Taxidermia
Taxidermia
Hola sabéis de alguna pagina que enseñen a disecar animales de pecho? O algún curso que sea barato que enseñen eso? Me gustaría iniciarme en la taxidermia para disecar mis propios trofeos, un saludo
Re: Taxidermia
"junglaproyectos" creo que había algo de formación. Miralo a ver.
como te dice el compañero jungla tiene uno, que no es caro, pero creo recordar que no era presencial, taxidermia miguel ruiz tiene también, estos si son presenciales ( creo, pues no recuerdo bien ), pero valen mas, bastante mas, yo hace tiempo estuve tentado de hacer uno que tenia un precio medio, el problema creo recordar que fue, por que era en caceres o badajoz, ya no recuerdo bien y claro al precio había que sumarle la estancia y lo deje, si encuentras algo BBB cuéntanos 
PD: hay cursos de estas empresas que van un poco enfocados a que aprendas con los productos que venden ellos y no te dicen la composición genérica de esos productos, para que en el futuro tu puedas comprarlos en otro sitio, una drogeria por ejemplo

PD: hay cursos de estas empresas que van un poco enfocados a que aprendas con los productos que venden ellos y no te dicen la composición genérica de esos productos, para que en el futuro tu puedas comprarlos en otro sitio, una drogeria por ejemplo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Y algo gratuito? Algún vídeo explicativo.. algún documento en pdf...???
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tuve hace años la misma idea que tu y desistí.
Es sencillo disecar un pájaro (lo difícil es que quede con apariencia natural).
Pero ya tratando de animales de caza mayor la cosa se complica y no se si dispones de algún local,porque creo que en casa es inviable (salvo que estés buscando el divorcio)

Es sencillo disecar un pájaro (lo difícil es que quede con apariencia natural).
Pero ya tratando de animales de caza mayor la cosa se complica y no se si dispones de algún local,porque creo que en casa es inviable (salvo que estés buscando el divorcio)

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace muchos años tambien contacté con Jungla para hacer el curso de taxidermia, pero al final no hice nada por falta de sitio.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
verderon, te mande un privado, míralo, es interesante y si alguno mas esta interesado que me hable y se lo explico
Albert Einstein
Albert Einstein
el que quiera hacer un curso de taxidermia gratuito, que se ponga en contacto con migo, requisito que sea trabajador por cuenta ajena
Albert Einstein
Albert Einstein