El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
Hoooollllaaaaa ya toy na casasita y me an traido VIIIIVOOOO QUE SI QUE SI VIIIIIVOOO.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Buenos dias tiradores ya estamos de nuebo en la casa no es un camino de rosas pero no se pasa del todo mal, no podia mas en la cama y me he dado una bueltecita por el ordenador, joder el pique que me habeis metido en el cuerpo con esta maquina infernal, estoy como el gallo de la pasion y me lebanto para mirar si os habeis desmandado mas de la cuenta JEJEJEJEJEJE.
UN SALUDO DE LOS BUENOS PARA ESE FORO QUE CUMPLE DIA A DIA.
Ya le he dado un repaso y me lo he mamado SKEET ya conseguiste un obus sobrealimentado jejejeje.
Buenos dias tiradores ya estamos de nuebo en la casa no es un camino de rosas pero no se pasa del todo mal, no podia mas en la cama y me he dado una bueltecita por el ordenador, joder el pique que me habeis metido en el cuerpo con esta maquina infernal, estoy como el gallo de la pasion y me lebanto para mirar si os habeis desmandado mas de la cuenta JEJEJEJEJEJE.
UN SALUDO DE LOS BUENOS PARA ESE FORO QUE CUMPLE DIA A DIA.
Ya le he dado un repaso y me lo he mamado SKEET ya conseguiste un obus sobrealimentado jejejeje.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre agustín ¿ya respiran tranquilas las enfermeras de buen ver jejejeje?, me alegro de que estés bien, ahora a ponerte al día, que hay chicha que cortar.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Ese Agus EH EH ese Agus EHE
Ahora a ser todo lo malo que se te antoje
Ahora a ser todo lo malo que se te antoje
Si quieres puedes
Buenos días en especial Agus, bienvenido. Me alegro de que todo haya salido bien.
Efectivamente ya tengo el pepino casi finiquitado, sólo falta el lance para que se me caiga la baba.
Os pongo la que hice el domingo, paellla me refiero, para que veáis que hacer las cosas bien no cuesta tanto.
Ingredientes: calamares, almejas, mejillones, gambas, langostinos, cigalas, bogavante, cebolleta, tomate, aceite, fumet de marisco y pescado y ah!....arroz.
Efectivamente ya tengo el pepino casi finiquitado, sólo falta el lance para que se me caiga la baba.
Os pongo la que hice el domingo, paellla me refiero, para que veáis que hacer las cosas bien no cuesta tanto.
Ingredientes: calamares, almejas, mejillones, gambas, langostinos, cigalas, bogavante, cebolleta, tomate, aceite, fumet de marisco y pescado y ah!....arroz.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beno dias para todos me alegro de encontraros bien compañeros, como ya os dije estamos de vuelta y dispuestos a recuperarnps lo mas rapidamente posible SALUDOS DESDE AQUI PARA TODOS.
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No me vendras a decir ahora que el HK es mal arma:8,feo de cojones,y tosco,pero el modelo nuevo se encara de maravilla y pesa 3,2.Lo mismo que el B.A.R. Y mecanicamente igual al BAR, si no superior:?.Ademas tambien esta en calibre 9,3.Lo que no entiendo,el por que de que todos los armeros nos quieren vender sauts en 300wm:(1.Lo que si que no habia mirado es el calibre 8mm mauser,[citando a: skeet]
¿Para qué coño quieres 4 cargadores si sólo vas a utilizar dos y en caso de que te entre la manada de tu vida?
Gástate la pasta en algo útil y que merezca la pena y cómprate un F.N. que de los que tienes en la testa es el más equilibrado de todos y mecánicamente indiscutible.
Bueno, qué coño, haz lo que se te ponga en la entrepierna....:S
:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
ME alegro de que todo a salido bien.Bienvenido:plas[citando a: agustiniglesia]
Beno dias para todos me alegro de encontraros bien compañeros, como ya os dije estamos de vuelta y dispuestos a recuperarnps lo mas rapidamente posible SALUDOS DESDE AQUI PARA TODOS.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡QUE ESO NO ES UNA PAELLA!!!!!!!!!!:D:D:DYa veras como aparece el zumbao a dar mal:D:D:D:D:D[citando a: skeet]
Buenos días en especial Agus, bienvenido. Me alegro de que todo haya salido bien.
Nooooor.
El pirao está convaleciente, ayer le operaron y tiene una semana de reposo. Le llamé el sábado y me dijo que iba a estar una semana tocándose los webs en Benicassim, en un apartamento con vistas al mar. :(1
Josetxu, cómprate los que se te ponga donde tú ya sabes pero que no sea de la Unión Apostólica, porfa, que ya tienes un 308 que es igual.
Te adjunto las tablas de Sologne para que compares las puntas de 179 con las de 180 grains del 30-06. Verás que el 9,3 se pasa por el forro al 30-06.
El pirao está convaleciente, ayer le operaron y tiene una semana de reposo. Le llamé el sábado y me dijo que iba a estar una semana tocándose los webs en Benicassim, en un apartamento con vistas al mar. :(1
Josetxu, cómprate los que se te ponga donde tú ya sabes pero que no sea de la Unión Apostólica, porfa, que ya tienes un 308 que es igual.
Te adjunto las tablas de Sologne para que compares las puntas de 179 con las de 180 grains del 30-06. Verás que el 9,3 se pasa por el forro al 30-06.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jajajjajja, veo que esto va en paralelo, yo tambien estoy con Skeet y mas aun si ya tienes un 308. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tranqui skeet,que el calibre es casi seguro que sea el 9,3,por lo que te comente de los paises del este,le echo un vistazo a las tablas;)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si,tengo un Sta.Barbara c75 en 308w,que este fin de semana,sacare a pasear al monte:(2,Aparte del cetme que tambien tengo:D.Que tiemblen los corzos:(2:(2:(2.El calibre es por que quiero hacer un viajecito por Bulgaria o hungria a por jabalies de los grandotes:D y luego,es un calibre que con puntas mas pequeñas cumple sobrado en España.[citando a: Cansino]
Jajajjajja, veo que esto va en paralelo, yo tambien estoy con Skeet y mas aun si ya tienes un 308. Saludos
Hola chicos.
Tras una semana de mucho curro, vuelvo a parecer por aquí.
Agustín, me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse y recuperarse pronto.
Josetxu, voy a tomar nota de tu HK en 9,3 porque si las vacaciones de verano salen económicas, tambien estaba pensando en uno, y probar las excelencias del 9,3 que tanto exalta Skeet.
Un saludo.
Agustín, me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse y recuperarse pronto.
Josetxu, voy a tomar nota de tu HK en 9,3 porque si las vacaciones de verano salen económicas, tambien estaba pensando en uno, y probar las excelencias del 9,3 que tanto exalta Skeet.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Skeet, ya sabes.
ÑACA ÑACA LA CIGALA
Menuda pinta la paella.
ÑACA ÑACA LA CIGALA
Menuda pinta la paella.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola biche,el modelo es SLB 2000 ligth,pesa 3,2kg y el precio es porque HK esta bajando precios,vale aproximadamente 1200 € con funda y correa,y el fn vale unos 1800 pelado.Donde mas barato lo vi es en globlal hunt,que vale 1150 con correa y funda,ademas de que te lo mandan a tu intervencion sin coste alguno.Y los cargadores los tienen desde 60 a 85 €[citando a: Bicheria]
Hola chicos.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU, pues si vas a salir de viaje con el yo descartaria un semi, por un lado por temas legales y por otro por que es mas fiable un cerrojo.
Yo voy a cogerme un tikka t3 litle en ese calibre, ya que la accion y el disparador de esta casa van de cine:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2905&id_item=2712
1075€ tienen la culpa en Arminse, si cambias de idea puedo hablar con el distribuidor a ver que precio lo deja. Saludos
Yo voy a cogerme un tikka t3 litle en ese calibre, ya que la accion y el disparador de esta casa van de cine:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2905&id_item=2712
1075€ tienen la culpa en Arminse, si cambias de idea puedo hablar con el distribuidor a ver que precio lo deja. Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y si quieres probar lo suave que van los tikka yo tengo un t3 tactical, que es la misma accion que los modelos destinados para la caza. Saludos

Confío en tí maño, no me falles. :D:D
Ese Bicheeeee !!!!
La paella estaba malísima, la tuvimos que tirar porque después de hacerla noa dimos cuenta de que era de marisco. :D:D:D
Respecto a la bala sólo queda probarla con un peludo. Tengo un amiguete que la lleva utilizando un tiempo en un 8x68S y moviéndola a 850 m/s con 196 grains dice que los plancha secos. Es una persona de confianza.
En este caso hablamos de un calibre contundente y al llevar un poquito menos de velocidad (pero mucha más respecto a una comercial) conseguimos más penetración con lo que el resultado no puede ser otro que "tau, pelota":
CBS Degol, la cojobala. :sn:sn:D:D:D
Ese Bicheeeee !!!!
La paella estaba malísima, la tuvimos que tirar porque después de hacerla noa dimos cuenta de que era de marisco. :D:D:D
Respecto a la bala sólo queda probarla con un peludo. Tengo un amiguete que la lleva utilizando un tiempo en un 8x68S y moviéndola a 850 m/s con 196 grains dice que los plancha secos. Es una persona de confianza.
En este caso hablamos de un calibre contundente y al llevar un poquito menos de velocidad (pero mucha más respecto a una comercial) conseguimos más penetración con lo que el resultado no puede ser otro que "tau, pelota":
CBS Degol, la cojobala. :sn:sn:D:D:D