Buenos dias, alguien sabe aplicacion o de donde ver la tabla balistica de las balas sako en 3006
gracias
tabla balistica balas sako
Re: tabla balistica balas sako
Tienes la app Sako Ballistics (Android e IOS)
Funciona bastante bien, básicamente por lo regular de las cargas Sako.
Funciona bastante bien, básicamente por lo regular de las cargas Sako.
Última edición por Hilario_ el 11 Dic 2024 23:45, editado 1 vez en total.
No me aparece en iPhone
JESUS30 escribió:No me aparece en iPhone
No lo entiendo. Yo la tengo instalada en Iphone.
Pero no la veo en la app store.
Prueba en unos días. A ver si la están revisando.
JESUS30 escribió:Buenos dias, alguien sabe aplicacion o de donde ver la tabla balistica de las balas sako en 3006
gracias
Tienes la aplicación de zeiss Hunting ahí puedes crear todos los perfiles balístico que quieras, y tienes casi todas las municiones del mercado.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La app de zeiss está muy bien, pero es conveniente revisar los valores que asigna de forma predeterminada, que a veces algunos no están correctamente reflejados y hay que cambiarlos.
Mira también si la marca de tu visor tiene calculadora balística. Suelen recoger las tablas de todos los fabricantes.
Y puedes introducir otros parámetros como la altura del visor sobre el cañón.
Yo uso la de Swarovski.
Un saludo
Y puedes introducir otros parámetros como la altura del visor sobre el cañón.
Yo uso la de Swarovski.
Un saludo
Buenos días,
Es muy importante también para calibrar tu rifle-visor con tu aplicación balística que midas la velocidad de salida de tu bala con un Cronógrafo MagnetoSpeed para que cuando vayas hacer tus correcciones sean lo mas precisas posibles. Normalmente la gente no lo tiene, pero siempre hay alguien en el campo de tiro haciendo precisión que lleva uno y no creo que le importe dejártelo.
Saludos!!
Es muy importante también para calibrar tu rifle-visor con tu aplicación balística que midas la velocidad de salida de tu bala con un Cronógrafo MagnetoSpeed para que cuando vayas hacer tus correcciones sean lo mas precisas posibles. Normalmente la gente no lo tiene, pero siempre hay alguien en el campo de tiro haciendo precisión que lleva uno y no creo que le importe dejártelo.
Saludos!!