El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
Me esta costando encontrar las vainas,mira esto 50 a 31 dolares:?http://www.midsouthshooterssupply.com/item.asp?sku=000038661
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por fin,la palabra es brass:Dhttp://www.midwayusa.com/Eproductpage.Exe/showproduct?saleitemid=176376mashttp://www.midwayusa.com/eproductpage.exe/showproduct?saleitemid=187523mashttp://www.a2zoutdoors.com/winchester_brass.htm
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yes.
Luego a la tarde le echo un vistazo Josetxu, que ando liado.
Gracias nen.
Luego a la tarde le echo un vistazo Josetxu, que ando liado.
Gracias nen.
[citando a: Bicheria]
jajaja, tu ni caso a estos Josetxu.
¿Por qué será que todos los casados siempre recomiendan que no te cases?. Pero ellos se casaron, a pesar de que en su día, también les recomendaron los anteriormente casados que no lo hicieran.
Y es que solo escarmentamos en cabeza propia.
Yo, de momento, voy resistiendo, pero me van ganando terreno, jeje.
Un saludo.
Lo peor es que tu resistes. Pero al final te das cuenta de que lo han consegudo. No sabes como pero lo han conseguido. Yo aún sigo como tu pero me esta pillando el toro. Eso si en la iglesia no me pillan.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenassss, os cuento COMO GANARSE UNA PATADA BIEN GANADA.
Un dia va el ama y te dice Agustin mañana tienes que...........!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu haa siiii vaaaaleeeeee y pasas el dia currando y tal que los amigetes entre caña y caña comentando los lances del domingo en el campo con tal y cual perro total se marchan tu cierras el bareto que entonces tenia lindero con la panaderia y te marchas para casa, esa noche libras en la jendarmeria tienes la noche libre (ya hace mas de 35 años que presto el sevicio en el turno de noche) y te acuestas tan feliz, uno de los compañeros que no estubo contigo el,dia de antes te da un toque y te dice que te duermes coño que nos toca tal cuartel joder sales corriendo te preparas cojes los perros y pasas uno de esos dias de lujo en el monte y te presentas en casa con 7 u 8 conejetes y como de costumbre los tiendes el la cocina para prepararlos y el ama se te acerca y se epone a ayudarte hasta que se termina con la faena jejejeje. es que os lo estoy contando y me da la risa, bueno que ponte ha comer que yo ya comi y te pone la comida estratejicamente pero tu ni te coscas por que te habias olvidado del recado totalmente y eres totalmente inocente en ese momento de lo que te puede suceder y cuando mas satisfecho estaba con mi vida me atizo una patada en los riñones que pense que me habian avierto en canal HHHHHHAAAAAAAAYYYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,,,coño cuando te buelves con intención de medio aogarla te suelta QUE Y LOS PAPELES DEL BAR Y PANADRIA QUEEEEE HEEEE QUIEN LOS ARREGLA AHORAAAA y se te caen todos los palos del sombrajo encima y lo mas lojico te quedas con la coz que es lo que fue coño una coz pero la estratejia fue de lujo.
COMPAÑEROS NUNNNNNCCCCAAAA LE DEIS LA ESPALDAAAAAA QUE TE PATEAN.
Un dia va el ama y te dice Agustin mañana tienes que...........!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu haa siiii vaaaaleeeeee y pasas el dia currando y tal que los amigetes entre caña y caña comentando los lances del domingo en el campo con tal y cual perro total se marchan tu cierras el bareto que entonces tenia lindero con la panaderia y te marchas para casa, esa noche libras en la jendarmeria tienes la noche libre (ya hace mas de 35 años que presto el sevicio en el turno de noche) y te acuestas tan feliz, uno de los compañeros que no estubo contigo el,dia de antes te da un toque y te dice que te duermes coño que nos toca tal cuartel joder sales corriendo te preparas cojes los perros y pasas uno de esos dias de lujo en el monte y te presentas en casa con 7 u 8 conejetes y como de costumbre los tiendes el la cocina para prepararlos y el ama se te acerca y se epone a ayudarte hasta que se termina con la faena jejejeje. es que os lo estoy contando y me da la risa, bueno que ponte ha comer que yo ya comi y te pone la comida estratejicamente pero tu ni te coscas por que te habias olvidado del recado totalmente y eres totalmente inocente en ese momento de lo que te puede suceder y cuando mas satisfecho estaba con mi vida me atizo una patada en los riñones que pense que me habian avierto en canal HHHHHHAAAAAAAAYYYYYYY,,,,,,,,,,,,,,,,,coño cuando te buelves con intención de medio aogarla te suelta QUE Y LOS PAPELES DEL BAR Y PANADRIA QUEEEEE HEEEE QUIEN LOS ARREGLA AHORAAAA y se te caen todos los palos del sombrajo encima y lo mas lojico te quedas con la coz que es lo que fue coño una coz pero la estratejia fue de lujo.
COMPAÑEROS NUNNNNNCCCCAAAA LE DEIS LA ESPALDAAAAAA QUE TE PATEAN.
                          Â
jajaja, Agustín, que me parto de risa.
Al enemigo no se le puede dar la espalda, ni tampoco confiarse delante del plato.
Y si, ya sé que algún día caeré con todo el equipo, y aunque solo sea por los 15 días de vacaciones que dan en el curro, me doy por satisfecho.
Y es que llevo 19 años de resistencia y empiezan a flaquear las fuerzas, jeje.
Pero de momento, en las fiestas del pueblo, en el partidillo de rigor, juego en el equipo de los solteros, aunque estoy más casado que la mayoría de los casados, upsss.
Un saludo.
Un saludo.
Al enemigo no se le puede dar la espalda, ni tampoco confiarse delante del plato.
Y si, ya sé que algún día caeré con todo el equipo, y aunque solo sea por los 15 días de vacaciones que dan en el curro, me doy por satisfecho.
Y es que llevo 19 años de resistencia y empiezan a flaquear las fuerzas, jeje.
Pero de momento, en las fiestas del pueblo, en el partidillo de rigor, juego en el equipo de los solteros, aunque estoy más casado que la mayoría de los casados, upsss.
Un saludo.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
See water my friend.
Osquitar, me he metido 72 larguitos entre pecho y espalda en una única serie, luego un chute de red bull y como dios.
Que tiemblen las rojillas este año :D:D:D:D:D
Osquitar, me he metido 72 larguitos entre pecho y espalda en una única serie, luego un chute de red bull y como dios.
Pero Skeet, ¿tú te preparas para las rojillas o para los patos?.
Que yo sepa, las rojillas van por la tierra, ¿o es que cuentas que la temporada sea muy lluviosa?.
Yo también llevo mejor estos meses de abstinencia cinegética yendo a correr dos o tres días por semana, así que se preparen los jabalíes, que los voy a cortar todos, jeje. Yo solo voy a cubrir dos o tres puestos.
Un saludo.
Que yo sepa, las rojillas van por la tierra, ¿o es que cuentas que la temporada sea muy lluviosa?.
Yo también llevo mejor estos meses de abstinencia cinegética yendo a correr dos o tres días por semana, así que se preparen los jabalíes, que los voy a cortar todos, jeje. Yo solo voy a cubrir dos o tres puestos.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
See water my friend.
Eres un mákina, macho esas magdalenas que haces son un bombazo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hablando de componentes ¿se pueden comprar en EEUU?, creo que lo pregunté pero ahora no encuentro el post donde lo hice jejeje. Esto del Alzehimer...:R
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,si te estas preparando para cobrar en agua los patos,:D:D:Dno te machaques tanto que te presto a uno de mis drahthaar,que son unos figuras en el agua:D:D:D[citando a: skeet]
See water my friend.
[citando a: skeet]
See water my friend.
Yo tambien salgo a correr en cuanto tengo ocasion para ver si corro yo mas que vuelan ellas
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Esa peñaaaaa !!!!
Pues os vais a reir pero el año pasado me metí en agosto 3 veces en pelotas al río a cobrar patos porque la perra de mi amigo Voldemort no vale nipatomarporc....:(1
Encima los cabrones haciendo fotos con el móvil, osea, que hay pruebas gráficas de lo que os cuento. Uno porque tiene 50 tacos, el otro porque no sabe nadar y la p.... perra que es pija pues al agua el panadero, como siempre. Eso sí, cobrando en el agua soy un fenómeno, en una cobré 5 patos, en otra 3 y en otra 2.
La mayor burrada la hice un 3 diciembre con 3 grados de temperatura. Me entraron 2 patos, primer tiro hucha terrible, segundo tiro seco y tercero también pero me sentó tan mal lo del primer tiro que me metí al agua a por él. Mi amigo Voldemort se echaba las manos a la cabeza.
ESE DRATHAAR JOSETXUUUUUUU !!!!!!! :P:P:P:P
Por otra parte os diré que este año casi hemos nadado detrás de las perdices, no recuerdo un año de agua como este nunca. Llovió muchísimo y lo peor el piso que estaba inhumano para cazar. Acabé con las piernas como Rambo, una pasada.
Pues os vais a reir pero el año pasado me metí en agosto 3 veces en pelotas al río a cobrar patos porque la perra de mi amigo Voldemort no vale nipatomarporc....:(1
Encima los cabrones haciendo fotos con el móvil, osea, que hay pruebas gráficas de lo que os cuento. Uno porque tiene 50 tacos, el otro porque no sabe nadar y la p.... perra que es pija pues al agua el panadero, como siempre. Eso sí, cobrando en el agua soy un fenómeno, en una cobré 5 patos, en otra 3 y en otra 2.
La mayor burrada la hice un 3 diciembre con 3 grados de temperatura. Me entraron 2 patos, primer tiro hucha terrible, segundo tiro seco y tercero también pero me sentó tan mal lo del primer tiro que me metí al agua a por él. Mi amigo Voldemort se echaba las manos a la cabeza.
ESE DRATHAAR JOSETXUUUUUUU !!!!!!! :P:P:P:P
Por otra parte os diré que este año casi hemos nadado detrás de las perdices, no recuerdo un año de agua como este nunca. Llovió muchísimo y lo peor el piso que estaba inhumano para cazar. Acabé con las piernas como Rambo, una pasada.
Ya sabía yo....
Que algo de drathaar tenías que tener :D:D:D
Que algo de drathaar tenías que tener :D:D:D
Si quieres puedes
No seas malo Lathi. :D
Es la leche, tengo una cuadrilla de huevones que además lo dicen sin tapujos.
Siempre se mete al agua el mismo, hasta que se me hinchen las partes bajas y los deje que vayan para Zaragoza.
Es la leche, tengo una cuadrilla de huevones que además lo dicen sin tapujos.
Siempre se mete al agua el mismo, hasta que se me hinchen las partes bajas y los deje que vayan para Zaragoza.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,el braco de mi cuñado,no se mete al agua ni para beber,en media veda,con un calor de la ostia,el perro va con cuidado para no mojarse las patas.El mio en el mes de febrero,en cuanto te descuidas se mete a las pozas.:D.Lo que necesitas es un drahthaar:D:D:D.A quien se le ocurre meterse con tres grados al agua:8:8:8:D.Cuando un perro dice que no se mete,ya puedes hacer lo que quieras,el braco es un fuera de serie con las rojillas,hace unas muestras de libro:plas,pero hace dos temporadas, bajo mi cuñado una perdiz que venia revolada,con tan mala suerte que fue a parar a una poza,desde lejos estava viendo a mi cuñado quitarse la ropa:D:D:D,cuando llege,no le hice mas que señalarle al perro la perdiz y se tiro a por ella sin persarlo,y eso que la poza tenia un dedo de hielo.:D:8.Seis cazadores,unos 10 -12 perros y ninguno hacia mencion de meterse.Imagina lo orgulloso que me dejo el perrete.:plas:plas:plas
Vamos, que no te entraba una paja por el c...... eso es un perro, no lo que tiene mi amigo Voldemort.
Mi otro amiguete, el Hombre Grande, se metió en una ocasión a una balsa a cobrar un pato rompiendo el hielo con un palo, hasta la cintura, lo sufiente como para coger una pulmonía.
Hay que ser más elegante y matar los bichos donde no dan problemas....:D:D:D:D:D:D:D
Mi otro amiguete, el Hombre Grande, se metió en una ocasión a una balsa a cobrar un pato rompiendo el hielo con un palo, hasta la cintura, lo sufiente como para coger una pulmonía.
Hay que ser más elegante y matar los bichos donde no dan problemas....:D:D:D:D:D:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mejor de granja ,que vuelan poco y despacio,ademas de que caen cerca:D:D:D:D