Recechos de macho montes
-
Cocodrilo03
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recechos de macho montes
Saludos compañeros, alguien sabría o conocería a alguien para recechar algún macho montes con sarna si es que queda alguno, ya que con sarna su precio es menor. Gracias
Re: Recechos de macho montes
Le sugiero recechar un precinto selectivo para esta primavera. P.ej. en la sierra de Gre2. Puede acudir a titulo particular a todas las subastas correspondientes a los planes de aprovechamiento cinegetico de los afortuna2 municipios que gestionan las reservas de nuestras Capra Ibex Hispanica
por cierto con diversos endemismos dentro de la sub especie.
Basicamente los propios de la costa Mediterranea Ronda, Beseit y del interior Gredos con alguna ligera variacion en sierras circundantes.
Suerte y que sea grande.
oslo0901
p.s. siento falta acentos mi teclado no los conoce.
Basicamente los propios de la costa Mediterranea Ronda, Beseit y del interior Gredos con alguna ligera variacion en sierras circundantes.
Suerte y que sea grande.
oslo0901
-
Cocodrilo03
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recechos de macho montes
oslo0901 escribió:Le sugiero recechar un precinto selectivo para esta primavera. P.ej. en la sierra de Gre2. Puede acudir a titulo particular a todas las subastas correspondientes a los planes de aprovechamiento cinegetico de los afortuna2 municipios que gestionan las reservas de nuestras Capra Ibex Hispanicapor cierto con diversos endemismos dentro de la sub especie.
Suerte y que sea grande.
oslo0901
Muchísimas gracias compañero, serian tan amable de decirme como puedo acceder a dichas subastas?
La verdad que la Sierra de Gredos siempre me ha llamado la atención. Siendo yo de Cadiz.