Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 19 May 2009 13:43

lo primero sera ver el lugar , mirar por donde entran , y después elegir el sitio mas propicio , si hubiera algún árbol que pudieras dominar el charco ya esta , si no a la aventura como suele ser casi siempre que cambias de lugar sin saber ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 19 May 2009 13:52

[citando a: traca]
menut me puedes pasar el enlace donde estan las ordenes de veda de la CV,me gustaria hecharles un ojo.
yo no se como se hace ,yo lo he leído en los papeles de la sociedad ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 19 May 2009 14:13

Pues Night, yo creo que deberías mirar en ese pantanito en el lugar donde suelen beber (supongo que también se revolcaran) y ya sabiendo eso te buscas el mejor sitio para tirarles. ( Me parece que lo que te he puesto es una tontería por que tu eso ya lo habrás pensado :R )
De todas formas si matas queremos las fotos ;)

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 19 May 2009 14:20

Menut, el problema es que entran por todos lados, es la única agua en muchos km, tendré que retirarme bastante y mañana no hay luna para ver de lejos, pues tengo que aguantar a las piaras sin que me huelan hasta que entren los machos.
Hay algunos chaparros pero nada de nada, había pensado subirme a una loma que hay a unos 300 metros y cuando los oiga dentro hacer un pequeño rececho... no se, como no conozco demasiado la zona es dificil ponerse en el primer sitio que vea.
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 19 May 2009 14:27

Hola Jose

tontería nada de nada, es lo lógico, mas o menos creo que se donde van a revolcarse, el problema es que el lado en el que me tengo que poner está bastante limpio, mañana veré y si hay suerte me haré unas fotillos.
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 19 May 2009 14:32

Y si les hechas alimento en el punto del pantanito donde tu quieras que entren, tardarian unos dias pero te aseguras el sitio que mas te convenga. :S

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 19 May 2009 14:38

entonces a la aventura , vas la primera noche mira como te da el aire y te pones ceca del pantano si puedes a un lado si te entran pues caña y si no ya sabes por donde entrarles , por que eso de 300 metros y de noche ,huy huy huy , y mas cuanto no conoces el terreno , normalmente siempre hay alguno a la expectativa y cuanto chasque los dientes desaparecen todos ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2009 15:06

Si te puedes acercar hasta el pantanillo con un vehiculo puedes montarte un andamio tal cual de los de obra con dos o tres tramos y te pertrechas de lo lindo ya que si no te molesta nadie y esta fuera de la vista de los mortales y si no estando legal aunque lo vean lo pones a una distancia aparente y dale marcha, esto lo digo por que estando en alto se ventea mucho menos y te puedes apostar cerca.
No te olvides de engrasar todos los enganches y ajustes del andamio es por el ruido y lo puedes disimular con una lona tipo puesto que no se te vea dentro.
Te lo cuento como lo he vivido en la sierra de gredos, por cierto alguien se robo el andamio jejejeje.
Pero tenemos mas tretas se deja varios dias el tractor con el remolque o el remolque solo en las prosimidades y en la caja del remolque es donde se aposta uno y no veas el resultado que da y ademas luego lo sacas con la gorra en el remolque, jejejejeje.
Este sistema no da sospechas al personal ya que es un util de labor en el campo.
                           

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor nighthunter » 19 May 2009 16:01

OLEEEEEEEEEEEe
Que idea...
Como dice menut, voy a la aventura, pues hasta dentro de 2 semanas no puedo ir de nuevo.
El tractor... están acostumbrados a él y a su olor... llegaré pronto, lo pondré cerca del pantano y me pondré encima, con la lona de camuflaje, no creo que sea muy comodo pero seguro que servirá para tapar mi olor.
Sabía yo que era buena idea preguntaros:D:D:D:D
A ver si os lo puedo agradecer con unas buenas fotos del incauto que se acerque a ver que hace el tractor alli:D:D:D
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor RugerM77 » 19 May 2009 18:40

Además con el calorcito del motor seguro que estarás mas comodo :D:D
 

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2009 18:49

Cooollo......ns Nigh que me alegro de que te alegres de tener tractor hombre y en el te pùedes transportar un saquito de camperina que es pienso para les vaques y que lo comen los güarros que da gusto y no esta nada prohivido alimentar los animales que uno tiene en el monte y como les das de comer donde quieres pues los restos se lo comen los javalines y asi aprovechar las dos semanas que tienes por diante cary............o. salud y suerte.
P.D.
Nigh atencion al dato sin mucho comentario jejejejeje, que no se entere nadie, almacen de pienso para ganado saquito de pienso para vacas (si puede ser camperina ) y a darles de comer, porque este pìenso a los cochinos le justa ya que son los que revañan los comederos del ganado terreno y
estan acostubrados a el. bueno y no se lo cuentes a nadie heeeee Y MAS MUCHA MAS SUERTE.
                           

braveheart
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor braveheart » 19 May 2009 18:58

Como se nota la experiencia agustiniglesia, con ese consejo triunfa seguro,ademas es el mejor tiradero la caja del remolque:plas:plas:plas:sn

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 19 May 2009 19:31

Muy bueno lo del remolque Agustin, yo tengo un cebadero al lado de un bancal mio, si algun jabali me lo pone chungo lo pruebo.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor menut » 19 May 2009 21:48

que suerte tenéis , con esos campos , siempre se aprende algo nuevo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2009 22:27

Menut, que enseñando se aprede y mucho tu tambien nos ilustras con tus comentarios y anecdotas.
                           

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 19 May 2009 22:33

Muy bueno el consejo del remolque:plas:plas:plas:plas:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 20 May 2009 00:05

Ojo con lo de hacer las esperas en el coche que es ilegal, yo un dia me meti para resguardarme del agua, se entero el forestal del pueblo y me cayo una buena bronca.
Solo me quedan 11 dias de sufrimiento hasta que den los pases, ya esta aqui al lado, y dejare de babear con buestras anecdotas y con las fotos, por que yo tambien estare CAZANDOOOOOOOO :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor MG-1200 » 20 May 2009 00:13

[citando a: JoseSZ]
Ojo con lo de hacer las esperas en el coche que es ilegal, yo un dia me meti para resguardarme del agua, se entero el forestal del pueblo y me cayo una buena bronca.
Solo me quedan 11 dias de sufrimiento hasta que den los pases, ya esta aqui al lado, y dejare de babear con buestras anecdotas y con las fotos, por que yo tambien estare CAZANDOOOOOOOO :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2

Larga vida.


Hombre a sido una tontería mía, antes de enviar lo e estado pensando un momento pero al final lo envié si os digo la verdad lo vi en CSI (o alguna del estilo) era un franco tirador que mataba a la gente desde su maletero en un parkin y me e acordado, ya que tampoco seria mala forma pero claro es lo que dices tu así que nada a recapacitar que es de sabios y la próxima vez que vea un remolque en medio de la nada echare un vistazo que a uno siempre le gusta ver y aprender cosas
:-):-):-)
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados