Two questions

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Two questions

Mensajepor verderon » 13 Jul 2020 11:36

Hola amigos, sabéis si hay alguna adaptador para un nocturno bushnell equinox 4.5?? Para ponerlo en el visor y sabéis alguna linterna buena invisible de IR para ese mismo monocular q vaya bien y poder utilizar el monocular sin activar ir que gasta muchísima batería

Un saludo

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Re: Two questions

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 13 Jul 2020 14:08

verderon escribió:Hola amigos, sabéis si hay alguna adaptador para un nocturno bushnell equinox 4.5?? Para ponerlo en el visor y sabéis alguna linterna buena invisible de IR para ese mismo monocular q vaya bien y poder utilizar el monocular sin activar ir que gasta muchísima batería

Un saludo

Lo que se o al menos creo saber estés ilegal saludos

verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor verderon » 13 Jul 2020 22:58

Si, se que es ilegal

verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor verderon » 13 Jul 2020 22:58

Yo no he dicho que lo vaya a utilizar...

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barapa » 14 Jul 2020 09:44

hola verderon , me ha gustado eso de q no lo vas a utilizar jajaja, para decir q no es legal se podría haber ahorrado las molestias pero por lo menos te saluda jejeje....bueno sobre lo del Bushnell copia este enlace y veras como lo utilizan para tirar con el, ayudados de un punto o algo asi como elemento de puntería, acople como tal yo no he visto ninguno

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... cswp4.html

una linterna tipo uniquefire t-20 o similar, 850nm 5w (hay muchas en chinololandia y muy económicas) y con una batería 18650 te vendría genial . un saludo, pero de verdad eh! :D

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 14 Jul 2020 11:02

barapa escribió:hola verderon , me ha gustado eso de q no lo vas a utilizar jajaja, para decir q no es legal se podría haber ahorrado las molestias pero por lo menos te saluda jejeje....bueno sobre lo del Bushnell copia este enlace y veras como lo utilizan para tirar con el, ayudados de un punto o algo asi como elemento de puntería, acople como tal yo no he visto ninguno

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... cswp4.html

una linterna tipo uniquefire t-20 o similar, 850nm 5w (hay muchas en chinololandia y muy económicas) y con una batería 18650 te vendría genial . un saludo, pero de verdad eh! :D

Si es que como luego digo yo si algo que suena a medio ilegal y me Salta to Dios pues ante la duda :x :lol:

Y pues eso, te lo podrías hacer casero con época creo que se llamaba o algún material que lo calentabas con aire pa darle forma y luego se enfriada y endurecia

verderon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor verderon » 14 Jul 2020 16:29

Alguien q tenga el monocular y lo use con una linterna auxiliar me puede decir su experiencia?

Volver a “Caza General”