Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 28 May 2009 15:22

Joder dejar algo para los demás no??? jejej buen bicho haber si alguna vez puedo ir yo de espera (espero que si) tiene que estar muy guapo Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 28 May 2009 16:29

Menut buen bicho, pero el agujero que se ve es el de salida o te quedaste un poco retrasado, por cierto lo que pone el el paquete esta mal lo que va ha matar ese vicho no va a ser fumar. :D :D :D :D
Hurones no es cuestion de ser carnicero es la de llegar al pueblo y que todos flipen con el doblete :D :D
MG, como hagas una espera y te entren los jabalis no vas ha poder desengancharte, que esto es una droga muyyyymala.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 28 May 2009 16:31

Night, el primer dia nada de CETME, que el FN se que no falla :M :M

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 28 May 2009 21:47

jose es la salida lo pille un poco atravesado ,jejeje
y pillate el cetme y lo pones a ráfaga ,jejeje dales una oportunidad pobrecitos ,:D:D
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3815
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor dracjazz » 28 May 2009 21:59

[citando a: menut]
jose es la salida lo pille un poco atravesado ,jejeje
y pillate el cetme y lo pones a ráfaga ,jejeje dales una oportunidad pobrecitos ,:D:D


Leñe, ... tan mal no esta el apaño, enhorabuena, ...:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor cus68 » 29 May 2009 00:30

Buen gorrino Menut, que el mas pequeño que mates sea ese.

Jose, no seas impaciente que luego tendras todo el monte para ti, y recuerda que hay que fallar mas que atinar por que de lo contrario el año que viene no quedaran y no daran los permisos.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2009 00:31

Menut, el primer dia y despues de estar cebandolos 1 mes no les doy ni media oportunidad, eso si el azar puede estar en mi contra no lo niego, pero voy a poner todo de mi parte para salir victorioso de ese envite.
Si pierdo lo sabreis por que por el cabreo que pillare no aparecere por aqui en unos dias :(1 :(1 :(1 :(1 :(1

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2009 00:33

[citando a: cus68]
Buen gorrino Menut, que el mas pequeño que mates sea ese.
Jose, no seas impaciente que luego tendras todo el monte para ti, y recuerda que hay que fallar mas que atinar por que de lo contrario el año que viene no quedaran y no daran los permisos.


Cus tu sabes que soy un cazador humilde y que solo mato los que meto en la cruz del visor :(2 :(2 :(2

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 29 May 2009 11:31

Me adelantooooooooooooooo, he recibido el permiso de esperas mas importante, EL DE MI MUJER:D:D:D, esta noche me voy de aguardoooooooo, ole, solo un pero, como no contaba con ir hoy he dejado el rifle en la armería para ponerle el visor nuevo, así que tendré que ir con la escopeta... bueno, aunque sea con un tirachinas :D:D:D:D
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor HUNTING » 29 May 2009 11:49

Yo van dos cero, en la primera ni verlos, anoche a eso de las 10,30 lo oi llegar rompiendo alguna ramita, parada, continua, y cuando ya pensaba que se iva a mete de lleno en el fregao, racha de aire, ya podeis pensar buf buf y a tomar pol...., mañana otra guardia y a esperar.

Salut.:(2:(2
 HUNTING    

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 29 May 2009 13:31

[citando a: HUNTING]
Yo van dos cero, en la primera ni verlos, anoche a eso de las 10,30 lo oi llegar rompiendo alguna ramita, parada, continua, y cuando ya pensaba que se iva a mete de lleno en el fregao, racha de aire, ya podeis pensar buf buf y a tomar pol...., mañana otra guardia y a esperar.

Salut.:(2:(2
ese es el pan nuestro de cada día ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 29 May 2009 14:42

Hunting, esos son los que mejor sabor de boca dajan al matarlo, y no los que entran sin mas y lo matas, lo bueno es currarselo y librar una batalla con un buen jabali, hay es donde se distingue el buen esperista ( y yo espero algun dia ser uno :? )

Y tu night, ya vale no, que cuando yo empiece te has cargado ha todos los de la peninsula.
Buena suerte a los espereistas esta noche.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 29 May 2009 16:10

[citando a: JoseSZ]
Hunting, esos son los que mejor sabor de boca dajan al matarlo, y no los que entran sin mas y lo matas, lo bueno es currarselo y librar una batalla con un buen jabali, hay es donde se distingue el buen esperista ( y yo espero algun dia ser uno :? )

Y tu night, ya vale no, que cuando yo empiece te has cargado ha todos los de la peninsula.
Buena suerte a los espereistas esta noche.

Larga vida.
vas hacer que coja una depresión , vamos no te pongo ya ninguna foto
siempre quejándote , llorón ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 29 May 2009 17:38

Menut, anoche lo tuve mas de media hora, atrancado en el monte, le veía con el nocturno los ojos brillar y el cabrón, no dio la cara, se ve que es bueno, le podía haber tirado, pero no me gusta hacer las cosas a medias, ahora le deje un regalo que seguro no desprecia, un buen rocio de almendras y casi 200 litros de agua en la charca donde se despulga.
JoseSZ, es matando uno de vez en cuando, escondiendo otros y me sacan la piel a tiras, imagina si llego el jueves a la sociedad y le digo que me apunten dos el mismo día, me fusilan.
Aunque ha habido noches de hasta 3.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 29 May 2009 21:41

que bueno eres maestro , pero yo no les digo ni a los amigos los que hago si no después hay malas caras , ya ves todo el año yendo y ahora me dicen que no vaya hasta el lunes para ir ir todos juntos ,que si no les jodo el primer día y el permiso lo tengo para el domingo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 30 May 2009 09:50

Buenos días a todos

ayer me paso igual que a hurones, viéndolo a la entrada de la siembra con el nocturno y nada, el tío allí que ni se meneaba. Entró la piara y el marrano nada que nada, decido no tirarle a la piara porque esperaba que el macho entra, como 20 minutos después se dió media vuelta y.... hasta luego lucas:(1:(2:(2
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor huronescazan » 30 May 2009 14:54

Nigt, no te preocupes, bajo mi punto de vista y es el mio, creo que hicistes bien, si es ese el que esperas y no carne, ya vendrá y la satisfacción, es igual que una buena corrida.... de toros, bueno parecido, pues yo siempre digo que donde se ponga una buena corrida, que se quite lo demás.
Pero da satisfacción, el saber que él sabe que le estas esperando y al final uno de los dos termina venciendo, si eres tu, cojonudo, si por el contrario es él, buen semental y hasta pronto.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 30 May 2009 15:51

Hurones a mi los tres se me resisten, pero este año habra que intentarlo, asi se lo cuento al compañero Cus y lo pico un poco :D :D :D
Y lo de ganar o perder la batalla con el jabali, si ganas sientes una gran sadisfacion, pero si pierdes aprendes a rectificar los errores.
Y ya solo me quedan 2 dias de dura espera, el lunes a por ellos, ya esta todo preparado, lo unico que falla es la luna, que sera nueva :_( pero bueno el primer dia no se puede perdonar. :lol

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados