Braco Aleman

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Braco Aleman

Mensajepor cutis » 26 Jun 2018 13:21

Bueno pues si no fueran pocos los problemas que me acechan ; mi mujer y mis " guajes " me regalaron un cachorro de esta raza para seguir con la cabeza entretenida , siempre he tenido setters y spaniel breton , ademas nunca en un piso . El bicho tiene 60 dias y lo he recibido hoy , parece muy despierto y espabilado , eso si es una maquina de hacer meadas y cagarros . S.O.S necesito ayuda trucos etc
Un saludo

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Braco Aleman

Mensajepor remington597 » 26 Jun 2018 14:44

Buenas compañero todo depende de la sangre que tenga, este es un "defender" y los otros son el range rover y el frelander, este vale para todo, menor, mayor, y le encanta el pelo liebre y conejo son cobradores natos y son hasta guardianes, ahora también testarudos, no tienen la nariz ni la clase del setter ni tampoco la psicología del Bretón, le has visto la muestra con la palomita?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Jun 2018 15:06

cutis escribió:Bueno pues si no fueran pocos los problemas que me acechan ; mi mujer y mis " guajes " me regalaron un cachorro de esta raza para seguir con la cabeza entretenida , siempre he tenido setters y spaniel breton , ademas nunca en un piso . El bicho tiene 60 dias y lo he recibido hoy , parece muy despierto y espabilado , eso si es una maquina de hacer meadas y cagarros . S.O.S necesito ayuda trucos etc
Un saludo

Probitin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (el perro)
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Jun 2018 17:14

furas escribió:
cutis escribió:Bueno pues si no fueran pocos los problemas que me acechan ; mi mujer y mis " guajes " me regalaron un cachorro de esta raza para seguir con la cabeza entretenida , siempre he tenido setters y spaniel breton , ademas nunca en un piso . El bicho tiene 60 dias y lo he recibido hoy , parece muy despierto y espabilado , eso si es una maquina de hacer meadas y cagarros . S.O.S necesito ayuda trucos etc
Un saludo

Será pobritín, ni asturianu sabes ya.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 26 Jun 2018 18:01

furas escribió:
Un saludo

Si mas que nada por que lo voy a llamar 30-06 ; seguramente no cazara una mierda , como el calibre que le da nombre :mrgreen:

P.D En las Asturias se dice como minimo de las tres maneras Probin, Probitin y la mas castellanizada Probritin
Ya lo dice el refran Asturiano : Probe del Pobre :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Jun 2018 21:42

yogi_maketo escribió:
furas escribió:
Un saludo

Será pobritín, ni asturianu sabes ya.
Adjuntos
Bueno pues si no fueran pocos los problemas que me acechan ; mi mujer y mis " guajes " me regalaron 50
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 27 Jun 2018 00:05

Pues nada en agosto ya lo puedes traer a cobrar palomas con el Tacho, bueno si te dejan en casa, que como le cojan cariño ya las puedes cobrar tu.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Jun 2018 00:12

pedrolugon66 escribió:Pues nada en agosto ya lo puedes traer a cobrar palomas con el Tacho, bueno si te dejan en casa, que como le cojan cariño ya las puedes cobrar tu.

Antes tendrá que matarlas. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 28 Jun 2018 11:40

furas escribió:
pedrolugon66 escribió:Pues nada en agosto ya lo puedes traer a cobrar palomas con el Tacho, bueno si te dejan en casa, que como le cojan cariño ya las puedes cobrar tu.

Antes tendrá que matarlas. :lol: :lol: :lol:

Tu si que eres un bocachancla , mi apreciado gordito. Por otra parte abro un hilo preguntando por el Braco alemán , ya que yo nunca tuve uno y quitando dos compañeros que aportan , los demás tocando las gónadas ; buscaros una novia y dejar de tocar los huevos . Joder que tropa :mrgreen: :mrgreen:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 29 Jun 2018 00:14

No te preocupes compi, los bracos son perros que cazan de todo, ademas aprenden solos, es acojonante lo bien que se adaptan al dueño y ademas hasta sirven para defensa, son cariñosos, pero por las malas tienen una mala hostia que te cagas, Suerte y disfrutalo. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Jun 2018 03:02

Tengo un amigo que lo lleva siempre con el de caza mayor, hace tres años me encontró una hembra que yo no fui capaz de encontrar y eso que la lluvia de mas de dos horas borro todo rastro de sangre. En caza menor no tengo ni idea, pero es de los que tienen fama estos perros.
SOCIO 689 DE ANARMA.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 29 Jun 2018 11:35

Es lo que me habían comentado de esta raza , jandrin y Furas , si no me sale fino para la pluma lo decanto al cobro de todo tipo de bicherio y lo llevo al puesto en la caza mayor con migo ; como hace el compañero Pedrolugon con su " tacho " . De momento el Perrin apunta maneras , lo saco a los jardines d bajo de casa y con 2 meses ya escorre las palomas , las viejas y todo tipo de fauna urbana de Oviedo :mrgreen:
No sé lo que cazara , pero de cachorro es un imán para las adolescentes y las del inserso. Joder tenía que haber tenido uno con 20 años , no daba a basto para ligar :mrgreen:

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 29 Jun 2018 16:20

Echa un vistazo a los videos del Sr. Feliew, me gusta entre otras cosas por los excepcionales disparos que hace, muchos con un express y porque lo acompaña su braco tanto en la mayor como en la menor y ademas lleva boina como los mas viejos en nuestro Pais, pero el es mas joven y sin complejos:
https://www.youtube.com/watch?v=pC9jq_mUd04

Palomero88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Palomero88 » 15 Nov 2024 14:12

Hola amigos una pregunta me han ofrecido una perra braca alemán con 6 meses de edad que opináis me la traigo o no aver que opinan los expertos

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alejandrotalavante » 26 Nov 2024 15:17

Un todorerreno espectacular. Noble, absolutamente para cualquier tipo de caza, no tan problemático como los drathar.... Si tienes mano y la perra pone de su parte a disfrutarla.
Mi primo con 2 bracos mata decenas de jabalíes al salto y pasará las 75 perdices al año, en el pirineo, que no de suelta. No quiere otro perro después de haber criado los mejores drathar y setter que había por aquí arriba. Un saludo

Volver a “Caza General”