Dianafan escribió:Buenos días! Ayer para cenar con los amigos una lasaña de carne de macho montés, quedó brutal.
Hicimos dos y no queda nada para el almuerzo de hoy jeje, un saludo!

Dianafan escribió:Buenos días! Ayer para cenar con los amigos una lasaña de carne de macho montés, quedó brutal.
Hicimos dos y no queda nada para el almuerzo de hoy jeje, un saludo!
Outback escribió:Pata de jabalí al horno, untada de manteca de cerdo, y con hierbas provenzales :
Mantrap escribió:Bandido.....pones muchos platos pero no pones la receta
Dianafan escribió:Prepare venao estofado para la cena de empresa en el cortijo. A lo que sobró le hice un sofrito, y le eché garbanzos para hacer un plato típico de aquí que se llama garbanzas. Flipas como ha quedado… mañana le meto una sartén de papas por arriba fritas con sus ajos tiernos y una botella de vino.
Saludos a todos.
Sierra09 escribió:Hola, sabéis dónde puedo comprar carne o embutido de venao a buen precio?
Gracias
Código: Seleccionar todo
https://tienda.carnicasdibe.com/es/ciervo
Sierra09 escribió:Hola,
Este mensaje es para mtjyv, podrías facilitarme tu email por privado?
Gracias
Mate88 escribió:Yo no soy cazador, pero tengo amigos que sí, de vez en cuando he podido probar platos de pluma y por aquí un plato típico es el arroz con zorzal, me encanta...
Me parece muy raro no encontrar ningún post sobre como preparar platos de caza, sobretodo teniendo caza mayor, sin despreciar la menor.
No está buena o que?
Saludos
srek1980 escribió:Mate88 escribió:Yo no soy cazador, pero tengo amigos que sí, de vez en cuando he podido probar platos de pluma y por aquí un plato típico es el arroz con zorzal, me encanta...
Me parece muy raro no encontrar ningún post sobre como preparar platos de caza, sobretodo teniendo caza mayor, sin despreciar la menor.
No está buena o que?
Saludos
Yo la regalo, mi mujer no quiere casi ni ver los pocos conejos que cazo. Mi madre si me los cocinaba y ya falta desde hace casi 2 décadas, y yo de cocina 0.
Dianafan escribió:srek1980 escribió:Mate88 escribió:Yo no soy cazador, pero tengo amigos que sí, de vez en cuando he podido probar platos de pluma y por aquí un plato típico es el arroz con zorzal, me encanta...
No está buena o que?
Saludos
Yo la regalo, mi mujer no quiere casi ni ver los pocos conejos que cazo. Mi madre si me los cocinaba y ya falta desde hace casi 2 décadas, y yo de cocina 0.
Srek, para el conejo de monte lo embarras con aceite de oliva, sal gorda y unos ajos y a la sarten con aceite de olvia fuerte, cero ciencia y no necesita más. Está cojonudo.
srek1980 escribió:Dianafan escribió:srek1980 escribió:
Srek, para el conejo de monte lo embarras con aceite de oliva, sal gorda y unos ajos y a la sarten con aceite de olvia fuerte, cero ciencia y no necesita más. Está cojonudo.
Lo intenté hacer al horno con cerveza, quedo de aspecto cojonudo, pero más duro que una piedra. Lo tuve 25 minutos a 200 grados creo.
srek1980 escribió:Mate88 escribió:Yo no soy cazador, pero tengo amigos que sí, de vez en cuando he podido probar platos de pluma y por aquí un plato típico es el arroz con zorzal, me encanta...
No está buena o que?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados