Discutir escopetas. Linterna para aguardos
Discutir escopetas. Linterna para aguardos
Hola buenas recientemente he adquirido una linterna para aguardos solarforce L600 halogena xenon, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta linterna por que no la conozco, gracias.
Re: Discutir escopetas. Linterna para aguardos
Hoy por hoy, con tecnología led, las halógenas están en desuso.
El consumo de batería es muchísimo más elevado y la bateria se esfuma.
Cuando la lleves en la mochila, saca las baterías. Si se enciende accidentalmente, es peligroso. A mi me quemo el asiento del coche.
El consumo de batería es muchísimo más elevado y la bateria se esfuma.
Cuando la lleves en la mochila, saca las baterías. Si se enciende accidentalmente, es peligroso. A mi me quemo el asiento del coche.
Última edición por Hilario_ el 30 Jul 2020 00:27, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Discutir escopetas. Linterna para aguardos
Esa tecnología de lamparas Xenon, es de hace casi 20 años, y chupa pilas, que mete miedo, lleva una buena dispensa de pilas, que eso, no aguanta ni 20 minutos encendido............
Creo que te han vendido algo que tenían desde el año de la Polka en el almacén, hoy por hoy, están ampliamente superadas por la tecnología LED, con la misma, o mas intensidad luminosa, y un consumo de baterías muy pequeño, y por encima, mucho mas barata.......
Saludos.

Creo que te han vendido algo que tenían desde el año de la Polka en el almacén, hoy por hoy, están ampliamente superadas por la tecnología LED, con la misma, o mas intensidad luminosa, y un consumo de baterías muy pequeño, y por encima, mucho mas barata.......
Saludos.