Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 01 Jun 2009 14:11

enhorabuena pemoe , yo no tube tanta suerte anoche se giro el aire y el muy cabrón me barrunto , lo tuve a unos 12 metros me pego dos bufidos y me gruñía igual que un perro rabioso , pero se fue sin verlo , ahora hay quien le tiro 3 tiros a 8 o 9 metros y esta mañana hemos ido y no se ha visto ni sangre , lo raro es que dice que lo tumbo al primero y se puso a patalear y gruñir se levanto y se fue , bueno esta noche otra vez ,:D
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2009 14:28

Que envidia me dais, ese año no voy a ir de esperas ya que no he encontrado donde hacerlo por daños.
Me compre un arco de 70 libras con toda la ilusion del mundo, para cazar sin molestar al resto de la fauna y hay lo tengo aburrido en el armario, :_(:_(

Venga colgar unas fotillos para alegrar el lunes. Saludos

Por cierto Menut, ¿ya te falta poco no?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor pemoe » 01 Jun 2009 15:11

a el no le falta, sera a su señora.

el ya tiene bastante con lo que le viene. las esperas del BIBERON.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 01 Jun 2009 15:20

Night traquilo que llegaran las fotitos, esto va ha empezar ha animarse :D :D :D :D :D
PD: Menut ese amigo tuyo no sera el Navajo ¿no?:lol :lol

Larga vida y mañana os cuento...
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 01 Jun 2009 15:21

Enhorabuena, pemoe.
Buen comienzo de esperas, yo últimamente me estoy acostumbrando a tirarles a la zona del cuello/cabeza, pero hay que tener cuidado con los colmillos y los tiros tan finos, pueden dar lugar a fallos.
En noches cerradas y tiros largos, es preferible darles a la paleta, aunque se destroce algo de carne.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor pemoe » 01 Jun 2009 15:41

[citando a: huronescazan]
Enhorabuena, pemoe.
Buen comienzo de esperas, yo últimamente me estoy acostumbrando a tirarles a la zona del cuello/cabeza, pero hay que tener cuidado con los colmillos y los tiros tan finos, pueden dar lugar a fallos.
En noches cerradas y tiros largos, es preferible darles a la paleta, aunque se destroce algo de carne.


ya, ya, pero a ver.

1º cuando entro tenia el visor con solo 2 aumentos, y a 90 metros, me parecio un marranete medianete. y como no se el efecto del 8x68 pues tambien no queria tirarle a la paletilla y destrozar medio marrano.

2º, como iva andando, cabeza casi abajo, pues el tiro pense que si al disparar se movia para delante, entonces iva al sitio, pero el muy mamon justo se paro en el disparo.

3º estaba con mi baston telescopio, con lo cual estaba apoyado y perfectamente centrado. vamos que si lo fallo cojo el rifle y lo parto. aunque yo he visto fallar marranos asi, tan seguro y tan apoyado que al final los he visto fallar.

lo bueno, es que toda la carne se aprovechó, vamos que me dijeron que terminaron a las 12.30 desde las 11.20 que me dejaron en casa, y encima calados pues hubo tormenta.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2009 18:51

Espero que no os moleste que aproveche el post, estuve en tiempos buscando algun coto para esperas, pero mi busqueda no fue fructuosa, asi que haber si me podeis ayudar a encontrar un coto en el que no te cobren entre 300 y 800€ por jabali sengun la boca.

Lo que me gustaria encontrar es un coto en el que te puedas sacar una tarjeta e ir a el cualquier dia, previo aviso y organizandote con el resto de esperistas para no repetir puestos, ir a la misma zona que el compañero, ......

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 01 Jun 2009 19:08

[citando a: Cansino]
Espero que no os moleste que aproveche el post, estuve en tiempos buscando algun coto para esperas, pero mi busqueda no fue fructuosa, asi que haber si me podeis ayudar a encontrar un coto en el que no te cobren entre 300 y 800€ por jabali sengun la boca.

Lo que me gustaria encontrar es un coto en el que te puedas sacar una tarjeta e ir a el cualquier dia, previo aviso y organizandote con el resto de esperistas para no repetir puestos, ir a la misma zona que el compañero, ......

Saludos
cansino de donde eres , yo te puedo invitar cuanto te apetezca ,eso si aquí no son fáciles tienes que dejarlos entrar y tirarles dentro del cebadero ya que no hay sembrados es todo monte espeso ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2009 19:23

GRACIAS Menut, yo soy de Zaragoza, ¿como cuanto estas de lejos?. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3815
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor dracjazz » 01 Jun 2009 19:25

[citando a: menut]
[citando a: Cansino]
Espero que no os moleste que aproveche el post, estuve en tiempos buscando algun coto para esperas, pero mi busqueda no fue fructuosa, asi que haber si me podeis ayudar a encontrar un coto en el que no te cobren entre 300 y 800€ por jabali sengun la boca.

Lo que me gustaria encontrar es un coto en el que te puedas sacar una tarjeta e ir a el cualquier dia, previo aviso y organizandote con el resto de esperistas para no repetir puestos, ir a la misma zona que el compañero, ......

Saludos
cansino de donde eres , yo te puedo invitar cuanto te apetezca ,eso si aquí no son fáciles tienes que dejarlos entrar y tirarles dentro del cebadero ya que no hay sembrados es todo monte espeso ,


Pero tu no tenias que estar ya puesto ??? :ban:ban:cw:((1

Tira pal puesto antes que se te adelanten ... y ya le daras a la humeda mañana, ... :plas:plas :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 01 Jun 2009 21:06

La verdad sea dicha, que se están disparando los alquileres de cotos para esperas nocturnas. Antes, nadie quería y casi te dejaban que hicieras esperas a cambio de que matases los jabalies por los daños en cultivos (que es por lo que las autorizan), pero hoy en día cualquier finca que sea medianamente buena para los cochinos, se disparan. Os puedo decir que por una finca (nada fuera de serie) y para 3 personas, nos han pedido 1800 Euretes por la temporada.
En fin, como siempre el negocio de la caza.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Oscar1975 » 01 Jun 2009 21:08

Y más con esta crisis que aprovecharán al máximo el sacar algo de beneficio.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor navajo » 01 Jun 2009 21:58

Buenas noches señores. El famoso amigo de menut que fallo el bicho mas grande de su vida como abran sospechado ya soy YO y no puedo cerrar los ojos sin ver como se levanta una y otra vez y se escapa dejandome una cara pasmao que te cagas y en vista de los echos he decidido colgar el rifle hasta octubre ya que estoy sumido en una depresion de la cual no podre salir hasta el 12 de octubre si dios quiere
atentamente EX NAVAJO
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor traca » 01 Jun 2009 23:55

vale haber cuantos han pinchado.
ponernos los dientes largos un rato.
    

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 02 Jun 2009 00:47

navajo esta noche no te as perdido nada , tu amigo nos a pescado en los 3 puestos ,el cabronazo iba de uno a otro y no entraba , sabia que estaban los buenos hoy , mañana sera otro día haber si nos deja el jodido aire , cansino soy de valencia bueno saguntino
para mas precisión ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 02 Jun 2009 00:58

HE MATADO UN JABALI ENORMEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Os pongo una foto y mañana os cuento

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 02 Jun 2009 01:13

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CABRON ahora sin mayúsculas enhorabuena Jose, menudo bichooo macho haber si matas otros cuantos y me das unos molares jejeje estoy deseoso de que cuentes la hazaña compañero Saludos y buena caza
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 02 Jun 2009 02:04

Mañana ya podeis poner los guarros de esta noche por que si no andais por aqui aver donde:(2:(2:(2 Buena Caza
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados