El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Gallaecia » 26 May 2009 23:53

[citando a: agustiniglesia]
Jose vas por delante de casi todo lo que dije por lo que solo prueva lo de mover el cochino con a tirones con un vehiculo y veras, el cochino se mueve los perros que saven le entran y los pequeños lo ven les siguen y asi aprenden.

:plas:plas:plas:plas:plas
Blanco y en botella...este consejo es la leche José.
Creo que es de las mejores formas de aprender a los perros novatos.
:plas:plas:plas:plas:plas
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Gallaecia » 26 May 2009 23:54

[citando a: agustiniglesia]
Jose vas por delante de casi todo lo que dije por lo que solo prueva lo de mover el cochino con a tirones con un vehiculo y veras, el cochino se mueve los perros que saven le entran y los pequeños lo ven les siguen y asi aprenden.

:plas:plas:plas:plas:plas
Blanco y en botella...este consejo es la leche José.
Creo que es de las mejores formas de aprender a los perros novatos.
:plas:plas:plas:plas:plas
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 27 May 2009 00:00

Me comprometo ha probarlo y os pondre fotos y si puedo un video para que no se diga, agustin tu eres un maquina dando consejos con lo de esperar los jabalis en el remolque ya te coronaste pero sigues y sigues, eres una mina.
Muchas gracias.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor MG-1200 » 28 May 2009 15:24

Pues nada jose quedamos ala espera si puedes poner video y fotos (ya se que es mucho pedir pero….) me gustaría ver los dos jejeje haber si el 1º día de espera te tras uno (que te lo vas a traer) y así nos lo enseñas y tal
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 28 May 2009 16:21

Tranquilo MG que como el primer dia caiga uno directo a los perros, y eso que los cachorros aun son pequeños ( mes y medio mas o menos) pero asi que cojan el olor. y los grandes que no pierdan experiencia. :D :D

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2009 16:40

Que no se hunda esto que en un par de semanas habran cosas interesantes que contar. :D :D :D verdad Galla.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Gallaecia » 30 May 2009 19:44

[citando a: JoseSZ]
Que no se hunda esto que en un par de semanas habran cosas interesantes que contar. :D :D :D verdad Galla.

Larga vida.

Je, je, tu lo has dicho hermano, que peligro tenemos, menos mal que estamos a casi 1.000 Kms.
Las gestiones siguen por buen camino, espero que para la semana podamos "subir" algo, para animar el foro.

Menuda envidia me dais con el temita de las esperas, por aquí, en el norte no tenemos de eso. Vamos de las legales, de las otras me da que si las hay.
Un saludo

Buena caza,
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2009 20:50

Galla si quieres venir a mi pueblo te llebare de espera topoco sera muy "legal" por que no se pueden llevar invitados perooooooooo.
Nos vemos.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Gallaecia » 02 Jun 2009 18:24

Hola foreros,
fotos listas, mañana las subo.
Tienes un privado José.
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 03 Jun 2009 00:05

Compañeros, como ya sabreis ayer mate un jabali en espera y ya se que dije que el primero que matara lo usaria para entrenar a los perros pero como pesaba tanto no lo hice, pero tampoco lo deje de hacer.
Esto que voy ha contar es algo inedito en el relato de la espera( me parecia que ya era bastante extenso)
Como el jabali era tan grande y no cabia en el maletero del Patrol, decidimos ir a por el remolque y de paso cojer al Basset, al Drathar y al Breton ( este ultimo lo uso para la perdiz, pero como estaban juntos los tres...) cuando llegamos al sitio los suelto a los 3 y el Breton y el Drathar salieron corriendo monte arriba, y el Basset echo la nariz al suelo y a su paso lento fue directo a el jabali (recordaros que yo ya sabia donde estaba el jabali ya que lo encontramos mi padre y yo) mi sorpresa fue cuando llegue con el Basset y ya esataban el Drathar y el Breton ensañandose con el recien muerto jabali.
Osea que noche de lujo: caza, adiestramiento y sorpresa al ver al Breton mordiendo con tanta saña. :D :D :D

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor agustiniglesia » 05 Jun 2009 17:51

Jose ya os tengo preparada una forma de picar los perrines por pequeños que sean jejejejejeje. perooooooooo os tengo que hacer sufrir on pooooco haber quien quiere saver como se le pica a un grupo de 4,6,8,10, cachorrines al cochino.
Que quede claro que esto son cosas de mi jente y de mi escuela de caza que algo aprendi de mi padre.
Haaaa Jose, no tenemos que confundirnos con los bretones yo sigo pensando lo que me enseño mi projenitor que es el PERRO DEL OBRERO ya que es el segundo en todo aunque no es el primero en nada y ademas entra en la maleta, entre los pies en el coche, en el transportin de la moto y un etc.etc.bueno que un breton cazado y fuerte puede ser la repera.
                           

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 11 Jun 2009 14:45

Agustin como te va la recuperación ¿?
A la pregunta que me has hecho en el otro hilo te respondo aquí que es mas apropiado. No les lleva la piel a los perretes por que como tuve que prepararlo para naturalizar solo salio la piel de los cuartos traseros, eso si con el siguiente enterito para que los cachorros lo vean y vean a los grandes morder.
Con respecto a lo de los Bretones discrepo un poco de tu opinión, yo creo que es el primero en muchas cosas, eso si tiene que estar bien enseñado y con mucha afición, yo no es que haya probado muchos perros pero con el bretón estoy encantado, lo único que lamento es no tener una bretona para sacar cría, ya que mi perro le pega a pelo, pluma, en agua, se esta en el esperador sentado para cobrar las tordejas, y ahora también jabalí, es un todo terreno.

PD: Dime como picar a los perretes que ya hemos sufrido bastante con la espera :( :(

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor agustiniglesia » 11 Jun 2009 21:39

Bueno pues te mando el recado aunque puede salirte algun detractor, yo te digo que funciona jejejeje, pellejo de jabato reciente,tiras de carne de jabato pequeñitas claro esta segun perrines y un puñadito de pienso mecclado con la carne LA IDEA ES QUE LOS PERRINES CREAN QUE SE PELEAN CON LA PIEL, por la comida, por lo que tendras que hacerles que muerdan de todo un poco piel tiras de carne su pienso y dale marcha a la piel para arriba y dale para abajo.
Recuerda que por lo menos un perro tiene que saber de que trata el asunto para que entre al señuelo y dentro esta la sorpresa y una vez que paren le pellejo que les cueste un pelin el cojer el premio pero sin ostilidad solo un pelin de trabajo.
                           

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 12 Jun 2009 20:07

Vamos ha ver si no lo he entendido mal tu idea es que rellene la piel con alimento, desperdicios del jabali, que arrastre la piel con un perro que ya sepa lo que es que la cojan, la muerdan y que consigan el alimento que esta en el interior de la piel, asi el atrapar la piel tiene para ellos el incentibo del alimento ¿no?
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor MG-1200 » 13 Jun 2009 16:01

holaaaaaaaaaa gente que tal andamos veo que bien, jose haver cuando vas a otra espera y te traes otro paera los perros :-) :-) :(2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor menut » 13 Jun 2009 16:11

hoy he estado con jose buen chaval ,pero con mucho pelo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 14 Jun 2009 22:02

MG, si yo ha esperas voy lo malo es que no mato otro, pero encuanto lo mate se lo enseñara a los cachorros y los entrenare con la piel, ya pondre fotos si el foro me deja.

Que pasa con el pelo Menut, no sabes que eso es camufleje, yo me pongo entre madias de un pino y el pelo parece maleza :D :D :D :D :D
PD: ya compre las bacunas al final las encontre a 6€ y el jarabe a 16€, lo malo es que mis cachorros estan mas gordos de lo que creia y solo he tenido jarabe para 2 dias :_( tendre que comprar otra botella.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor menut » 14 Jun 2009 22:34

como as quedado con los chip , dime algo y hablare con un veterinario amigo mio
haber que precio hace ,dale recuerdos a tu padre ,un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados