Buenos días.
Estoy federado en el pais vasco y me he hecho socio de un coto de Burgos. Me han pedido en dicho coto que me federe en Castilla y León, por alguna razón que implica ventajas para el coto.
La pregunta es si estar federado en dos comunidades autónomas me puede aportar alguna ventaja del tipo que sea, o se trata de una duplicidad absolutamente redundante
Gracias. A ver si alguien me puede decir algo
Federaciones de caza. Cuestión
Re: Federaciones de caza. Cuestión
Ventaja para ti, lo dudo.
Para el coto, puede ser...
Para el coto, puede ser...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Federaciones de caza. Cuestión
Simplemente duplicidad.
Imaginemos que quieres realizar caza mayor, y has legalizado tu emisora, en la Federacion de tu Comunidad.
Cuando salgas a otra se supone que te valdria dicha autorizacion.
Es decir que si viajas por España, y aunque parezca mentira cada vez que cambias de Comunidad, tendrias que federarte de nuevo. Solo son 17 veces y eso si no vas a Ceuta y Melilla.
La propia licenca de caza que en sus tiempos tuvo caracter nacional, hoy ha de pagarse en cada Comunidad a excepcion de seis que han conseguido unificarla, en una licencia unica.
Supongo que no tardando, nos pasara con el permiso de conducir y demas. Le llaman progreso creo.
Imaginemos que quieres realizar caza mayor, y has legalizado tu emisora, en la Federacion de tu Comunidad.
Cuando salgas a otra se supone que te valdria dicha autorizacion.
Es decir que si viajas por España, y aunque parezca mentira cada vez que cambias de Comunidad, tendrias que federarte de nuevo. Solo son 17 veces y eso si no vas a Ceuta y Melilla.
La propia licenca de caza que en sus tiempos tuvo caracter nacional, hoy ha de pagarse en cada Comunidad a excepcion de seis que han conseguido unificarla, en una licencia unica.
Supongo que no tardando, nos pasara con el permiso de conducir y demas. Le llaman progreso creo.