Buenos días a todos, guarro de anoche. Espera nocturna en el río, con un Voere del 270 wsm.
Saludos!
SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS
Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS
Enhorabuena

maradono escribió:Enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!
Montani semper liberi
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas,
Jabalí de unos 70 kg Mauser M18 7mm Remington Magnum 150grains.
Bonito lance a unos 80 metros, cayó al segundo tiro.

Jabalí de unos 70 kg Mauser M18 7mm Remington Magnum 150grains.
Bonito lance a unos 80 metros, cayó al segundo tiro.

Hola compañeros! Teníamos varios precintos de macho en la finca, los machos monteses sabemos que bajan durante el celo, pero en el año solo vemos hembras y machos jovenes . Me puse al principio de temporada que baje al coto y pude ver un macho que para lo que hay en la finca era tirable. Estaba a 530 metros, ajuste la torreta y tiré porque faltaban minutos para la noche y no podía entrar ya que no me daría tiempo y perdería mi única oportunidad . Escuche el plof perfectamente y deje pasar una hora hasta que fui al sitio pero no vi sangre, sabía que le había dado pero no encontré al animal. Un mes después vuelvo a la finca y recechando encuentro el animal a unos 100 metros, estaba la pella de piel y el trofeo, 7 años y 50 cm. No es una locura, pero es esta zona estamos al limite de su zona de distribución y tenemos lo que tenemos. Pues bueno, seguí recechando y vi el macho de mi vida, un macho rondeño que ha dado medalla de bronce, lo vi lejos y pude entrar hasta ponerme a 200 metros, tiré y quedo en el sitio, cruce el rio que nos separaba para cobrarlo y estoy a la espera de que mi colega me termine la taxidermia, dejo la foto de ambos animales que están a puntito de terminarse.
Estoy feliz de cojones con los lances vividos y los animales cobrados.
Pd: el animal estaba tan encelado que no pude aprovechar la carne lamentablemente, el tufo era demasiado hasta para mi que me cono los venaos en berrea.
Saludos a todos.
Estoy feliz de cojones con los lances vividos y los animales cobrados.
Pd: el animal estaba tan encelado que no pude aprovechar la carne lamentablemente, el tufo era demasiado hasta para mi que me cono los venaos en berrea.
Saludos a todos.
Montani semper liberi
Enhorabuena a los dos
grandes trofeos y mejores lances, yo no tengo ningún macho montes, estoy a ver si algún año puedo cazar uno

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:Enhorabuena a los dos![]()
grandes trofeos y mejores lances, yo no tengo ningún macho montes, estoy a ver si algún año puedo cazar uno
Muchas gracias, para mi su rececho y el aguardo al jabalí son las dos cazas mas bonitas en la mayor, saludos.
Montani semper liberi