos como hace 100 años, nada de tanta semi y tanta gaita, gatillera, zurrón y cartuchos de cartón.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Jun 2009 07:24

[citando a: navajo]

Hola chato. ¿Ya vives?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Jun 2009 08:50

JOSETXU, si comodos son, pero matan demasiado. De siempre he dicho que los saut los inventaron para los torpes:(2:(2:(2:(2. En mi coto hay unos cuantos que los emplean y curiosamente son los que menos matan, pero los que mas tiros pegan,:D:D:D. Tenemos un frances concretamente que cada vez que escucho 5 o 6 tiros seguidos pienso ya baja un bicho, :D:D:D:D. Saludos
La cuestion entonces no es el arma,es el indio:D.Ya se lo que me quieres decir y lo entiendo,pero no todo el mundo que lleva un semi,lo utiliza en plan M.G.42:D.Personalmente tiro igual con un cerrojo ,que con un semi,espero que cumpla,y intento colocar el tiro lo mejor posible.Lo que dices de pegar tiros,tambien se ve por aqui,alguno en un momento sacude los tres tiros,y el bicho a criar,pero tambien lo hacen con los cerrojos:D

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jun 2009 09:13

[citando a: skeet]

:S

Que sepas que yo sólo la enseño a quien se la enseño y cuando se la tengo que enseñar. :D:D
.[/quote]

Yo solo le pido que me la enseñe a quien se lo pido y cuando se lo quiero pedir:D....Y siempre hablando de armas de que vayan a polvora:(1

Muy bonita, gracias Skeet

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Jun 2009 09:18

Perdón. Se me ha pasado este post.

Si te refieres a la escopeta te pongo una foto de cuando me la estaban haciendo y otra acabada.

Ah! Y va de cojones. El último día que la saqué a pasear estuve con Gator en el campo de tiro y la escopeta de perrillos rompió 23 y 25, se portó muy bien.

Es un capricho que he tenido de siempre, matar los conejos como hace 100 años, nada de tanta semi y tanta gaita, gatillera, zurrón y cartuchos de cartón.
Skeet,te falta la txapela o boina ,alpargatas o albarcas y la bota vino:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Jun 2009 09:20

:S

.

Yo solo le pido que me la enseñe a quien se lo pido y cuando se lo quiero pedir:D....Y siempre hablando de armas de que vayan a polvora:(1

Muy bonita, gracias Skeet[/quote]

De nada. ;) :D

Josetxu, para parar un cuto necesitas un proyectil.

En general para todo. Para abatir una piza se necesita un proyectil aunque tires con un tirachinas. El resto de chorradas, manzanilladas y jilipolleces dependen del indio.

Bueno, a lo mejor me equivoco porque si leéis al fenómeno del hilo "cal.12 rompedor" parece que los demás nos chupamos del dedo. :D

Volver a “Caza General”