Nuevo Reglamento Totalitario de Armas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo Reglamento Totalitario de Armas

Mensajepor Juabarlo2 » 25 Sep 2020 14:47

Buenos días a todos,

me imagino que ya sabréis todos los cambios que quieren hacer en el Reglamente de Armas que afecta a cazadores, tiradores, coleccionistas, armeros, tiro con arco, aire comprimido......en fin a todos los sectores del gremio.

Si esto sale a delante será "EL ATROPELLO MÁS GRANDE A LAS LIBERTADES Y DERECHOS DE ESTAS NOBLES AFICIONES QUE SE HAYA HECHO NUNCA EN EUROPA Y QUIZÁS EN EL MUNDO".

Me gustaría saber sinceramente la opinión de cada uno.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento Totalitario de Armas

Mensajepor elmenda2003 » 25 Sep 2020 17:43

El nuevo Reglamento ya ha salido publicado, o sea que ahora toca leerlo bien y ver dónde estamos y qué podemos hacer... todavía!

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento Totalitario de Armas

Mensajepor Juabarlo2 » 26 Sep 2020 00:08

Por lo que tengo leído en una publicación de Anarma parece ser que la culpa de todo la tiene el ICAE que no hace sino poner las cosas lo más difíciles posibles. Según dice, algunos partidos políticos como psoe, pp, c´s y VOX pusieron sus reclamaciones a la vez que otras asociaciones pero por lo visto el ICAE se lo ha pasado por el arco del triunfo. Hay algo que no me cuadra, ¿el psoe poniendo reclamación al ICAE por semejante reglamento siendo ellos quienes gobiernan? Esto no me lo puedo creer, parece una estrategia, mirad lo que ha pasado en Correos con su presidente Serrano puesto a dedo por Sánchez que hasta su propio sindicato UGT y CCOO están contra él (¿o puede ser otra estrategia?)....en fin.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados