Recechos de macho montes

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cocodrilo03
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recechos de macho montes

Mensajepor Cocodrilo03 » 31 Ene 2026 12:02

Saludos compañeros, alguien sabría o conocería a alguien para recechar algún macho montes con sarna si es que queda alguno, ya que con sarna su precio es menor. Gracias

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Recechos de macho montes

Mensajepor oslo0901 » 02 Feb 2026 18:18

Le sugiero recechar un precinto selectivo para esta primavera. P.ej. en la sierra de Gre2. Puede acudir a titulo particular a todas las subastas correspondientes a los planes de aprovechamiento cinegetico de los afortuna2 municipios que gestionan las reservas de nuestras Capra Ibex Hispanica :roll: por cierto con diversos endemismos dentro de la sub especie.
Basicamente los propios de la costa Mediterranea Ronda, Beseit y del interior Gredos con alguna ligera variacion en sierras circundantes.
Suerte y que sea grande.
oslo0901
p.s. siento falta acentos mi teclado no los conoce.

Cocodrilo03
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Recechos de macho montes

Mensajepor Cocodrilo03 » 02 Feb 2026 20:39

oslo0901 escribió:Le sugiero recechar un precinto selectivo para esta primavera. P.ej. en la sierra de Gre2. Puede acudir a titulo particular a todas las subastas correspondientes a los planes de aprovechamiento cinegetico de los afortuna2 municipios que gestionan las reservas de nuestras Capra Ibex Hispanica :roll: por cierto con diversos endemismos dentro de la sub especie.
Basicamente los propios de la costa Mediterranea Ronda, Beseit y del interior Gredos con alguna ligera variacion en sierras circundantes.
Suerte y que sea grande.
oslo0901
p.s. siento falta acentos mi teclado no los conoce.

Muchísimas gracias compañero, serian tan amable de decirme como puedo acceder a dichas subastas?
La verdad que la Sierra de Gredos siempre me ha llamado la atención. Siendo yo de Cadiz.

Volver a “Caza General”