Buenos días.
Estoy federado en el pais vasco y me he hecho socio de un coto de Burgos. Me han pedido en dicho coto que me federe en Castilla y León, por alguna razón que implica ventajas para el coto.
La pregunta es si estar federado en dos comunidades autónomas me puede aportar alguna ventaja del tipo que sea, o se trata de una duplicidad absolutamente redundante
Gracias. A ver si alguien me puede decir algo
Federaciones de caza. Cuestión
Re: Federaciones de caza. Cuestión
Ventaja para ti, lo dudo.
Para el coto, puede ser...
Para el coto, puede ser...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Simplemente duplicidad.
Imaginemos que quieres realizar caza mayor, y has legalizado tu emisora, en la Federacion de tu Comunidad.
Cuando salgas a otra se supone que te valdria dicha autorizacion.
Es decir que si viajas por España, y aunque parezca mentira cada vez que cambias de Comunidad, tendrias que federarte de nuevo. Solo son 17 veces y eso si no vas a Ceuta y Melilla.
La propia licenca de caza que en sus tiempos tuvo caracter nacional, hoy ha de pagarse en cada Comunidad a excepcion de seis que han conseguido unificarla, en una licencia unica.
Supongo que no tardando, nos pasara con el permiso de conducir y demas. Le llaman progreso creo.
Imaginemos que quieres realizar caza mayor, y has legalizado tu emisora, en la Federacion de tu Comunidad.
Cuando salgas a otra se supone que te valdria dicha autorizacion.
Es decir que si viajas por España, y aunque parezca mentira cada vez que cambias de Comunidad, tendrias que federarte de nuevo. Solo son 17 veces y eso si no vas a Ceuta y Melilla.
La propia licenca de caza que en sus tiempos tuvo caracter nacional, hoy ha de pagarse en cada Comunidad a excepcion de seis que han conseguido unificarla, en una licencia unica.
Supongo que no tardando, nos pasara con el permiso de conducir y demas. Le llaman progreso creo.
Ventaja para ti creo que ninguna, no se si el seguro de caza de mutuasport tiene algún descuento para los federados, pero si ya estas federado en el pais vasco pues ya puedes coger el seguro con ellos, ventaja para el coto, pues que un coto al estar federado, se declara como sociedad deportiva y esta exento de pagar el IVA, pero para eso no es necesario que todos sus socios estén federados, creo que con que lo estén unos pocos es suficiente
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein