Hola a todos, quiero comprarme un trípode para las monterías y he visto que hay varios modelos y fabricantes.
Cuál creéis que es mejor?
El Primos Gen 3 o el Benisport Gen4?
Tripode Benisport:
https://benisport.es/nueva-categoria/253-tripode-generation-4-fierydeer-8427917581002.html
Tripode Primos:
https://www.borchers.es/bipodes-y-bastones/5092-baston-primos-trigger-stick-gen-3-bipode-largo.html
He visto de otras marcas como Gamo, que es mas económico... Podeis recomendarme lo que sea.
Un saludo!!
Que trípode elegir? Primos o Benisport
Re: Que trípode elegir? Primos o Benisport
Uno marca LaPerdiz de 50E en oferta te dará exactamente el mismo servicio.
yo creo que la tecnología de los trípodes a día de hoy es ya bastante conocida por todas las marcas que los fabrican y que uno económico te va ha hacer lo mismo que uno mas caro, yo tengo el benisport de 3generacion y ha día de hoy cero problemas, por aquella época el primos valía mucho mas que el mío, pero cogí el barato y me ha funcionado siempre a la perfección, si es verdad que el primos se veía como mas duro y silencioso al abrirlo y cerrarlo, pero le apreté los tornillos un poco a mi gusto y ya esta, exactamente igual que el otro
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
A ciegas me quedo con el primos gen 3
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tuve un trípode que me hizo su papel con algunos problemas esporádicos (se enganchaban las patas y no bajaban o subían) hasta que en un rececho al ponerlo para disparar no hubo forma de ajustarlo al bloquearse las patas. A raíz de ello compré un Primus Trigger Gen3 y se acabaron los problemas. Hay un dicho que dice que el que compra barato compra dos veces.
Hola compañero.
He usado diferentes trípodes y a la larga fallaban las patas, el subir, bajar,...
Desde que compré el primos, cero problemas y ya tiene años y uso.
Saludos.
He usado diferentes trípodes y a la larga fallaban las patas, el subir, bajar,...
Desde que compré el primos, cero problemas y ya tiene años y uso.
Saludos.