Ayuda para la obtención de la primera licencia de caza en Navarra
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para la obtención de la primera licencia de caza en Navarra
Hola muy buenas compañeros. Actualmente soy tirador ocasional de plato y me gustaría sacarme en un futuro próximo la licencia de caza para Navarra, pero no sé cómo funciona el tema y qué pasos hay que seguir. Sé que hay que hacer un examen del cazador, pero quisiera si alguien tiene conocimiento, me diese más detalles de los pasos que hay que seguir, a dónde hay que acudir y cualquier detalle al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo!! 

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda para la obtención de la primera licencia de caza en Navarra
DreamRider escribió:Hola muy buenas compañeros. Actualmente soy tirador ocasional de plato y me gustaría sacarme en un futuro próximo la licencia de caza para Navarra, pero no sé cómo funciona el tema y qué pasos hay que seguir. Sé que hay que hacer un examen del cazador, pero quisiera si alguien tiene conocimiento, me diese más detalles de los pasos que hay que seguir, a dónde hay que acudir y cualquier detalle al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
Es tan sencillo como gloogear licencia caza Navarra.
DreamRider escribió:Hola muy buenas compañeros. Actualmente soy tirador ocasional de plato y me gustaría sacarme en un futuro próximo la licencia de caza para Navarra, pero no sé cómo funciona el tema y qué pasos hay que seguir. Sé que hay que hacer un examen del cazador, pero quisiera si alguien tiene conocimiento, me diese más detalles de los pasos que hay que seguir, a dónde hay que acudir y cualquier detalle al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
Buenos días compañero!
Date una vuelta por esta página:
https://www.navarra.es/es/tramites/on/- ... -caza-2021
Esta es la convocatoria del año pasado, tendrás que estar atento a la de este año. Date una vuelta por el departamento de caza y pesca y pregunta cuando salen las convocatorias de este año, allí mismo puedes comprar el libro para estudiarte las preguntas del examen. Consta de una parte sobre fauna cinegética, otra sobre legislación y creo que ahora hay prueba te tiro, esta última no estoy seguro de si se está haciendo o no, antes no la hacían.
Aquí tienes la dirección del departamento:
https://sedeelectronica.pamplona.es/Fic ... d=153267EN
Un saludo y mucha suerte en el examen!

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
dlcanadas escribió:DreamRider escribió:Hola muy buenas compañeros. Actualmente soy tirador ocasional de plato y me gustaría sacarme en un futuro próximo la licencia de caza para Navarra, pero no sé cómo funciona el tema y qué pasos hay que seguir. Sé que hay que hacer un examen del cazador, pero quisiera si alguien tiene conocimiento, me diese más detalles de los pasos que hay que seguir, a dónde hay que acudir y cualquier detalle al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
Buenos días compañero!
Date una vuelta por esta página:
https://www.navarra.es/es/tramites/on/- ... -caza-2021
Esta es la convocatoria del año pasado, tendrás que estar atento a la de este año. Date una vuelta por el departamento de caza y pesca y pregunta cuando salen las convocatorias de este año, allí mismo puedes comprar el libro para estudiarte las preguntas del examen. Consta de una parte sobre fauna cinegética, otra sobre legislación y creo que ahora hay prueba te tiro, esta última no estoy seguro de si se está haciendo o no, antes no la hacían.
Aquí tienes la dirección del departamento:
https://sedeelectronica.pamplona.es/Fic ... d=153267EN
Un saludo y mucha suerte en el examen!
![]()
![]()
Muchas gracias por la info compañero!!

Aupa, supongo k la federación Navarra de caza también te orientará correctamente. Saludos.