Buenas tardes compañeros.
Mi consulta es sobre emisoras, quiero cambiar la que tengo y ando buscando una buena emisora que de buenos resultados en monte, con buena antena que coja cobertura a gran distancia o en montes con muchos barrancos.
Actualmente tengo una boafeng uv-5r que da buenos resultados para el precio que costó, pero ahora busco algo de mayor calidad.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano
Un saludo
Opiniones emisora
Re: Opiniones emisora
cerro87 escribió:Buenas tardes compañeros.
Mi consulta es sobre emisoras, quiero cambiar la que tengo y ando buscando una buena emisora que de buenos resultados en monte, con buena antena que coja cobertura a gran distancia o en montes con muchos barrancos.
Actualmente tengo una boafeng uv-5r que da buenos resultados para el precio que costó, pero ahora busco algo de mayor calidad.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano
Un saludo
Hola compañero.
Yo uso una Puxing px 777 y me va muy bien.
Con las baofeng perdía mucha señal y las baterías duraban poco.
Llevo años usando la Puxing y la mayoría de mi cuadrilla.acabaron comprando también Puxing.
Tienes también la Puxing px 888, son similares y con muy buen rendimiento de señal, batería y demás.
Saludos.
Cabalgando hacia la eternidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde hace 15 años tengo una midlan alan hp, de aquella me costó 85 euros y a día de hoy el mismo modelo ronda los 110 o 120 euros, va muy bien yo cazo en Asturias y pilla muy buena cobertura.
Además yo no miro por ella, ni la limpio, ni la dejo secar si llueve antes de guardarla ni descargo la batería al 100% antes de cargarla y a día de hoy sigue funcionando plenamente y espero que siga así muchas temporadas más jeje.
Saludos.
Además yo no miro por ella, ni la limpio, ni la dejo secar si llueve antes de guardarla ni descargo la batería al 100% antes de cargarla y a día de hoy sigue funcionando plenamente y espero que siga así muchas temporadas más jeje.
Saludos.
Muchas gracias compañeros por vuestras contestaciones.
Un saludo
Un saludo
Hola
Usé mucho la Puxin que aún la tengo y si notaba que no tenía buen sonido (interferencias) y no daba demasiada distanca, desde hace 2 años uso La Yaesu FT4x (sale sobre 110 euros) que no da interferencias y tiene más alcance que la china,
Saludos
Usé mucho la Puxin que aún la tengo y si notaba que no tenía buen sonido (interferencias) y no daba demasiada distanca, desde hace 2 años uso La Yaesu FT4x (sale sobre 110 euros) que no da interferencias y tiene más alcance que la china,
Saludos