Cuatro gatos protestando contra el "maltrato a los galgos"en una comunidad que ni es ni fue galgera.
Supongo que tras este éxito haran varias manifestaciones mas .

mtjyv escribió:pues mira que es extraño que fueran pocos, cosa de la que me alegro, pero es una zona de España en la que alguien toca una flauta y acuden miles a apoyarle, sobre todo si el que la toca es de ciertos sectores, bastante sabrán estos de galgos, de caza y de convivir con la fauna y la naturaleza, seguro que con las ultimas nieves no ha ido ninguno a llevar comida al campo para los animales
mtjyv escribió:conozco bien la zona y allí cuando se hace alguna convocatoria de cualquier tipo desde ciertos sectores, acuden todos a una, por eso se me hizo raro que fueran pocos, pero me alegro de que así fuera, a ver si nos dejan ya tranquilos, aunque lo dudo, estos son como el tonto y la linde, la linde se acabo y el tonto siguió
mtjyv escribió:no quiero faltar al respeto a ningún navarro, por supuesto que no, pero los grupos seudoindependentistas/seudoizquierdistas/seudoecologistas de la zona, ( a los cuales se refiere mi comentario ) no me puedes negar que en cuanto hacen una convocatoria de cualquier cosa van todos a una y no se quien la conoce mas, si tu o yo, no me preocupa mucho, aquí en publico no voy a poner por que la conozco la zona, pero no tengo problema en decírtelo a ti por privado si quieres,
Mate88 escribió:El problema no es la caza, sino los hijos de p... Que la degradan. Prohibirla? Entonces pueden prohibir casi toda actividad, el otro dia casi atropelle a una chica que cruzó en bicicleta por el paso de peatones, las prohibimos? En las rotondas mas de uno se pone en modo trazada y apartarse que tng preferencia...lo prohibimos? Las rotondas o los coches?
Lo que hay que hacer es endurecer las penas en infracciones o delitos varios y a los tirados éstos que van de libertadores del mundo ya podrían leer algún libro y dejarse de pancartas.
Maltratar cualquier animal es algo horrible, esos que cuelgan a los galgos, yo aprovecharía la misma cuerda...
Y meter un galgo en un piso de 50mts no creo que sea lo mejor para un bicho diseñado para correr, tuve un podenco ibicenco y eso era una bomba, no tenía fin!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados